Alguien nuevo que tengo un XSI ??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
kike_racing.

Alguien nuevo que tengo un XSI ??

Post by kike_racing. »

Pues amigos hago la misma pregunta con la que hablé por 1º vez en este foro jaja ¿¿alguien con un 306 xsi , 1º fase,2000cc 8v ??.A ver si hay suerte y ay alguien de momento conozco a uno. :D
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Yo tb tengo un 306 XSI, ahora lo entan pintando de un kolor naranja perla y kambiandole la defensa, pero cuando este acabado pondre fotos de mi makiñilla :wink: , jeje. ¿Kuantos somos ya?
ViTuRiCo.

Post by ViTuRiCo. »

Anonymous wrote:Yo tb tengo un 306 XSI, ahora lo entan pintando de un kolor naranja perla y kambiandole la defensa, pero cuando este acabado pondre fotos de mi makiñilla :wink: , jeje. ¿Kuantos somos ya?


Soy Yo, no se porke no me dejaba registrarme
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Yo tengo una 806 kon ese mismo motor
Markos_XSI.

Post by Markos_XSI. »

Buenas a tod@s, yo tambien tengo uno. Nose si te acuerdas de mi Kike, he estado mucho tiempo ausente. :lol:

Un saludo.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

No tio , no me acuerdo :? , tienes msn? si lo tienes agregame racing_306xsi@hotmail.com .A ti tambien Viturico , que encima eres de mi tierra!!muyayo muyayo jajaja :D
Markos_XSI.

Post by Markos_XSI. »

Si joe, que ya estubimos por el messenger hace mucho. Soy el de Guipuzkoa que te mandé fotos y to de mi coche. Creo que eras tú el de Tenerife, no???
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Es Vitúrico el de Tenerife
ViTuRiCo.

Post by ViTuRiCo. »

Si, soy chicha, kon muxo orgullo, jejeje, tengo ganas de ver mi coche como va a kedar, k kolor perlado le podriais¿??¿
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Kingfisher blue pearl met. 2C
El código es JAX de la marca Rover para que se lo digas a tu pintor y lo mire en las cartas de colores para que te lo enseñe, yo tengo la carcasa del motor pintada así y los que la han visto les encanta.
306maxikitcar.

Post by 306maxikitcar. »

Yo tambien tengo un xsi fase II del 99 y soy de las palmas
xsi.

Post by xsi. »

ola peña pues tb resulta k yo soyde tenerifeytb tengo un 306 viturico agregame al msn pa ver las fotos de la bomba esa un saludo toby_el_loco@hotmail.com
Post Reply