ALTURA PERMITIDA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

ALTURA PERMITIDA

Post by ORHKO »

hola.
Por fin esta tarde disfrutare de mis nuevas suspensiones delanteras,¡¡¡¡¡¡ llevo ya 140.000km con las mismas y esta tarde me voy con el mecanico y las cambiamos.
al final me he decidido por unos BOGE con el muelle original de casa, aprovechando de que el otro dia me llego mi nueva barra de suspension Vimesa y el nuevo filtro de Aire Green que tambien instalare esta tarde.
Bueno hay una pregunta que la verdad no tengo muy clara y es la altura que esta permitida, veamos, hasta donde se puede "legalmente" bajar la altura de la suspension?????? todos sabemos que con unos amortiguadores buenos y unos muelles podemos bajar bastante, pero en el caso de que no sean regulables en altura, hasta donde nos dejaria la ITV sin tirarnos para atras????
bueno gracias por todo.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

si no cambias los muelles, nada, altura de serie, pero legalmente te dejan bajarlo hasta que el punto mas bajo del coche este a 10cm del suelo. lo recomenndable es bajarlo de 3 a 5 cm
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

?? 10 cm del suelo...??

en la ITV me midieron la altura del coche y lo hacen desde el techo. 1334 mm como Torrebruno, jeje.

salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

a mi fue lo que me digeron cuando lo baje yo...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Sasto...como te dice ferre, si no pones muelles más cortos la altura no va a variar ;)
vicente832

Post by vicente832 »

creo que la altura permitida de bajada son 3,5 cm pero como haceis los que lo teneis bajado porque cuando suben 5 no os toca la parte de atras?
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Yo con Bilstein + Eibach, baja unos 3 cm y he cruzado Francia 7 veces, 4 con el maletero y los asientos a tope y ningun problema.

De Bruselas a Amsterdam 4 personas, 2 bicis, tienda, sacos, comida, molichas.. sin ni un cm en todo el coche... y bien :-) llevo las de serie de 15".

He llevado armarios y sillones... me tenia que haber comprdo una flagoneta, jejeje

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
vicente832

Post by vicente832 »

cuanto te costo la broma? esta claro que a mi con descuento taller me sale mucho menos
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Uff... hace ya casi 2 años de eso... 400 desde Andorra.. joer, no me acuerdo. Pero hay alguno que lo ha cambiado hace poco, a ver si te pueden decir ellos.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Astotxo wrote:Yo con Bilstein + Eibach, baja unos 3 cm y he cruzado Francia 7 veces, 4 con el maletero y los asientos a tope y ningun problema.

De Bruselas a Amsterdam 4 personas, 2 bicis, tienda, sacos, comida, molichas.. sin ni un cm en todo el coche... y bien :-) llevo las de serie de 15".

He llevado armarios y sillones... me tenia que haber comprdo una flagoneta, jejeje

Salu2



Joder lo que da de si un 306. Y la gente comprandose monovolumenes x tener 2 hijos.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
vicente832

Post by vicente832 »

pues nada haber si alguien del foro me puede asesorar.
User avatar
205MI-16
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 55
Joined: Mon Oct 09, 2006 1:12 am
Coche: < sin coche >
Location: gijon

Post by 205MI-16 »

la ultura maxima permida esta entre 5 y 6 cm.
depende kien t toke.
yo la pase con muelles de -5 cm
Image
Post Reply