Ajusticiado por un volvo

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
guaje
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:19 pm
Coche: 306 GTI

Ajusticiado por un volvo

Post by guaje »

La primera vez queme pasa, volviamos de fiesta con unos amigos y me ha fundido un volvo serie 40 nosotros hibamos cuatro y el solo pero pitaba que se jodia, no bajamos de 200 y no habia manera en las curvas se notaba mucho mas aplomo hasta que me perdio, toy trsite, sniff, jaja
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

jajajja, eso tiene q joder, tengo un conocido q tiene un V40, T4, el familiar, son 200cv, y se mueven, para ser una berlina, es un puto cohete. es un motor sobrealimentado, y sta empujando a todas vueltas, no como el tuyo. fui en el primer coche q anduve, el dia q venia pa casa despues d aprobar el practico, y eso tiene tela, empuja q t cagas
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 744
Joined: Wed Feb 08, 2006 1:00 am
Coche: 306 xsdt
Location: Toletum

Post by 306Turbina »

Que flipada 200 km que piya el gti yo kero uno pero pa dar pequeñas vueltas que come mucho. Mi 306 xsdt con 92 caballos se cepilla a los astra de 100cv jeje, no me molan nada los astras esos.
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Trankilo Guaje, no tes triste q a mas d uno nos gustaria tener tu makina zorro!!!! :smt044
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ya te digo!!! Y yo lo reconozco, un gasolina para zumbar es lo mejor, pero eso si, con turbo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

ske hay niveles y niveles..

Yo los primeros dias de tener el cougar, adelanté un AMG c36 y le costo 500 metros volverme a pasar y se catapultó en el tiempo.

La siguente vez ke lo vi, para demostrarle a mi novia la diferencia ke habia, kuando em estaba adelantando, yo iba a 100, metí 3ª, pisé a fondo y me adelantó = ke si yo stubiera parado. Aun stoy riendome xDD

hay coches con los ke no hay "pike" posible, eso no es una batalla, eso solo una exivición
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

Waltra wrote:ske hay niveles y niveles..

Yo los primeros dias de tener el cougar, adelanté un AMG c36 y le costo 500 metros volverme a pasar y se catapultó en el tiempo.

La siguente vez ke lo vi, para demostrarle a mi novia la diferencia ke habia, kuando em estaba adelantando, yo iba a 100, metí 3ª, pisé a fondo y me adelantó = ke si yo stubiera parado. Aun stoy riendome xDD

hay coches con los ke no hay "pike" posible, eso no es una batalla, eso solo una exivición

es q en carretera abierta lo q cuenta sn los caballos q tienes debajo del pie derecho. yo si no hay curvas ya no me pico, pro cmo aki en galicia no hay una puta recta, pues me piko con cualkier cosa :-. , asi tnga 100cvs mas q mi coche
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Con 2 cojones Koyro!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Gon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 67
Joined: Tue Mar 14, 2006 8:37 pm
Coche: < sin coche >
Location: Pontevedra

Post by Gon »

koyro di k si...
pelo lo k mas emocin tine es a llover.
un solo fallo y pal taller.
JeJE
306 vivir para disfrutar
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

Jodidos, después dicen que hay accidentes o que las carreteras están en mal estado. Están como cabras. Yo me pregunto, qué necesidad hay de coger 200 o de picarte con la gente?? No lo entiendo de verdad
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

el subidon...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Aparte de los caballos q pueda llevar "el otro" bajo el capó, siempre va a haber gente más loca o con mayor pericia q uno así q si te pasa bien... =D>
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

yo disfruto como un crio!!! me meto en las curvas y con lo bollao que estoy, les cuesta que lo flipas de dejarme atras, o en el caso de seguirme!!! ja aj aj
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

por eso me compré un V6, para dejar los pikes a un lado. Como no tiene los desarrollos de un 4 cilindros, pasas del tema y yasta. ahora solo disfruto de lo bien ke suena y lo bonito ke es mi koxe :D
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Menuda achicharrada que he pegao hoy a un RS2000 del año 93, pero ha sido por yo echarle huevos, no creo que mi coche ande más que eso.
Esque había mucha lluvia y tal y no vi la línea continua...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Cuidado lobi q te pasa tu sombra :smt044 joder tío eres lo + picao q he visto jajaja
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Lobi, para cuando la pelicula"The fast & the lobi"??? :smt044 :smt044 :smt044 Tuuu te pica muxo xavá :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Tengo que reconocerlo, me pico con todo dios, no soporto ir detrás de alguien.
Cuando voy conduciendo no hago más que pensar en a ver si viene alguno que se pica conmigo, le verdad es que estoy obsesionado.
Aunque cuando iba a currar no me picaba con nadie, que sino llegaba antes de la cuenta.
Desde luego que soy lo más picao que has visto Antonio, hasta yo veo que soy la persona que más se pica, pero que le voy ha hacer, es el espíritu de competición, que lo llevo muy dentro.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

lobiturbo wrote:...Desde luego que soy lo más picao que has visto Antonio, hasta yo veo que soy la persona que más se pica, pero que le voy ha hacer, es el espíritu de competición, que lo llevo muy dentro.


Sácalo fuera guarra, sácalo!!!...hay q exorcitarte :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
peloti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 179
Joined: Thu Feb 16, 2006 5:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by peloti »

lobiturbo wrote:Tengo que reconocerlo, me pico con todo dios, no soporto ir detrás de alguien.
Cuando voy conduciendo no hago más que pensar en a ver si viene alguno que se pica conmigo, le verdad es que estoy obsesionado.
Aunque cuando iba a currar no me picaba con nadie, que sino llegaba antes de la cuenta.
Desde luego que soy lo más picao que has visto Antonio, hasta yo veo que soy la persona que más se pica, pero que le voy ha hacer, es el espíritu de competición, que lo llevo muy dentro.


Pues deberias dejarlo, que eso es de tristes.....aunque creo que el dia que tengas un coche en condiciones no tendras la necesidad de picarte :smt044 .

Sin acritud.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pues de verdad tío, si mi coche no es un coche en condiciones, muy pocos hay por ahí que lo son, porque pocos se me escapan, todavía no he visto a ninguno que se me haya ido, bueno si, un Porsche Boxter S pero iba a 110 y cuando lo vi de lejos directamente seguí a 110.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

eeeeeeeeeee, que yo cuando voy a 110 por la carretera me pasan hasta los r5, y no quiere decir que ese coche corra mas que el mio.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Al del RS 2000 le dejé pasar yo antes, y como le ví con intenciones, pues me fui al ataque, esque me aburro cuando no llevo música y me tengo que picar con alguien para que el viaje se me haga corto.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Y las motos? cuantas motos o pasan??

jeje, cientos de miles de millones..
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
frangti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Wed Mar 29, 2006 7:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: LANGREO-ASTURIAS

Post by frangti »

tranki,yo pienso k no l aguantast xk ibais 5 personas dentro dl coche si llgas a ir tu solo t lo comes.a mi m paso algo similar l otro dia cn 1 corsa gsi d los nuevos.lo k m consuela es saber k l lleva 125cv y yo 90.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pues a mi igual 2 al año, aquí o no hay moteros o nunca coincido con ellos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

las motos son makinas d matar, tu mismo eres la propia carroceria. hace 2 meses q vi un accidente de un motero, y murio en el instante. si eres un poco sensato, te das cuenta, q con las motos solo t lo pasas bien cuando vas a velocidades altas, y eso es mucho riesgo, demasiado diria yo. a la minima, estas en la caja d pino. un coche, reduce ese riesgo muchisimo. no hace falta ir a mas d 100 para gozartelas cmo un enano. por lo menos a mi.
yo d las motos no kiero saber nada
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

Hoy de Bembibre a Ponferrada(20km) le he dado candela pero de la buena a un ibi de 90cv, yo iba tan trankilo 110 cuando me empieza a dar largas y me keda mirando con una cara como diciendo k pasa k ese telar no anda y riendose con su novia, en esto me da un calenton lo sigo y lo paso a 180 en llano, segun empezamos a subir empiezo a levantar el pie para ver k tal reacciona el ibi m clavo a 140 y se pego total le meto otro achuchon y me pongo subiendo a 190 el ibi kedo la ostia patras, llego a mi casa aparco y mientras dejo reposar el turbo pasa el pavo despacin con una cara de flipao e intentando ver siglas x el lateral jajaja pubrin siento el ladrillo necesitaba contarlo :risas: :risas: :risas:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Koyro yo en cambio quiero saber todo de motos y mas motos..
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

koyroWRC wrote:las motos son makinas d matar


me has decepcionao, no esperaba yo esto de ti :smt009
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply