direccion asistida modular
-
- Novato al teclado
- Coche: peugeot 306 hdi
direccion asistida modular
Hace tiempo lanzé al aire una pregunta que nadie me supo contestar, pero eso no fué lo más grave, sino que tampoco me supo contestar el recepcionista del conce oficial adonde lo llevé a cambiar la amortiguación, y para salirse por la tangente me contestó que dependía del equipamiento del vehículo. Pues bien os adjunto una foto con la descripción de las características de nuestros 306 para que veaís que donde pone dirección pone "Asistida(Modular) y es para todos los Hdi's, tanto de cinco, cuatro ó tres puertas, da igual. Así que adelante a ver si entre todos averiguamos en que se diferencia esta de la asistida normal. Saludos y perdón por ser un poco insistente con este tema.
-
- Novato al teclado
- Coche: peugeot 306 hdi
Re: direccion asistida modular
Quedé colgao, no sé como subir la foto del catálogo que tengo aki. ayuda.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 52
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
En este hilo se explica como colgar las fotos: http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=6&t=1846" onclick="window.open(this.href);return false;
Tendrás que colgarla en un servidor externo y para que salga visible en el foro pones la dirección "directa" de la imagen entre
Sobre el tema de la dirección asistida, la verdad que no sé que es "modular"....
Tendrás que colgarla en un servidor externo y para que salga visible en el foro pones la dirección "directa" de la imagen entre
Code: Select all
[foto]url directa de la imagen[/foto]
yo creo que se refieren a "modular" como una simple caracteristica de construccion.. como por ejemplo decir que tiene ABS integral, como hacen algunas marcas para referirse al ABS en las cuatro ruedas..
realmente la direccion de los HDI no tiene nada de especial.. es hidraulica, pero desconozco si la bomba hidraulica es electrica o mecanica,, pero por la edad de los 306 yo diria que es mecanica...
es decir,,,, eso de "modular", es marketing.....
realmente la direccion de los HDI no tiene nada de especial.. es hidraulica, pero desconozco si la bomba hidraulica es electrica o mecanica,, pero por la edad de los 306 yo diria que es mecanica...
es decir,,,, eso de "modular", es marketing.....