Ayer y hoy de nuestros 306.
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Ayer y hoy de nuestros 306.
Buenas!!!!!
Abro este post para que colgueis imagenes (solo imagenes) de vuestros leones. Una o dos de cuando lo comprasteis y otra u otras dos de como lo teneis ahora o como estaba cuando lo vendisteis. Así dejamos reunido en un post los cambios que hemos hecho a nuestros 306, que seguro que queda muy entretenido para echarle un vistazo.Si queréis podéis poner la fecha de las fotos
Abro este post para que colgueis imagenes (solo imagenes) de vuestros leones. Una o dos de cuando lo comprasteis y otra u otras dos de como lo teneis ahora o como estaba cuando lo vendisteis. Así dejamos reunido en un post los cambios que hemos hecho a nuestros 306, que seguro que queda muy entretenido para echarle un vistazo.Si queréis podéis poner la fecha de las fotos
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
- ivan306
- Posteador Justiciero
Re: Ayer y hoy de nuestros 306.
Edito mi mensaje para que se vea el estado actual del enano:
Mi 306 cuando lo compré. Junio de 2007.
Mi 306 cuando entré en el foro. Finales de 2009.
Y mi querido leoncete tal y como está hoy en día. Junio de 2011.
Mi 306 cuando lo compré. Junio de 2007.
Mi 306 cuando entré en el foro. Finales de 2009.
Y mi querido leoncete tal y como está hoy en día. Junio de 2011.
Last edited by ivan306 on Wed Jun 29, 2011 10:46 am, edited 3 times in total.
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Vaya cambiazo que pego el morro de tu leoncete Ivan!!
Ahi van las mias.
Asi lo compre en Octubre de 2008
Esta es del mismo mes de Octubre, y cuando entre en el foro...empezando a meterle mano:
Y asi tal y como esta hoy dia, excepto el marco del logo que ahi aun aparece en cromado:
No es que tenga un cambio radical mi coche pero bueno ahi esta y para mejor, eso seguro
Ahi van las mias.
Asi lo compre en Octubre de 2008
Esta es del mismo mes de Octubre, y cuando entre en el foro...empezando a meterle mano:
Y asi tal y como esta hoy dia, excepto el marco del logo que ahi aun aparece en cromado:
No es que tenga un cambio radical mi coche pero bueno ahi esta y para mejor, eso seguro
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
el de tuko ahora si q mola, pues nada luegode tarde pongo las mias quecreo que se nota bastante mas los cambios xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
No no yo no lo tenia asi...asi lo tenia el otro tio!!! jaja.La verdad que si que estaba el coche un poco desgraciado cuando lo compre el pobre...pero poco le duro la macarreria.Tu 306 si que tuvo suerte contigo, lo tuyo si que es cambiar el coche Morgoth, menos mal que como dices tu no se le nota que sino... jajaja impresionante!! solo hay que ver los videos de tu evolucion
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
SI NO ROZA,NO MOLA
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Y porque por del interior no tengo fotos de como estaba antes, que estaba tambien que daba pena.
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
Menudo cambio tuko!!! jajaja vaya cani_tunero el anterior dueño!!!!!!!!!
Bueno el mio no es que haya cambiado mucho... todavia queda algun que otro cambio estetico por hacerle.. a ver cuando cae
Asi estaba cuando lo compré.. o eso creo(es que tardé 2 meses en hacerle fotos )
y asi esta ahora...
Bueno el mio no es que haya cambiado mucho... todavia queda algun que otro cambio estetico por hacerle.. a ver cuando cae
Asi estaba cuando lo compré.. o eso creo(es que tardé 2 meses en hacerle fotos )
y asi esta ahora...
Last edited by adr1 on Fri Mar 25, 2011 9:08 pm, edited 1 time in total.
- Alberto20
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI 1.4
Bueno yo no lo kompre lo herede pero kreo k algo a kambiado XD!!!
Mayo de 2005!!!
2011!!!
Verano de 2011!!!
Mayo de 2005!!!
2011!!!
Verano de 2011!!!
Last edited by Alberto20 on Thu Jun 30, 2011 8:24 pm, edited 1 time in total.
Nº 10 Secta Interna Fase I
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Menudos cambiazos,yo lo compre nuevo y lo tengo "casi nuevo" 12 años despues y 176000km
Miembro de la secta 1600cc
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Porfavor, no pongais tantas fotos, si leeis al principio lo que pone Ivan con 1 de cuando lo comprasteis y otra de ahora basta, para el resto de fotos ya tenemos cada uno su post en miembros, es que sino esto se hace un follonazo de fotos. Ivan tu tambien, que has editado antes y has colgao otras tropecientas que te he pillao
- ivan306
- Posteador Justiciero
Arreglado Es que me pudo el ansiaMorGotH wrote:. Ivan tu tambien, que has editado antes y has colgao otras tropecientas que te he pillao
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
Muy guapos los plasticos imitando carbono del tuyo sergio! donde los conseguiste?¿
Aer si subo alguna del mio tambien que de momento aun no encotre ninguna de como estaba...
Aer si subo alguna del mio tambien que de momento aun no encotre ninguna de como estaba...
[Secta 1.600 gasolina]
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Aqui os pongo el antes y el después del gatito lindo y del break del paaaapa!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- luxenburgotico
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D Graffic
[Secta interna 1.9D] #59
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Este post me trae muchos recuerdos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Muy buenas desde Las Palmas!
Bueno, veo que esos 306 han cambiado para mejor, espero que el mio también! jeje.
Muy guapa la consola tipo carbono, yo lo llevo en los espejos.
Aqui unas fotos de mi pequeño cuando lo compré, y de ahora, y bueno, ya tengo en mente cantidad de cambios jejeje.
Aqui dos fotos de cuando lo compré
Y aquí el muchacho actualmente, aunque no por mucho tiempo jejeje.
Saludos, y espero que les guste, aunque tambien acepto criticas!
Bueno, veo que esos 306 han cambiado para mejor, espero que el mio también! jeje.
Muy guapa la consola tipo carbono, yo lo llevo en los espejos.
Aqui unas fotos de mi pequeño cuando lo compré, y de ahora, y bueno, ya tengo en mente cantidad de cambios jejeje.
Aqui dos fotos de cuando lo compré
Y aquí el muchacho actualmente, aunque no por mucho tiempo jejeje.
Saludos, y espero que les guste, aunque tambien acepto criticas!
- ivan306
- Posteador Justiciero
Muy guapo y muy racing Me gusta. Aunque gustándote la estética racing yo le hubiese metido llantas blancas Para mi es un toque que hace al coche muy racinguero
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
A mí me gusta todo excepto el faldon delantero con los remaches vistos y los detalles amarillos, especialmente por el interior de la calandra (pintaste los ventiladores?). Por lo demás, esta bonito.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Está muy guapo Becario, desde la última vez que lo ví te ha dado tiempo a seguir haciéndole cambios jejeje, las llantas las llevaba blancas antes, y me gusta mucho más así, aunque en lo de faldón delantero yo tb le habría puesto de otra manera. No con los remaches vistos...pero racing si que está jejeje....lo de los electros me gusta mucho, le da un toque distinto total jejeje
- maikel
- Novato al teclado
- Coche: 306 XS TD
las fotos del antes de mi leoncito en Obtubre de 2009
Y estas son las del ahora
Per no creo que se quede asi poco a poco ira cogiendo forma !!
Saludos !!
Y estas son las del ahora
Per no creo que se quede asi poco a poco ira cogiendo forma !!
Saludos !!
Clan DTurbo #1#
Jejej si bueno, lo del faldón fue una muestra de amor hacia un dios de los rallyes como es el 306 maxi, igual es un poco fantasma, pero bueno, por aquí por la isla de momento gusta =).
Y en cuanto a los detalles amarillos pues, la gente cuando dije que los iba a pintar así me iban a colgar, pero bueno, estoy contento con el resultado y también con las llantas negras, que en teoría deberían haber quedado mate...jajaja.
Bueno, en cuanto a las llantas pronto voy a montar unas TeamDynamics ProRace, ya que había mirado unas zcw bolt pero solo las venden en 15" y en 17", y yo quiero a toda costa unas 16"...Y en cuanto al color de las dynamics, lo dejaré en ingognita de momento, porque voy a pintar el coche, seguramente de negro nuevamente, pero como soy impulsivo pues prefiero esperar y ver de que color acaba jajaja prometo que no hare nada tunero eh, jurado por el fari.
Saludos y felicidades por esas máquinas, por cierto, si alguien vende un s16 que se ponga en contacto conmigo inminentemente jaja .
Y en cuanto a los detalles amarillos pues, la gente cuando dije que los iba a pintar así me iban a colgar, pero bueno, estoy contento con el resultado y también con las llantas negras, que en teoría deberían haber quedado mate...jajaja.
Bueno, en cuanto a las llantas pronto voy a montar unas TeamDynamics ProRace, ya que había mirado unas zcw bolt pero solo las venden en 15" y en 17", y yo quiero a toda costa unas 16"...Y en cuanto al color de las dynamics, lo dejaré en ingognita de momento, porque voy a pintar el coche, seguramente de negro nuevamente, pero como soy impulsivo pues prefiero esperar y ver de que color acaba jajaja prometo que no hare nada tunero eh, jurado por el fari.
Saludos y felicidades por esas máquinas, por cierto, si alguien vende un s16 que se ponga en contacto conmigo inminentemente jaja .
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Otro poquito de nostalgia, aunque yo sigo viéndole...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- periko14
- Recluta
- Coche: peugeot 306 xsdt
Éstas son las únicas fotos que tengo de como lo compré, en el conce, con paragolpes negros a brocha....
Cuando me registré, que ya había pintado de paragolpes y espejos:
Éste fue el primer cambio importante de estética:
Y éste es el resultado final a día de hoy, mejor no enumero las modificaciones...
Cuando me registré, que ya había pintado de paragolpes y espejos:
Éste fue el primer cambio importante de estética:
Y éste es el resultado final a día de hoy, mejor no enumero las modificaciones...
Puedes ver mi 3o6 aquí
p>