Diferencias entre 306 XRdt, XTdt y XSDT
Diferencias entre 306 XRdt, XTdt y XSDT
Hola, pues eso me ha surgido una duda y me gustaria saber cuales son las diferencias entre estos 3 modelos, ya que a priori parecen que montan el mismo motor 1.9td de 92cv, pero no se que posibles diferencias pueden tener, me ha surgido esta duda porque me han ofrecido un XSDT del 96 y me gustaria saber en que se diferencian estas 3 versiones.
Gracias.
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Re: Diferencias entre 306 XRdt, XTdt y XSDT
lokito wrote:Hola, pues eso me ha surgido una duda y me gustaria saber cuales son las diferencias entre estos 3 modelos, ya que a priori parecen que montan el mismo motor 1.9td de 92cv, pero no se que posibles diferencias pueden tener, me ha surgido esta duda porque me han ofrecido un XSDT del 96 y me gustaria saber en que se diferencian estas 3 versiones.
Gracias.
compra compra!!
Yo lo compre y no me arrpiento
el XSDT creo q es el modelo superior :P
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Bienvenido lokito
Yo creo que es lq linea que trae (llantas, aleron, taloneras) o el equipamiento (AA, airbag, EE..) y creo que el XS es el mas alto de los 3.
Suerte con la compra
Yo creo que es lq linea que trae (llantas, aleron, taloneras) o el equipamiento (AA, airbag, EE..) y creo que el XS es el mas alto de los 3.
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Piiiii error
El XTdt es algo superior al XSdt en casi todo, el acabado XT es por decirlo de alguna manera mas de "señorito" y el XS tiene un acabado mas enfocado a la deportividad, pero volvemos a lo mismo de siempre, el XT traia "algo" de serie que el XS no tenia, pero por contra el XS traia otro "algo" que el XT no tenia
El XTdt es algo superior al XSdt en casi todo, el acabado XT es por decirlo de alguna manera mas de "señorito" y el XS tiene un acabado mas enfocado a la deportividad, pero volvemos a lo mismo de siempre, el XT traia "algo" de serie que el XS no tenia, pero por contra el XS traia otro "algo" que el XT no tenia
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- Astotxo
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A que esta todo muy claro lokito??
si es lo bueno, que tiene este foro, que tienes respuesta a tu gusto. O si no pasate por mecanica y ves como se cambia una bateria...
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ja, ja pues si , ahora creo que tengo mas dudas que al principio, pero vamos que solo era por curiosidad, de todas formas si al final me lo pillo(que casi va aser que si) ya os contare que tal me va, por cierto alguien tiene algun xrdt o XTDT para poder comprar con el XSDT para saber a ciencia cierta diferencias???
Saludossss.
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lokito wrote:ja, ja pues si , ahora creo que tengo mas dudas que al principio, pero vamos que solo era por curiosidad, de todas formas si al final me lo pillo(que casi va aser que si) ya os contare que tal me va, por cierto alguien tiene algun xrdt o XTDT para poder comprar con el XSDT para saber a ciencia cierta diferencias???
Saludossss.
k pasa q ya aprobechas y te compras dos?
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sergivaz wrote:Pues como no sea que el xsdt no llevaba luz de cortesia detras y el xtdt si y luego que el xtdt llevaba los elevalunas electricos detras y el otro no...
Aparte del bloqueo de puertas traseras... Pero lógico, si no hay puertas, no hay bloqueo ni elevalunas...
Saludos
No solo eso Sergi, hay muchas mas cosa que no llaman tanto la atencion pero entre otras:
Mejores insonoros motor/habitaculo, silentblocks de motor mas absorbentes, espuma de los asientos mas firme, el XT podía montar climatizador y el XS no, faros de doble optica, asientos calefactables, y muchas cosas mas de las que no se ven a primera vista.
Pero vamos que aún así sigo prefiriendo el XS por su caracter mas deportivo, solo los asinetos que trae valen mas que todos los extras que pueda llevar el XT
Por cierto, hubo una corta tirada del XSdt en 5 puertas y no llevava elevalunas electricos atras
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Gasolina o diésel? COmo solo pones XS...
Porm cierto, comprando un coche de segundamano nunca podrás saber las diferencias de equipamiento, porque el tío que le compró le puso lo que quiso.
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Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
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aeroX wrote:Oye me parece q soy un poquillo inculto y tngo poca idea sobre el coxe q tngo..xDD pero yo tngo un XS turbo inyección, es acaso el mismo del que habláis? o m stoy equivocando (que va a ser q si)? xDD
1salud0!
mmm, resumiendo, un XSDT. como decis por ahi arriba, son las terminaciones de cada bixo:
-XN: la mas basica de too, no traen ni elevalunas electricos ni cierre centralizao, aunq se podia cojer como opcion. disponible en motores 1.4, 1.9D, y no se si el 1.6.
-XR: bastante pelao tmb, pro ya trae mas cosas q el XN
-XS: la version deportiva digamos, 3 puertas
-XT: tope de gama
estas terminaciones tmb se usaron en el 206, 106, y en el 406 creo q tmb
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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lobiturbo wrote:Porm cierto, comprando un coche de segundamano nunca podrás saber las diferencias de equipamiento, porque el tío que le compró le puso lo que quiso.
Totalmente de acuerdo, aparte tambien influye el año modelo, un XS de mayo del 97 (Primeros Fase II AM 07) no lleva lo mismo que el de diciembre del 97 (Fase II AM 07.5)
Pues si es turbo inyeccion se le supone que es diesel, pero ¿Inyeccion "analogica" o HDI?
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CoChOlAtE wrote:lokito wrote:ja, ja pues si , ahora creo que tengo mas dudas que al principio, pero vamos que solo era por curiosidad, de todas formas si al final me lo pillo(que casi va aser que si) ya os contare que tal me va, por cierto alguien tiene algun xrdt o XTDT para poder comprar con el XSDT para saber a ciencia cierta diferencias???
Saludossss.
k pasa q ya aprobechas y te compras dos?
Ja ja, pero que quisquillosos que sois por aqui, bueno tengo que ver el coche el proximo jueves, asi que ya os contare.
El mío es un XS gasolina, 90CV y 1.6,, es ese del q habláis? xDD sq s cierto q s d segunda mano,, x 3.000eurillos poca cosa más podía buscar,,jeje
y weno muxo humo no exa, lo q + m gusta es q es muy silencioso [el motor] cuando stas parado,, y es FaseII seguramente, xq leí en un post anterior q los d segunda fase llevan un portadocumentes debajo dl asiento del copiloto, y el mio efectivament lo lleva,,
1salud0!
y weno muxo humo no exa, lo q + m gusta es q es muy silencioso [el motor] cuando stas parado,, y es FaseII seguramente, xq leí en un post anterior q los d segunda fase llevan un portadocumentes debajo dl asiento del copiloto, y el mio efectivament lo lleva,,
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aeroX wrote:y es FaseII seguramente, xq leí en un post anterior q los d segunda fase llevan un portadocumentes debajo dl asiento del copiloto, y el mio efectivament lo lleva,
Pues va a ser que te harías la picha un lío leyendo posts. Porque el mío es un 306 Style 1.6i del 96, o sea Fase I (no sé si es XN, XS, XR o XT... pero muchas maravillas no es que tenga ) y también tiene la bandejita porta-documentos debajo de asiento del copiloto.
Es más fácil que buscar la bandeja. El Fase I es de rasgos en la línea más rectas, los faros más grandes, altos y angulosos, con intermitentes separados del faro. Y el Fase II es más redondeado de líneas, faros delanteros que integran intermitente, son más rasgados, el logo del león está integrado en el capó y el león es cromado en su totalidad.
También se diferencian los pilotos traseros. Los del fase II son ligeramente más rasgados y tienen una apariencia diferente a los del fase I... por decirlo de alguna manera, los del fase I se ven más "rojos" y con menos zona blanca para intermitencia y luz de marcha atrás.
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Mas sencillo aún, mira la fecha de fabricación o 1ª matriculación en la ficha tecnica, si es de antes de abril-mayo del 97 es Fase I y si es posterior Fase II
Y si por casualidad es de abril-mayo, pues.....
Asi a groso modo
Si en la consola central lleva los mandos de los antinieblas, el warning, la luneta termica y otro mas que no recuerdo es Fase I, si es solo lleva el mechero, el warning y la luneta es Fase II
Si el faro y el intermitente es de una sola pieza Fase II, si van separados Fase I
Y la que creo que salta mas a la vista, si el cuentakilometros es digital Fase II, si no Fase I
Ahora solo falta que el anterior dueño haya hecho modificaciones y lleve mezclado Fase I y II y entonces ya apaga y vamonos
Y si por casualidad es de abril-mayo, pues.....
Asi a groso modo
Si en la consola central lleva los mandos de los antinieblas, el warning, la luneta termica y otro mas que no recuerdo es Fase I, si es solo lleva el mechero, el warning y la luneta es Fase II
Si el faro y el intermitente es de una sola pieza Fase II, si van separados Fase I
Y la que creo que salta mas a la vista, si el cuentakilometros es digital Fase II, si no Fase I
Ahora solo falta que el anterior dueño haya hecho modificaciones y lleve mezclado Fase I y II y entonces ya apaga y vamonos
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XStreme wrote:Mas sencillo aún, mira la fecha de fabricación o 1ª matriculación en la ficha tecnica, si es de antes de abril-mayo del 97 es Fase I y si es posterior Fase II
Y si por casualidad es de abril-mayo, pues.....
Asi a groso modo
Si en la consola central lleva los mandos de los antinieblas, el warning, la luneta termica y otro mas que no recuerdo es Fase I, si es solo lleva el mechero, el warning y la luneta es Fase II
Si el faro y el intermitente es de una sola pieza Fase II, si van separados Fase I
Y la que creo que salta mas a la vista, si el cuentakilometros es digital Fase II, si no Fase I
Ahora solo falta que el anterior dueño haya hecho modificaciones y lleve mezclado Fase I y II y entonces ya apaga y vamonos
En la consola central van los botones en este orden: Warnings, luneta, antiniebla trasero, antiniebla delantero.
Ademas el fase 1 tiene los interruptores de los elevalunas mas tochos y es un interuptor q tienes q apretar por un lado o por el otro, el fase dos son los tipicos elevalunas q si apretas bajan y si tiras suben
CoChOlAtE wrote:XStreme wrote:Mas sencillo aún, mira la fecha de fabricación o 1ª matriculación en la ficha tecnica, si es de antes de abril-mayo del 97 es Fase I y si es posterior Fase II
Y si por casualidad es de abril-mayo, pues.....
Asi a groso modo
Si en la consola central lleva los mandos de los antinieblas, el warning, la luneta termica y otro mas que no recuerdo es Fase I, si es solo lleva el mechero, el warning y la luneta es Fase II
Si el faro y el intermitente es de una sola pieza Fase II, si van separados Fase I
Y la que creo que salta mas a la vista, si el cuentakilometros es digital Fase II, si no Fase I
Ahora solo falta que el anterior dueño haya hecho modificaciones y lleve mezclado Fase I y II y entonces ya apaga y vamonos
En la consola central van los botones en este orden: Warnings, luneta, antiniebla trasero, antiniebla delantero.
Ademas el fase 1 tiene los interruptores de los elevalunas mas tochos y es un interuptor q tienes q apretar por un lado o por el otro, el fase dos son los tipicos elevalunas q si apretas bajan y si tiras suben
ntonces stá claro, tengo un Peugeot 306 XS TurboInyección Fase I,,jeje
asias a todos x dejarmelo claro, sq con tanto cacao la verda es q no m nteraba d nada...
1salud0 a todos!