Sobre el manual...
- LAYON
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Sobre el manual...
Me explico:
He conseguido que me dejaran un manual del 306 fase I. Como lo tengo en casa por pocos días me he decidido a escanearmelo entero y ya está en mi disco duro (37mb).
El caso es que al tener copyright © no sé si estoy haciendo algo legal al colgarlo aquí. De todas maneras si sería legal pasarselo al que me lo pidiera, no?
Mi idea es colgarlo y que pase a la sección de documentos de la página para que así a cualquier duda todos podamos consultarlo. Para hacer esto me gustaría tenerlo en .pdf ya que de momento lo tengo en .jpeg. Se podría pasar a un único archivo pdf?
Y en breves coseguiré el del fase II, que ya me aclarará más cosas sobre mi pegotito, y intentaré hacer lo mismo.
Salu2!!!
He conseguido que me dejaran un manual del 306 fase I. Como lo tengo en casa por pocos días me he decidido a escanearmelo entero y ya está en mi disco duro (37mb).
El caso es que al tener copyright © no sé si estoy haciendo algo legal al colgarlo aquí. De todas maneras si sería legal pasarselo al que me lo pidiera, no?
Mi idea es colgarlo y que pase a la sección de documentos de la página para que así a cualquier duda todos podamos consultarlo. Para hacer esto me gustaría tenerlo en .pdf ya que de momento lo tengo en .jpeg. Se podría pasar a un único archivo pdf?
Y en breves coseguiré el del fase II, que ya me aclarará más cosas sobre mi pegotito, y intentaré hacer lo mismo.
Salu2!!!
-
- Novato al teclado
- LAYON
- Novato al teclado
Bueno ya está. Manual fase 1 y 2 en mi ordenaor y finalmente ha acabado en formato pps, vamos de Power Point.
Quien lo quiera me agrega al mensenger (envio del correo por privado) y lo paso que por correo ya he probado y no me deja.
Otra cosilla: sería interesante que esto se guardara en la página, no? Como soy nuevo por estos lares no se que guardaís por hay porque creo que aun no tengo acceso. Hacermelo saber y se lo paso a quien sea (vía msn, ok?)
Saludos!!
Quien lo quiera me agrega al mensenger (envio del correo por privado) y lo paso que por correo ya he probado y no me deja.
Otra cosilla: sería interesante que esto se guardara en la página, no? Como soy nuevo por estos lares no se que guardaís por hay porque creo que aun no tengo acceso. Hacermelo saber y se lo paso a quien sea (vía msn, ok?)
Saludos!!
layon, podrias poner tu msn para q podamos agregarte? sino, aki tienes mi msn, jarerunlock@hotmail.com, a mi me interesaria el del fase2.
GRACIAS
GRACIAS
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Re: Sobre el manual...
Soy nuevo en el club y tambien soy nuevo como dueño de un 306 !
En mi caso he comprado un 306 SR fase1 y me gustaría de ser posible que alguien me mandara el manual por correo.
***BORRADO***
Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay !!!
En mi caso he comprado un 306 SR fase1 y me gustaría de ser posible que alguien me mandara el manual por correo.
***BORRADO***
Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay !!!
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Hola chelo.
Bienvenido.
Haz tu presentación en MIEMBROS
Esperando que te guste el Club.
:finga:
¡FELIZ 2010!
Bienvenido.
Haz tu presentación en MIEMBROS
Esperando que te guste el Club.
:finga:
¡FELIZ 2010!
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Si quieres pasarlo a pdf descargate un programa de internet como el pdf creator o similar. Al instalarlo se te configura como una impresora mas, aunque en este caso es virtual. Si ya lo tienes en powerpoint vas al menu, le das a imprimir, escoges como impresora el pdf creator y ya tienes tu manual en pdf, y encima el programa es gratis. Por cierto, mi manual es igual que este que sale aqui (ultimos fase I, el mio de junio del 96). Saludos :finga:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Hola a todos, soy nuevo en esto,y tengo un 306, y me gustaria tener el manual,fase 1 y 2 ,para posibles problemas,muchas gracias y un saludo.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo