Como unirme a la secta 1600 ?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
ELoy_devanao
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Apr 10, 2009 1:56 pm
Coche: 306 1.6 boulevard

Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ELoy_devanao »

ola tenia una duda,como debo acer para unirme ala secta 1600?? Joseprat me dijo que me uniera a la secta y aunque mi abuela siempre me dijo que tuviera cuidao con ellas hare una excepcion por que parecia buena gente :good: un saludo y espero vuestra respuesta
Eloy
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ivan306 »

En esta misma sección y unos post mas abajo tienes el hilo de la secto 1600. Te dejo también el link:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... p=15584566" onclick="window.open(this.href);return false;#p15584566

Un saludo :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
ELoy_devanao
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Apr 10, 2009 1:56 pm
Coche: 306 1.6 boulevard

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ELoy_devanao »

gracias ivan la verdad es k no me entero mucho de esto del foro,la ele pesa mucho a mis espaldas todavia pero ya me ire enterando,de momento gracias por aclarar mis dudas,otra cosa la pegatina es de verdad de 200 cm eso si no recuerdo mal son 2 peazo metros,un poco cantosa no?
Eloy
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ivan306 »

ELoy_devanao wrote:gracias ivan la verdad es k no me entero mucho de esto del foro,la ele pesa mucho a mis espaldas todavia pero ya me ire enterando,de momento gracias por aclarar mis dudas,otra cosa la pegatina es de verdad de 200 cm eso si no recuerdo mal son 2 peazo metros,un poco cantosa no?
De nada hombre, que para eso estamos. En cuanto a la pegatina imagino que te refieres a la del club. Es de unos 22 centímetros y queda realmente bien en el coche :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
ELoy_devanao
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Apr 10, 2009 1:56 pm
Coche: 306 1.6 boulevard

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ELoy_devanao »

si la del club,es que en la tienda vi que ponia 200 cm y dije,joer,2 metros de pegatina por 6 euros que pasada...la voy pedir que me tiene buena pinta en el leoncito plateao.
Eloy
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ivan306 »

ELoy_devanao wrote:si la del club,es que en la tienda vi que ponia 200 cm y dije,joer,2 metros de pegatina por 6 euros que pasada...la voy pedir que me tiene buena pinta en el leoncito plateao.
Si quieres una pegatina guapa de verdad, no pidas esa. Es mejor que te pongas en contacto con Adr1 y te hagas de la buena buena. Te dejo el link. Tardará, porque ahora anda muy ocupado, pero merece la pena esperar.

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=8&t=16527" onclick="window.open(this.href);return false;
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
ELoy_devanao
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Apr 10, 2009 1:56 pm
Coche: 306 1.6 boulevard

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ELoy_devanao »

interesante :b_think: pos lo voy acer,tampoco tengo excesiva prisa.por cierto,3 euritos por la tapa de la gasolina me cobraron,ya esta puesta,la pegatina que le tenia era bastante kinki o cani como decis vosotros.
Eloy
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ivan306 »

3 euros es un precio muy bueno. Y a que así tiene otra presencia, eh? :good: Menos truñing :party:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
ELoy_devanao
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Apr 10, 2009 1:56 pm
Coche: 306 1.6 boulevard

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ELoy_devanao »

pos la verdad es que si tio,ahi va la foto pa que compares,no se ve muy bien que esta en el garaje pero se aprecia y por tres eurillos...Tambien puse los brazos de los limpias otra vez negros y tambien me mola mas.
Image

Image

Image
Eloy
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Como unirme a la secta 1600 ?

Post by ivan306 »

Que buen cambio!!!! :b_clap: :b_clap: :b_clap: Yo que tu ponía esto que le has hecho y las fotos en tu post de presentación. Así queda todo junto y lo pueden ver todos los foreros. Ya verás como dentro de una temporada ves tus primeros mensajes y parece que tenías otro coche, jejeje. Yo al mío ya ni lo reconozco en las fotos :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Post Reply