Esos lexus wapos
- xarly
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Esos lexus wapos
Nuevos lexus de waltra eran, me los trajo LOVECARS (gracias) desde la KDD de zaragoza, mas que nada para q me pusiera bueno
aunq todavia tengo un par de problemas, mañana seran subsanados..
de momento tengo unos antinieblas q dejan a todo dios moreno
esto no es un cuerpo, es EL CUERPO!
Vaya culito
aunq todavia tengo un par de problemas, mañana seran subsanados..
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- pedro_ja
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Yo e conseguido,poner el piloto izquierdo FASE II en mi FASE I.
E adaptado el conector FASE II a mi cableado, parece que funciona,pero el piloto se ilumina con muy poca intensidad.
Si tengo puestaposicion,y doy el intermitente, baja la intensidad de la luz de posicion y comienza como a parpadear, si ya piso el freno,se produce un cacao de tres pares de c****...
a ver si pongo aqui un link con el video,y me echais una mano....
P.D: E puesto otra vez,el piloto fase I y tambien le llega muy poca intensidad,que puede ser?
E adaptado el conector FASE II a mi cableado, parece que funciona,pero el piloto se ilumina con muy poca intensidad.
Si tengo puestaposicion,y doy el intermitente, baja la intensidad de la luz de posicion y comienza como a parpadear, si ya piso el freno,se produce un cacao de tres pares de c****...
a ver si pongo aqui un link con el video,y me echais una mano....
P.D: E puesto otra vez,el piloto fase I y tambien le llega muy poca intensidad,que puede ser?
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- ShUkO
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Pedro_ja a mi me pasaba lo mismo cuando puse hace 1 mes mis lexus. El problema era los cables que hacian masa que no conectaban bien los 3 junticos con la clema.
Volvi a pelar y a apretar los 3 a la clema y perfecto. Es lo que tu dices, antes ponia el intermitente y se me bajaba la intensidad, frenaba y en el faro de delante se me encendia el intermitente y detras paracia DISCO STÚ...
Volvi a pelar y a apretar los 3 a la clema y perfecto. Es lo que tu dices, antes ponia el intermitente y se me bajaba la intensidad, frenaba y en el faro de delante se me encendia el intermitente y detras paracia DISCO STÚ...
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- xarly
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jiji, disco STÚ!
te comento lo que me pasa a mi, estos lexus vienen preparados para fase 1 y fase 2, vienen con dos juegos de cableado, uno para cada version, el problema q tengo es q en los faros viene escrito donde debe de ir cada color de cable, pues bien, esto es para el fase 2, ya q si haces caso a ese codigo de color te pone en el fase 1 cada bombilla donde le da la gana y no concuerda...
es decir, q si pones en el fase 2 el cable verde, donde en el faro pone verde, te coloca el antiniebla arriba en el interior del todo, y si pones en el fase 1 el cable del verde donde pone verde te esta colocando ahi los intermitentes jejeje, pero bueno, esta tarde lo pongo bien todo sin hacer caso a los colores..
esto LOVECARS, ya estoy preparando algoooooo, vueltecita por el atazar, por la carretera de remedios hasta guadalix, pico de la morcuera y a comer por RASCAFRIA... lo plasmare en un plano y os dire exactamente q tengo pensado..
te comento lo que me pasa a mi, estos lexus vienen preparados para fase 1 y fase 2, vienen con dos juegos de cableado, uno para cada version, el problema q tengo es q en los faros viene escrito donde debe de ir cada color de cable, pues bien, esto es para el fase 2, ya q si haces caso a ese codigo de color te pone en el fase 1 cada bombilla donde le da la gana y no concuerda...
es decir, q si pones en el fase 2 el cable verde, donde en el faro pone verde, te coloca el antiniebla arriba en el interior del todo, y si pones en el fase 1 el cable del verde donde pone verde te esta colocando ahi los intermitentes jejeje, pero bueno, esta tarde lo pongo bien todo sin hacer caso a los colores..
esto LOVECARS, ya estoy preparando algoooooo, vueltecita por el atazar, por la carretera de remedios hasta guadalix, pico de la morcuera y a comer por RASCAFRIA... lo plasmare en un plano y os dire exactamente q tengo pensado..
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Con mas Stilo que ninguno...
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- pedro_ja
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No,yo de los colores,no me fio.
E cogido el polimetro,me e ido al coche de un amigo que es FASE II, y e ido cable por cable,averiguando que era cada color,luego,solo e tenido que conectarlos con los cables de la instalacion de mi coche, que tengo hecho un esquema,para saber a que corresponde cada color.
Las conexiones las tengo hechas mediante regletas,por lo que veo imposible,que los cables pelados,esten en contacto,de todas maneras,lo revisaré.
La movida,viene en el piloto derecho.En los FASE I,tiene dos conectores,uno,que es el propio del piloto (antiniebla,freno,posicion,masa y marcha atras) y otro conector,que cierra circuito del piloto izquierdo (esto es una apreciacion mia). Si quito,cualquiera de estos dos conectores,no luce el piloto izquierdo. Asique,a ver como me las ingenio...
P.D: Voy a buscar el video (narro ya lo vio ) para que veais al autentico y genuino,disco STU en su discoteca particular,jajajaja
E cogido el polimetro,me e ido al coche de un amigo que es FASE II, y e ido cable por cable,averiguando que era cada color,luego,solo e tenido que conectarlos con los cables de la instalacion de mi coche, que tengo hecho un esquema,para saber a que corresponde cada color.
Las conexiones las tengo hechas mediante regletas,por lo que veo imposible,que los cables pelados,esten en contacto,de todas maneras,lo revisaré.
La movida,viene en el piloto derecho.En los FASE I,tiene dos conectores,uno,que es el propio del piloto (antiniebla,freno,posicion,masa y marcha atras) y otro conector,que cierra circuito del piloto izquierdo (esto es una apreciacion mia). Si quito,cualquiera de estos dos conectores,no luce el piloto izquierdo. Asique,a ver como me las ingenio...
P.D: Voy a buscar el video (narro ya lo vio ) para que veais al autentico y genuino,disco STU en su discoteca particular,jajajaja
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- Xcorpion
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Vaya safety car tienes preparado Pedro... :D
Prueba lo que te dice Sergi
Aunque personalmente no me gustan mucho los lexus para el 306 hay que reconocer que le quedan bien
Yo desde que abriéndolos para pintarlos en negro rajé una tuilpa sigo a la espera de aver si encuentro alguien que tenga uno roto ... xDDD
Creo que Gorka tenía uno roto pero no da señales de vida ...
Prueba lo que te dice Sergi
Aunque personalmente no me gustan mucho los lexus para el 306 hay que reconocer que le quedan bien
Yo desde que abriéndolos para pintarlos en negro rajé una tuilpa sigo a la espera de aver si encuentro alguien que tenga uno roto ... xDDD
Creo que Gorka tenía uno roto pero no da señales de vida ...
- pedro_ja
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los mios no son lexus,son los de serie de un FASE II.
Y que dices que pruebe a cambiar?
esque no te entiendo.
Se lo que dices del circuito,donde van las bombillas colocadas y tal,pero esque no entiendo,en que puede influir eso.
Explicate un poco mejor,porfavor.
Gracias!
Y que dices que pruebe a cambiar?
esque no te entiendo.
Se lo que dices del circuito,donde van las bombillas colocadas y tal,pero esque no entiendo,en que puede influir eso.
Explicate un poco mejor,porfavor.
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- elJuli-306
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- pedro_ja
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a mi tb me gustan mas los FASE II.
E estado pensando,que el corto ese,si puede estar localizado en la "placa madre" donde stan los circuitos de las bombillas,porque me toco hacer una historieta.
El caso,esque eso no explica la falta de intensidad en la iluminacion,puesto que ahora tengo puesto otra vez el piloto FASE I y tengo la misma falta de intensidad en la luz
E estado pensando,que el corto ese,si puede estar localizado en la "placa madre" donde stan los circuitos de las bombillas,porque me toco hacer una historieta.
El caso,esque eso no explica la falta de intensidad en la iluminacion,puesto que ahora tengo puesto otra vez el piloto FASE I y tengo la misma falta de intensidad en la luz
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- sergivaz
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Este es el faro trasero del fase 2:
El tema que te digo de la placa, pues bien, puedes haber creado un puente sin darte cuenta y al conectarse las luces de intermitentes dan corriente a las otras, tanto traseras como delanteras. Si pones las luces de forma que te baje la intensidad como tu dices, comprueba que las luces de posicion del coche no se te enciendan o similar. si es así, cambia la placa donde van las bombillas y listo
El tema que te digo de la placa, pues bien, puedes haber creado un puente sin darte cuenta y al conectarse las luces de intermitentes dan corriente a las otras, tanto traseras como delanteras. Si pones las luces de forma que te baje la intensidad como tu dices, comprueba que las luces de posicion del coche no se te enciendan o similar. si es así, cambia la placa donde van las bombillas y listo
- xarly
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A mi me pasaba con el faro antiguo, q con las luces encendidas y el intermitente izquierdo, solo con el izquierdo ,pisaba el freno y se encendia la verbena un estilo a lo q te pasa a ti, y en cuanto he puesto los lexus nuevos ya no me pasa.. me decian que podia ser que tenia una derivacion, pero yo nunca habia tocado los faros, asi q no me lo explicaba...
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