¿Que bateria comprar ?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
markel
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 13
Joined: Sun Aug 29, 2010 10:43 am
Coche: 306 3p xsdt>

¿Que bateria comprar ?

Post by markel »

La bateria de mi 306 ,esta llegando a su fin ,los dias que he dejado el coche en el garage la estrellas ,al dia siguiente me ha costado arrancar e incluso he tenido que ponerle las pinzas :bobsleigh: ,la bateria que tengo ahora es una que compre en Feuvert aya por el 2004 hace 7 años ,como pasaa el tiempo :b_boohoo: y es de 70 A
¿Mi duda es que bateria le va bien ami coche me han dicho que con una de 65 va sobrao es cierto ? :don-t_mention: ,es que mi hermano tiene una que compro y creo que esta casi sin uso :party:
Bueno decir que mi maquina es un XTDT del 96 con 92 Cv y 140000 kms
Espero vuestras respuestas
SL2
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by ivan306 »

Mañana si quieres miro la que llevo yo en mi Dturbo y te comento. Creo que 65 Ah es la que traía de origen, pero como ya van para mayores una un poco mas potente no le sentará mal :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
markel
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 13
Joined: Sun Aug 29, 2010 10:43 am
Coche: 306 3p xsdt>

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by markel »

ivan306 wrote:Mañana si quieres miro la que llevo yo en mi Dturbo y te comento. Creo que 65 Ah es la que traía de origen, pero como ya van para mayores una un poco mas potente no le sentará mal :good:
Muchas gracias Ivan por la informacion
life306

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by life306 »

En mi 1.9D creo que tb llevaba una de 65Ah de origen, cuanod le toco cambiarla le puse una de 70Ah
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by ivan306 »

Lo acabo de mirar y llevo una Bosch Silver de 70 Ah :good:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by Zapy »

pues siempre es mejor q sobre que no que falte y mas aqui, en cuanto a cual te recomiendo...mi padre lleva mas de dos años vendiendo la segunda marca de Varta aqui, NortBat y ningun problema creo que una salio mal y en media hora teniamos una nueva para el cliente, asi que Varta va genial tambien no hay problema, yo cuando lo compre me venia con una Star que vende una tienda de recambios de Cecauto de aqui y bueno...demomento en un año va bien...aunque cuando rompa...una NorBart fijo jajajaja
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by Waltra »

si tienes una de 65 de gratis ponsela, una batería parada es una batería muerta, mejor que se muera debajo de tu capó que en un trastero. El coche va a arrancar perfecto por tema de batería, luego pueden fallar otras cosas como calentadores y demás, pero eso es otro tema.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by valve »

yo el otro dia monte la mas "gorda" que vi en tienda que cabia en el hueco (sin plastico claro)

Es una Tudor TA 770, 77 Ah y 760 A

me costo 88 euros, que no es barato, pero se que no esta mal de precio. La anterior me costo por ahi y me ha durado 2 años y medio (no ha salido muy buena, pero tambien he tenido problemas electricos que la descargaban, ha estado maltratada)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Switchito
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 82
Joined: Thu Mar 18, 2010 12:32 am
Coche: 306 GTI 167cv

Re: ¿Que bateria comprar ?

Post by Switchito »

Hola, en un GTI, tengo una del Carrefour (perdonen la mala publicidad), de las más barata. No tiene toda la etiqueta y no se el amperaje, pero vamos, lo compré con ella y hasta que se acabe no la pienso cambiar. Una vez de cambiar, le metería una Tudor o una Valta. Son de las mas baratas y duran bastante (a mi juicio).

En el TD que tuve del '99 de 92cv tenía (y supongo que seguirá teniendo) una de 92Ah. Me valío 105 Euros marca Feuvert (perdonen nuevamente) y tuve que quitarle el reborde de delante al sitio donde va encajada la bateria en el coche, ya que no me cabía en el hueco original jejeje. Eso si, media vuelta de llave y enciendia como un tiro... No se para que son esas baterias, pero la anterior me durara 10 años usando el coche casi a diario y era igual (excepto la marca).

Animaladas aparte, Tudor de 65Ah sería la mas aconsejable para mi, cogiendo como valores principales calidad/precio.

Un saludo gente ;-)
Post Reply