para los que quieren montar turbo cargadores
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para los que quieren montar turbo cargadores
hola soy nuevo y de antemano les ofresco mis conocimientos basicos sobre este tipo de montajes.
mi carro es un 306 xn turbo 1.4 inyeccion monopunto..si algunos de ud esta con ganas de poner un turbo les puedo ayudar si esta en mis manos.. pero segun entiendo los de europa son aficionados a los carros aspirados no mas..pero igual no sobra la info...gracias a todos
mi carro es un 306 xn turbo 1.4 inyeccion monopunto..si algunos de ud esta con ganas de poner un turbo les puedo ayudar si esta en mis manos.. pero segun entiendo los de europa son aficionados a los carros aspirados no mas..pero igual no sobra la info...gracias a todos
Last edited by peugeotTOTAL on Tue Jan 10, 2006 8:33 pm, edited 1 time in total.
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Con la foto te has pasado con la resolución sí... Con que la pongas a 1024x768 píxeles de tamaño creo que ya es más que suficiente
Hombre, aquí en Europa, tanto como que somos aficionados a los atmosféricos... xDDDD. Depende. No sé como andará por aquellos lares el precio de la gasolina, pero aquí por regla general es bastante carilla (alrededor de 1 euro el litro) y el gasóleo anda unos céntimos por debajo (90 céntimos de euro el litro aproximadamente)... entre eso, que la gasolina de por sí consume más que el gasoil, cunde menos kilómetros, la velocidad que cada vez está más penalizada y perseguida (120 km/h máximo en las vías más rápidas aquí en España y en el resto de Europa por ahí andan también salvo las famosas autopistas alemanas con velocidad libre)... como ves no pinta la cosa como para que proliferen mucho por las calles los motores gasolina turbo.
Todo lo contrario que está pasando con los turbodiésel, que sí son turbo. Pero claro, hoy en día valen menos que los gasolina (antes era al revés, los diésel más caros), se venden más, tienen muy buenas prestaciones y motores muy potentes... y el consumo en comparación con un motor similar de gasolina y no digamos ya turbo es de risa. No tira igual, pero tampoco andan nada mal
Es más fácil por aquí ver por la calle un Audi A6 2.5 V6 TDI de 150 CV, que cualquier otro coche con un V6 2.5 gasolina... atmosférico. Por hacer una comparación de berlinas de alta gama, que tampoco sean las más vendidas....
Hombre, aquí en Europa, tanto como que somos aficionados a los atmosféricos... xDDDD. Depende. No sé como andará por aquellos lares el precio de la gasolina, pero aquí por regla general es bastante carilla (alrededor de 1 euro el litro) y el gasóleo anda unos céntimos por debajo (90 céntimos de euro el litro aproximadamente)... entre eso, que la gasolina de por sí consume más que el gasoil, cunde menos kilómetros, la velocidad que cada vez está más penalizada y perseguida (120 km/h máximo en las vías más rápidas aquí en España y en el resto de Europa por ahí andan también salvo las famosas autopistas alemanas con velocidad libre)... como ves no pinta la cosa como para que proliferen mucho por las calles los motores gasolina turbo.
Todo lo contrario que está pasando con los turbodiésel, que sí son turbo. Pero claro, hoy en día valen menos que los gasolina (antes era al revés, los diésel más caros), se venden más, tienen muy buenas prestaciones y motores muy potentes... y el consumo en comparación con un motor similar de gasolina y no digamos ya turbo es de risa. No tira igual, pero tampoco andan nada mal
Es más fácil por aquí ver por la calle un Audi A6 2.5 V6 TDI de 150 CV, que cualquier otro coche con un V6 2.5 gasolina... atmosférico. Por hacer una comparación de berlinas de alta gama, que tampoco sean las más vendidas....
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Por mi parte estoy ansioso de que nos cuentes la historia de tu coche, y en concreto de tu motor, saber que has montado, como lo has hecho... Nos encantan los BRICOS!!!
Un saludo compañero.
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306 Razones para entrar en este maravilloso foro
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http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
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Keli si te intereesa yo te digo donde lo puedes montar tanto un turbo como un compresor(entre 230 y 250 cv sin apretar la mecanica a saco)como una preparacion atmosferica de peugeot sport(unos 220cv),eso si vale mucha pasta de hacer bien
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
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y yo q con 30cv mas me conformo
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para hacer eso, debes cambiar muchas cosas, empezando por embrague, cambio, transmisiones, ... aki en coruña hay un clio 16v sorbealimentado con un turbo, pero no solo le acoplaron un turbo, sino q le cambiaron mazo cosas
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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koyroWRC wrote:para hacer eso, debes cambiar muchas cosas, empezando por embrague, cambio, transmisiones, ... aki en coruña hay un clio 16v sorbealimentado con un turbo, pero no solo le acoplaron un turbo, sino q le cambiaron mazo cosas
entonces no prtendia que el turbo se quedara en unos 0,3 0,4 bar, supongo que era para hacerlo más bestia xq ya te digo que los stage 1 son de bajo soplado y solo se mete el turbo y apexi para regular la mezcla.
Coche: uno que cada vez se parece menos a lo que saque del conce!
- koyroWRC
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yo no probe el coche, es mas, solo lo conozco de vista, pero gente de confianza lo vio y dicen q esta muy currado, no se lo q tiene
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