Duda-Plástico de alrededor de la rueda roto

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
koldo92
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 43
Joined: Fri Oct 01, 2010 8:14 pm
Coche: 306 Style 1.6

Duda-Plástico de alrededor de la rueda roto

Post by koldo92 »

Pues hace unos meses tube un golpe con el 306, se me movio la aleta y se me quedo el plastico que rodea la rueda mal enganchado (nose como se llamará a ese palstico espero que sepais que plastico os digo), lo puse bien y durante muchos meses y baches cogidos no me habia dado problemas.

Hasta ayer... que yendo ha una velocidad considerable (a 140) por la autovía me dio la impresión de que habia pisado algo, mire por el retrovisor derecho y vi muchos cachos de plastico volando , en su momento crei que habia pisado algo, pero cuando pare en la gasolinera más proxima, vi que el plastico de alrededor de la rueda que tapa el motor y otras cosa aparte era lo que me habia volado, pues resulta que se desengancho quedandose colgado, se engancho a la rueda y salio volando en mil cachos por el aire,

Mi pregunta es si este palstico es muy importante y es necesario cambiarlo ya, o puede espera unos dias, antes que nada deciros que cuando volví a mi ciudad, osea a pamplona, con eso asi estaba lloviendo bien agusto(como de costumbre ¬¬) y no paso nada....

Salu2 !!
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Duda-Plástico de alrededor de la rueda roto

Post by Davo »

No es grave, puede esperar.

Evita que las piedrecitas, agua (salada o no) y barro salpicadas, golpeen el interior del guardabarros.
Notarás como en esa puerta aparece sucia por la parte de la bisagra.
koldo92
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 43
Joined: Fri Oct 01, 2010 8:14 pm
Coche: 306 Style 1.6

Re: Duda-Plástico de alrededor de la rueda roto

Post by koldo92 »

Davo wrote:No es grave, puede esperar.

Evita que las piedrecitas, agua (salada o no) y barro salpicadas, golpeen el interior del guardabarros.
Notarás como en esa puerta aparece sucia por la parte de la bisagra.
Muchas gracias por la respuesta !! Me quedo más tranquilo jeje.
Salu2
Post Reply