Compro piezas, señora!
- Replicant
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Compro piezas, señora!
Hola hermosos, soy nuevo en esta web, pero ya le he echado un vistazo y me está gustando bastante y además estoy aprendiendo mogollón de cosas de mi coche. Bueno al lio, que compro (en buen estado) el parachoques delantero, el capot y los intermitentes (los que van separados del faro) derecho e izquierdo delanteros para un 306 del año 96, en color verde oscuro (supongo que sabeis que verde digo) a poder ser. Si alguien tiene algunos disponibles y le interesa venderlos mi email es replicant@mixmail.com. El parachoques que tengo es sin antinieblas, pero si alguien lo tiene con antinieblas también me interesaría comprarlo. Un saludote.
- Replicant
- Novato al teclado
Siento haber publicado el mensaje sin haberme fijado en que existía la sección, me he dado cuenta al salir y mirar mas abajo xD Lo siento, no volvera a ocurrir. Respecto a lo de las fotos, no lo tengo muy preparado, solo unas llantas normalitas, pero que no le quedan nada mal, son las que montaban en los xantias. Por lo demas de chapa bastante chunguillo, porque estuve trabajando en un supermercado unos años y de dejarlo aparcado me hicieron nuevos los laterales del coche, y las piezas que quiero son para cambiarlas por un desliz que tuve en un stop contra el que estaba delante ;D
- ShUkO
- Novato al teclado
[quote="sergivaz"]Yo tengo familia cerca del Burgo de Osma
quote]
Sergivaz, cerca del Burgo de Osma??? Una cosa, aunke no venga a cuento, no sabras ir dese alli al Cañon del Rio Lobos? Es un parque natural cerca del Burgo de Osma pero nu se ir, por si te suena.
quote]
Sergivaz, cerca del Burgo de Osma??? Una cosa, aunke no venga a cuento, no sabras ir dese alli al Cañon del Rio Lobos? Es un parque natural cerca del Burgo de Osma pero nu se ir, por si te suena.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- ShUkO
- Novato al teclado
Replicant wrote: El Cañón del Río Lobos está al lado del Burgo de Osma, a menos de 10 km. Os lo recomiendo porque es una ruta impresionante.
Gracias tio. Fui cuando era pequeño y fue la caña y ahora quiero hacercarme con la novia. Me acuerdo que ES IMPRESIONANTE! Si voy hare fotillos y lo pongo en la seccion de viajes.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Replicant
- Novato al teclado
Yo en el Cañón del Ebro estuve de pequeño, pero al del Rio Lobos voy al menos un par de veces al año porq merece la pena. No muy lejos de allí hay una laguna que emerge de unas cuevas subterraneas que se llama la Fuentona y que también es preciosa. No olvidarse si vais a ir de visitar también la Laguna Negra, que pilla un poco a desmano de lo otro que he comentado pero os va a alucinar si lo veis.