Tipo de 306 > Velocidades puntas.
Tipo de 306 > Velocidades puntas.
Olas quiero propoer un juego o lo que sea esto xD.
Apuntaros todos exponiendo que coche teneis y a cuanto lo habeis colocado. EMPIEZO.
1.6 I 90 C.V. Subida 150 Km/h Llano 180 Km/h Bajada 210 Km/h
Apuntaros todos exponiendo que coche teneis y a cuanto lo habeis colocado. EMPIEZO.
1.6 I 90 C.V. Subida 150 Km/h Llano 180 Km/h Bajada 210 Km/h
eljuli-306 wrote:El turbo diesel del 96: En llano y cuando mi leon no se ha levantado vago que es a menudo, lo he puesto a 190. En subida pronunciada se queda en 140, en bajada no me he fijado, pero yo creo que si paso de 190 regreso al futuro o algo asi.....
S2
Jajajaja muy bueno Juli
GTI 6V del 97, en llano 220 (no a fondo), bajada iden, y en subida he llegado a ponerlo a 200 yendo a granada y fíjaros q casualidad q se me picó un León FR, xq sería?? :twisted:
Y que pasó con el FR? Te ganó?
Os cuento lo que corría el mío, 1.9 Dturbo 92 CV año 98.
Con una 195/50 R15 llaneando lo puse a 200, bajando a 205 (no da más aunque no era mucha bajada pero bueno) y subiendo por la autovía de Oviedo a León si que subía a 180 pero unas cuestas de la virgen que eran,subía muy bien ese coche,era un obus...
Os cuento lo que corría el mío, 1.9 Dturbo 92 CV año 98.
Con una 195/50 R15 llaneando lo puse a 200, bajando a 205 (no da más aunque no era mucha bajada pero bueno) y subiendo por la autovía de Oviedo a León si que subía a 180 pero unas cuestas de la virgen que eran,subía muy bien ese coche,era un obus...
306maxikitcar wrote:mi xsi 2.0 16v 135cv del `99 se queda a 210-215 de marcador en llano a 180 mas o menos en subida buena no ligera pendiente.En llano coje el corte.
Maxi, q desarrollo en 5ª lleva tu coche?? A q régimen corta?? El GTI no lo llevas al corte en 6ª ni lanzandolo por la cuesta más pronunciada y larga (corta a 7200-7300)
Creo que teniamos que hacer una concentracion pero que agamos unas carrerillas, jajajaja si si como en a todo gas jajajaj.
Nos vamos de concentracion a Albacete y alquilamos este circuito entre todos. http://www.albacity.org/deporte/motos/a ... ulares.htm
Nos vamos de concentracion a Albacete y alquilamos este circuito entre todos. http://www.albacity.org/deporte/motos/a ... ulares.htm
lobiturbo wrote:Tus cojones ahí!!!
Pero yo creo que un FR en subida te debería perder, por el par motor más que nada.
Podría ser pero aún no se me ha dado el caso jeje...además ten en cuenta una cosa, a 200 o más no es el régimen de más par y potencia de ese motor (me refiero al FR TDI, no al 20VT q me pule) mientras q mi GTI se encuentra a pleno rendimiento en su salsa, es más te sorprendería ver cómo acelera mi coche entre 180-210. De todas maneras a mí no me gusta llevar el coche al límite en punta (de hecho nunca lo he hecho con éste) y sí mantener un alto crucero independientemente del trazado y ahí esta la diferencia xq correr en recta no tiene ningún misterio, pero ir en autovía llena de curvas sin bajar de 180, eso es otra historia...o en una carretera de curvas o puerto de montaña, ahí esta la diversión y la diferencia de manos.
Ismael wrote:Creo que teniamos que hacer una concentracion pero que agamos unas carrerillas, jajajaja si si como en a todo gas jajajaj.
Nos vamos de concentracion a Albacete y alquilamos este circuito entre todos. http://www.albacity.org/deporte/motos/a ... ulares.htm
Un poco caro, pero todo es cuestión de hablarlo. De dónde eres Ismael?
Saludos
Lovecars wrote:Buena tierra galego!!
Xcierto, no sé si le conoces ya pero hay al menos otro forero gallego, Skull de Lugo, lo digo xq como estais cerca...
Saludos
aqui el relaciones publicas Antonio a su servicio, busca parejas, acompañantes, vecinos, paisanos, lo que quiera oiga!!!! jajajaja
es por no estar callado.... :twisted:
Llaneando con pendiente mínima y supongo ke sin viento.. (no saké el dedo para ver si habia), a 200 de marcador (esto me pasó hará cosa de un mes y yo mismo me sorprendí ya ke jamás habia alcanzado esa velocidad.
Cuesta abajo no he superado los 210 de marcador. Y subiendo.. XD pues depende de la pendiente.. hay subidas de 180 y de 120... juas
Cuesta abajo no he superado los 210 de marcador. Y subiendo.. XD pues depende de la pendiente.. hay subidas de 180 y de 120... juas
Llaneando a 195 km/h, en el tunel de guadarrama a 210km/h, en una bajada bestial en tierras de Zamora por la A6, pasados los 210 km/h.
En subidas estirando en cuarta no lo he probado a tope, pero si lo he visto a 150 km/h.
En cuarta me atrevo a decir que el coche llega a 190km/h.... eso son 6200rpm (de marcador). En segunda 105 km/h jijijijij. Esto no lo hago nunca, solo son pruebas curiosas con el motor bien caliente
Saludos.
En subidas estirando en cuarta no lo he probado a tope, pero si lo he visto a 150 km/h.
En cuarta me atrevo a decir que el coche llega a 190km/h.... eso son 6200rpm (de marcador). En segunda 105 km/h jijijijij. Esto no lo hago nunca, solo son pruebas curiosas con el motor bien caliente
Saludos.
El mio la verdad es que no lo he probado nada mas que una vez por la A-7 bajando a Benidorm lo puse a 190 yendo 4 en el coche y se quedaba a 160 en la cuesta o repecho siguiente , pero no lo aguanté mucho,me da la sensacion de que "le duele" que lo revolucione mucho y con gente encima. Ademas, no se si alguno habreis pasado por alli pero en el tramo en el que lo puse el pavimento es de tipo cemento antiguo y el ruido de la rodada se hacia AGOBIANTE. Yo al estilo de Maese Lovecars prefiero coger una carreterita tipo "Garbí"(y no digamos trazar un poco con el freno de mano,eh Antonio ) o enlazar rotondas que por aki salimos a unas cinco por habitante
Por cierto vaya gamberros que veo por aki, como le de a algun verdecillo por leeros... :twisted:
Por cierto vaya gamberros que veo por aki, como le de a algun verdecillo por leeros... :twisted:
Guaje wrote:Nas gentes de bien, yo en la autopista subiendo por la cuesta mas pronunciada que conozco a 205 en 5ª y bajando a 240 en 6ª, no he llegado a cortar en sexta, aioooo, y ojito con las velocidades que la cosa se esta poniendo jodida.
Joder Guaje veo q vas parao jajaja...no me extraña q no hayas llegado al corte en 6ª, ni llegaras nunca xq a velocidad máxima vamos aprox. 6300 rpm y el corte esta casi 1000 rpm más arriba... Xcierto, completamente de acuerdo en q hay q tener mucho ojo q la velocidad esta muy cara :twisted: