Tipo de 306 > Velocidades puntas.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Ismael.

Tipo de 306 > Velocidades puntas.

Post by Ismael. »

Olas quiero propoer un juego o lo que sea esto xD.
Apuntaros todos exponiendo que coche teneis y a cuanto lo habeis colocado. EMPIEZO.

1.6 I 90 C.V. Subida 150 Km/h Llano 180 Km/h Bajada 210 Km/h
Submariner.

Post by Submariner. »

Llano con muy ligera pendiente, 190. Tengo un Sedan Boulevard 2.0 HDI.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

El turbo diesel del 96: En llano y cuando mi leon no se ha levantado vago que es a menudo, lo he puesto a 190. En subida pronunciada se queda en 140, en bajada no me he fijado, pero yo creo que si paso de 190 regreso al futuro o algo asi.....

S2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

eljuli-306 wrote:El turbo diesel del 96: En llano y cuando mi leon no se ha levantado vago que es a menudo, lo he puesto a 190. En subida pronunciada se queda en 140, en bajada no me he fijado, pero yo creo que si paso de 190 regreso al futuro o algo asi.....

S2


Jajajaja muy bueno Juli :lol:

GTI 6V del 97, en llano 220 (no a fondo), bajada iden, y en subida he llegado a ponerlo a 200 yendo a granada y fíjaros q casualidad q se me picó un León FR, xq sería?? :twisted:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Y que pasó con el FR? Te ganó?
Os cuento lo que corría el mío, 1.9 Dturbo 92 CV año 98.
Con una 195/50 R15 llaneando lo puse a 200, bajando a 205 (no da más aunque no era mucha bajada pero bueno) y subiendo por la autovía de Oviedo a León si que subía a 180 pero unas cuestas de la virgen que eran,subía muy bien ese coche,era un obus... :cry:
306maxikitcar.

Post by 306maxikitcar. »

mi xsi 2.0 16v 135cv del `99 se queda a 210-215 de marcador en llano a 180 mas o menos en subida buena no ligera pendiente.En llano coje el corte.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues pasó lo q tenía q pasar, q después de ir unos 50-60kms sin bajar de 180 con puntas de 210-215 y con las curvitas parece q el del FR se mareaba jejeje, q lástima oye con lo q estaba disfrutando :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

306maxikitcar wrote:mi xsi 2.0 16v 135cv del `99 se queda a 210-215 de marcador en llano a 180 mas o menos en subida buena no ligera pendiente.En llano coje el corte.


Maxi, q desarrollo en 5ª lleva tu coche?? A q régimen corta?? El GTI no lo llevas al corte en 6ª ni lanzandolo por la cuesta más pronunciada y larga (corta a 7200-7300)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Tus cojones ahí!!! =D> =D> =D>
Pero yo creo que un FR en subida te debería perder, por el par motor más que nada.
Ismael.

Post by Ismael. »

Creo que teniamos que hacer una concentracion pero que agamos unas carrerillas, jajajaja si si como en a todo gas jajajaj.

Nos vamos de concentracion a Albacete y alquilamos este circuito entre todos. http://www.albacity.org/deporte/motos/a ... ulares.htm
306maxikitcar.

Post by 306maxikitcar. »

el xsi desgraciadamente montaba la caja de 5 velocidades y el corte lo tiene a 6500 mas o menos no lo podriamos comparar picando los casi 220 de marcador corta inyeccion.
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

pues yo tengo un 306 XSI 16v 135 del 2000 y lo maximo que lo puse antes del accidente fue a 150 y como si nada.. :lol:
Ya os contaré cuando lo tenga arreglado y lo rode un pokito cuanto coje..

Supongo que como 306maxikitcar , 210-215
Lovecars.

Post by Lovecars. »

lobiturbo wrote:Tus cojones ahí!!! =D> =D> =D>
Pero yo creo que un FR en subida te debería perder, por el par motor más que nada.


Podría ser pero aún no se me ha dado el caso jeje...además ten en cuenta una cosa, a 200 o más no es el régimen de más par y potencia de ese motor (me refiero al FR TDI, no al 20VT q me pule) mientras q mi GTI se encuentra a pleno rendimiento en su salsa, es más te sorprendería ver cómo acelera mi coche entre 180-210. De todas maneras a mí no me gusta llevar el coche al límite en punta (de hecho nunca lo he hecho con éste) y sí mantener un alto crucero independientemente del trazado y ahí esta la diferencia xq correr en recta no tiene ningún misterio, pero ir en autovía llena de curvas sin bajar de 180, eso es otra historia...o en una carretera de curvas o puerto de montaña, ahí esta la diversión y la diferencia de manos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ismael wrote:Creo que teniamos que hacer una concentracion pero que agamos unas carrerillas, jajajaja si si como en a todo gas jajajaj.

Nos vamos de concentracion a Albacete y alquilamos este circuito entre todos. http://www.albacity.org/deporte/motos/a ... ulares.htm


Un poco caro, pero todo es cuestión de hablarlo. De dónde eres Ismael?

Saludos
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso eso,yo a los Xsi de 123 y 135 CV si se la echaba sin ningún problema :lol:
Ismael.

Post by Ismael. »

Lovecars wrote:Un poco caro, pero todo es cuestión de hablarlo. De dónde eres Ismael?

Saludos


De La Coruña
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Buena tierra galego!!
Xcierto, no sé si le conoces ya pero hay al menos otro forero gallego, Skull de Lugo, lo digo xq como estais cerca...

Saludos
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Buena tierra galego!!
Xcierto, no sé si le conoces ya pero hay al menos otro forero gallego, Skull de Lugo, lo digo xq como estais cerca...

Saludos


aqui el relaciones publicas Antonio a su servicio, busca parejas, acompañantes, vecinos, paisanos, lo que quiera oiga!!!! jajajaja :lol:

es por no estar callado.... :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No te pongas celoso Juli, q sabes q a tí te tengo un cariño especial PDT_02
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

:oops:
Waltra.

Post by Waltra. »

Llaneando con pendiente mínima y supongo ke sin viento.. (no saké el dedo para ver si habia), a 200 de marcador (esto me pasó hará cosa de un mes y yo mismo me sorprendí ya ke jamás habia alcanzado esa velocidad.

Cuesta abajo no he superado los 210 de marcador. Y subiendo.. XD pues depende de la pendiente.. hay subidas de 180 y de 120... juas
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Llaneando a 195 km/h, en el tunel de guadarrama a 210km/h, en una bajada bestial en tierras de Zamora por la A6, pasados los 210 km/h.

En subidas estirando en cuarta no lo he probado a tope, pero si lo he visto a 150 km/h.

En cuarta me atrevo a decir que el coche llega a 190km/h.... eso son 6200rpm (de marcador). En segunda 105 km/h jijijijij. Esto no lo hago nunca, solo son pruebas curiosas con el motor bien caliente :)

Saludos.
dasar.

Post by dasar. »

El mio la verdad es que no lo he probado nada mas que una vez por la A-7 bajando a Benidorm lo puse a 190 yendo 4 en el coche y se quedaba a 160 en la cuesta o repecho siguiente 8) , pero no lo aguanté mucho,me da la sensacion de que "le duele" que lo revolucione mucho y con gente encima. Ademas, no se si alguno habreis pasado por alli pero en el tramo en el que lo puse el pavimento es de tipo cemento antiguo y el ruido de la rodada se hacia AGOBIANTE. Yo al estilo de Maese Lovecars prefiero coger una carreterita tipo "Garbí"(y no digamos trazar un poco con el freno de mano,eh Antonio :wink:) o enlazar rotondas que por aki salimos a unas cinco por habitante :lol:
Por cierto vaya gamberros que veo por aki, como le de a algun verdecillo por leeros... :twisted:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

el mio cuando lo compre con la rueda de 175 lo puse a 170 en llano sin aire. ahora 160 con la 195. en subida antes ni idea, ahora con poka inclinacion se pone a 130, pero en algunas y si son un poko largas lo mismo en tercera y a 80.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Si Dasar, ya sabes q a mi eso de tramear me vuelve loco, lo otro no me resulta tan divertido jeje :wink:
CHARLIE_0.

Post by CHARLIE_0. »

306 xs hdi 90cv.en banco de motor 125 cv.velocidad max 220
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Coño un charlie, tío esto es un infierno! :lol:
Oye x curiosidad, q le has hecho al coche para sacar esa potencia?? :twisted:
Guaje.

Post by Guaje. »

Nas gentes de bien, yo en la autopista subiendo por la cuesta mas pronunciada que conozco a 205 en 5ª y bajando a 240 en 6ª, no he llegado a cortar en sexta, aioooo, y ojito con las velocidades que la cosa se esta poniendo jodida.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

acabo de poner el mio a 4500 rpm o asi me parece q iba a 180/190
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Guaje wrote:Nas gentes de bien, yo en la autopista subiendo por la cuesta mas pronunciada que conozco a 205 en 5ª y bajando a 240 en 6ª, no he llegado a cortar en sexta, aioooo, y ojito con las velocidades que la cosa se esta poniendo jodida.


Joder Guaje veo q vas parao jajaja...no me extraña q no hayas llegado al corte en 6ª, ni llegaras nunca xq a velocidad máxima vamos aprox. 6300 rpm y el corte esta casi 1000 rpm más arriba... Xcierto, completamente de acuerdo en q hay q tener mucho ojo q la velocidad esta muy cara :twisted:
Post Reply