Hola,estoy intentando dejar el interior del coche como el primer dia y tengo un problemilla.
Alguien podria recomendarme algun producto para restaurar el color de las gomas de las puerta y otras cosas del interior como manetas de ventana y aireadores...,ya que del sol o yo que se,se estan quedando blancos.
He probado,restaurador plasticos y tal,pero nada...
Muchas gracias.
Restaurar color gomas puertas...
- JAVI198069
- Novato al teclado
- Coche: 306 SEDAN
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Re: Restaurar color gomas puertas...
Para las gomas hay unos sprays para que vuelvan a ser flexibles. Ya de paso suelen recuperar parte del color negro original. Para las partes de plástico si con el renovador no te sirve puedes probar a pintarlas de negro mate. Es sencillo lograr un buen acabado y recuperarán un color muy semejante al original.
A las malas puedes sustituirlas por otras en mejor estado ya que son piezas comunes, baratas y fáciles de localizar en los desguaces
A las malas puedes sustituirlas por otras en mejor estado ya que son piezas comunes, baratas y fáciles de localizar en los desguaces
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- tury_gsi
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306
Re: Restaurar color gomas puertas...
+1ivan306 wrote:Para las gomas hay unos sprays para que vuelvan a ser flexibles. Ya de paso suelen recuperar parte del color negro original. Para las partes de plástico si con el renovador no te sirve puedes probar a pintarlas de negro mate. Es sencillo lograr un buen acabado y recuperarán un color muy semejante al original.
Totalmente de acuerdo en todo
Nº 45 Secta Interna Fase I
Clan D turbo #22#
Clan D turbo #22#