AMIGOS!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
KeLiaNu.

AMIGOS!!!

Post by KeLiaNu. »

No, no estoy muerto, ni NO! tmp me he olvidado de vosotros.. tras semanas y semanas de arduo trabajo, a finales de este mes, podré xfin empezar ha arreglar mi coche ( quitar el motor, subirlo al potro, arreglar, cambiar piezas ...) pues nada casi 3000€ ha sido la broma.
Aun quedan unas semanillas.. y luego lo que tarde en arreglarlo, pero ya estoy ilusionadisimo, y tengo ganas de cogerlo y poder arreglar y montar mi ekipo de auido ( el dia que me la pegue iva a casa de un amigo para montarlo... )
Nada, las piezas ( capó, aleta y faldon delantero ) los cogeré piezas piratas, me salen por 300€ esas 3 cosas...

Ya que hace tiempo que no escribo nada, podriais decirme unas cosillas ( este verano tb trabajaré ) y quiero invertirlo en el coche:
- Etapa de audio
- Pnematicos
- Suspension
- Cristales tintados o tipo espejo ( teneis fotos de ambos para ver como queda?)
Y luego volante y pedales...

Cobraré unos 1500€ asi que tmp quiero manterial de gama altisima, pero si buenas suspensiony pnematicos.. no descartaria comprar algo de 2ª mano si estubiera en buenas condiciones..

Cuales me recomendais? Consejos ayudas comentarios??
Todo sea a favor de estos meses sin vosotros y de mi sudor y mis lagrimas.. :cry:

O quizas en vez de piezas originales ponerle algo " tuning " pero tb saldria mas caro...

Un saludo amigos, en breve estaré con vosotroS!!!!!!!!
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Buenas, me alegra q ya estes de vuelta y con tu coche a puntico.

Venga suerte.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo el paragolpes delantero le ponía tuning directamente.
Lo pneumáticos no se lo que son :twisted: y la etapa es de esas de potencia no??? jejejeje :twisted: :twisted:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo el paragolpes delantero le ponía tuning directamente.
Lo pneumáticos no se lo que son :twisted: y la etapa de audio es de esas que dan más potencia a los altavoces no??? jejejeje :twisted: :twisted:
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

Buenas... todavia no esta apuntico, pero a final de mes irá de cabeza al mecanico..
Tenga en casa por ponerle 2 altavoces pionner k en su dia me costaron una pasta ya k eran los mejores ( esos amarillos con kevlar.. ) 2 altavoces para las puertas vieta, el bombo de 10'' kendwood con la caja de metrakilato hecha a mano x mi :wink: y la etapa de potencia..
Y para final de verano cuando cobre, le compraré unos pneumaticos y suspension y muelles... de Este tema que pnemuaticos y suspension me recomendais?
Luego cristales, bujias,la cola del tubo d escape artesanal, filtro de aire, unos neones... eso tengo en mente hacerle.
Lo del parachoques, me gusta ese que tiene todo el mundo que tiene 4 luces antinieblas...pero claro no se el precio y llevar todo el coche de serie y el faldon delantero..pues como k no me acaba.
Consejos sobre pneumaticos y suspension o otras ideas?
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que no se escribe pneumáticos!!!!Se escribe neumáticos, sin p ni nada.
Pero tu coche ya trae taloneras de serie, te aseguro que no te quedaría mal porque un colega mío lo tiene y le queda curiosete.
Otra cosa,el precio de él nuevo que me dieron a mi fue de 169 euros pero Kazuya no se si tendrá todavía el suyo que vendía.
Otra cosa te digo, cuando lo arregles, miras a ver el dinero que tienes no sea que te pongas a invertir todo el dinero en el coche y luego no tengas ni un euro por si te surge algún otro imprevisto, hay que pensar antes de cebarse a gastar dinero en el coche lo que te puedes gastar.
Blankito.

Post by Blankito. »

Yo tintaria mejor ke poner de espejo, de neumaticos pues unos michelin exalto o pirelli7000 o unos goodyear Eagle F1 te recomendaria, encuanto pedales yo no me complike la vida me compre los del 206 Gti son de aluminio con unos takitos de goma no creo ke te valgan mas de 40€ y en volantes pues no se yo esk no los miro xk como tengo airbag pero issota creo k tiene unos bastante chulos
Gaditano.

Post by Gaditano. »

lobiturbo: 1er Premio del concurso de ortografia de la Real Academia de la Lengua.

Viva la perfección si señor!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

para mi gusto los cristales tintados, los espejos no me van, pero eso es mi gusto, y depende mucho del color de cada coche. el bajo delantero es algo k yo tb tengo en mente cambiar, con 4 antinieblas si señor, como el de mr hard algo asi, k keda mucho mas chulo, lo de ponerle una salida de escape, supongo k pondras silencios entero. total, de gastar, gastarlo bien, y para la musica pues cuanto mas grande sea todo mejor, a mas vatios mas sonido.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si compras de segundamano que no sean los neumaticos, que nunca sabes si estaran dañados o que. Lo primero la seguridad. Lo mismo con los amortiguadores aunque un poco menos, lo unicon que puede pasar es que se te estropeen antes....

Si tu presupuesto es 1500€ y ahi entra lo anterior....poco te va a quedar para el equipo de musica. En ese caso te aconsejo que compres una buena fuente (radio) con 3 salidas rca a ser posible, un amplificador de 4 canales (q amplifique las vias delanteras y un sub), unas buenas vias delanteras acordes al ampli y un sub acorde al ampli tambien. Si te sobra compra algo para la parte trasera pero muevelo con la fuente directamente de relleno, sin ampli (mas que nada porque no te daran las pelas....)

Un saludo
Gaditano.

Post by Gaditano. »

jejeje lo mismo q tengo yo, 3 vias separadas alante y sub en cajon sellado atras, cuando pueda 6x9 en bandeja a nivel de radio.

Hazle caso a juli q no te aconseja mal. Empieza por comprar una buena fuente ;)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Yo llevo amplificada la bandeja trasera solo y excusivamente para los botellones, y llevo 6x9 por lo mismo.....

S2
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

los " neumaticos " que precion tienen?
entre:
-P7000
-Eagle F1
-Michelin exalto

Los cristales son para que no me vuelen los altavoces, y tmp keda mal del todo tintados.. pero bueno..lo hare x la seguridad de los altavoces :wink:
El equipo lo tengo entero, solo me falta la etapa de potencia..el resto solo queda por montar.. y tirar el cableado a la bandeja de atras, que verguenza me da que un coche full equip no lleva detras :lol:
El volante, ni tocarlo, basicamente por seguridad, el airbag antetodo!
Suspension.. algo tb normalillo que puede salir de precio, suspension y muelles..
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No hace falta que pongas neumáticos entre comillas porque se pone así.
De etapa la Magnat the rock 800 como la de Juampi es cojonuda y de suspensiones si las quieres buenas y baratas ponte Selex que son fabricadas allí en Barna.La tienda donde venden la Magnat regalada de precio también está alli.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

ahí ahí lobiturbo, como se nota que camilo josé cela te dio clases jajajajajajaa, ahi está el tioooo... si señor que corrijes mas que el tippex
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Encima que velo por la ortografía del foro,para el día que entre alguien y diga: "Pero que bien escribe esta gente, se nota que hay cultura dentro del club" :P
Gaditano.

Post by Gaditano. »

:wink: sus cohone ahí
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

A ver vuestras opiniones:

-Neumaticos:
-Bujias:
-Filtro:
-Escape ( lo llevo a una casa de competicion que loas hacen artesanales).
-Cristales: tintados negro por el tema de los altavoces...


Mas ideas para mayor rendimiento del coche?
Sabes lo que he pesando, esperarme 1 mes mas, y en vez de poner las piezas originales, mirarle algunos faldones y tal..

Algun kit me recomendais? :roll:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lo qye comentas de tintar los cristales por el tema de los altavoces....no se que es peor, porque igual te lo rompen simplemente por ver si llevas algo en la bandeja. La mejor solucion para mi seria ponerle los altavoces en la bandeja peo que no se vean, y no tintar los cristales, asi veran la bandeja vacia y pasaran.
yo llevo en la bandeja esto:
Image

pero desde fuera se ve asi, no se nota nada que lleve 2 6x9 por debajo:

Image

jejeje, como veras la bandeja tiene multiples usos :lol:

S2
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Ole ole esa de Eristoff como triunfa !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

P.D: no qiero ni pensar como acabó el coche PDT_42 ...... ni l@s que acabaron con la mercancía PDT_03 PDT_03

;);)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

porque crees que je cortado las cabezas? la mia incluida jejeje, porque a esas horas teniamos ya unos caretos..... jajajajaja

El coche acabo bien, salvo que la bandeja bebio mas whisky ron y vodka que todos los demas juntos :S
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Golfo, q eres un golfo! :twisted: :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

:roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya sabemos lo que llevas en la bandeja, ahora todos a por tu coche.
La de Ballantines si que es bonita :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joer, pues si a estas alturas os enterais de q llevo 2 6x9 estais al dia si.... jajajaja

la de ballantines sera muy bonita, pero con todos los respetos, la botella es una p&$* mierda!!! se rompe con nada! una se me casco y no veas q peste me dejo (por no hablar del charco....) En cambio las de cacique son duras como piedras.

Arriba el ron!!! :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Normal es q contienen la bebida de los piratas, "ron ron ron la botella de ron" PDT_06
dasar.

Post by dasar. »

Yeeeee borrachuzo´s Power! :lol: voy a meterle yo tb algo a la bandeja para que me aguante ese peso a ver si me monto un negociete ambulante de cubalitros :lol:
Ara en serio, yo no le tintaria las lunas, por aki eso viene a ser una llamada a los amigos de lo ajeno, por alli supongo que tambien. Supongo que tendras garaje,no?
En cuanto a neumaticos: entre 90-120 Eurillos cada uno,los que te recomiendan estan bien, yo llevo los Pirelli aunque ya empiezan a "flotar"con 20000Km ya estan abuelos.La suspension, despues de subir en el de Javi(el de la Kdd)recomiendo Koni+K&W, en GT2i en Lleida creo que los tienes algo mas baratos segun me dijo él, lo que no se seguro es lo que le costaron.Suerte con la reparacion,pero guarda un margen de pasta para imprevistos,que nunca se sabe :)
Waltra.

Post by Waltra. »

La suspensión t rondará entre 700 y 900 € completa, depende si optas por Selex, Koni o Bilstein. Komo el tema de la homologación ya lo hemos tokado millones de veces y de las diferencias entre los diferentes conjuntos encuanto a deportividad y confot tambien, t recomiendo que te elas algun post de ellas en concreto.

- Tambien tienes post s de Neumáticos, yo te recomiendo los mismos que se han nombrado aunque dependiendo de la medida costarian más oe menos, pero como te han dicho entre 90 y 120 € la unidad montada. (yo este verano voy a montar una pareja de Yokohama Parada, ya contaré que tal son y cuanto duran)

- Bujias, yo tengo unas Beru Platinium de 4 electrodos, sin más, no t voy a decir ke funcioanna a las mil maravillas... cuando las puse era en revisión del koxe y si ke salió mejor de komo entró, pero komo tenia todo nuevo era normal.

- Filtro, en Green o K&N tienes kits de admisión directa, yo no te recomiendo ponerlos porke los veo Caros para la escasa mejora ke dan, si es ek dan klaro, el kit rondará los 100 €

- Escape: si pones algo de competi no estará homologado para calle, si pones un silencioso homologado de marca como Remus, Don silencioso o algo por el estilo pasará de los 300 € el final, 150 € el intermedio.. etc etc

- Cristales, yo los coloké por comodidad no por tapar el ekipo de audio.. si das mas el kantazo kn ellos ke sin ellos, además, si t van a robar es porke te hjan oido llegar o ya t konocen, yo no abriria un koche el kual no se lo ke voy a nkntrar. Los tienes de miles de kolores, ahora está de moda uno ke es a medio espejo ke si ves el koxe de lejos parece ke no está tintado, perno no es el espejo de siempre, sino ke se medio ve (komo me expliko komo un libro cerrao = mejor ke lo olvides, xD)

- Los kits de carroceria creo recordar ke tienes un post en el ke estan "todos" los ke hay pero t pongo un link para ke los veas

http://www.ecosse-peugeot.co.uk/products.asp

a mi me gustan el MyGale S delantero y el Fury completo, la pega estaria en el escape, ke ponerlo doble en nuestro coche es un "problema" asi ke lo mejor seria poner el derecho de epga o simplemente no ponerlo


Toma tocho!!, espero habr servido de algo, saludos

PD: Juli BORRACHO!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ese ballantines!! vamos ke ahora el cono de los 6x9 aparte de la mica inyectada tiene recubrimiento de licor :wink:
Post Reply