Luces interior consola central

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
adri_2n0
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 19
Joined: Sun Jan 30, 2011 11:31 pm
Coche: peugeot 306 sedan

Luces interior consola central

Post by adri_2n0 »

Hola buenos dias a todos . Pues eso , e visto que en la consola central , donde van los mandos del aire acondicionado , por la noche no se ilumina . Hace una semana si tubo luz un dia . Lleba algun boton para regular la luz que haya podido yo tocar? estara fundido ? o habra un mal contacto de cables? Porque tambien se a tirado unos dias el coche , que mientras andaba , hacia el sonido como de tener puesto el intermitente aveces incluso un sonido como de tocarse algunos cables nose si me explico bien asi . Espero que me podias ayudar gracias.
life306

Re: Luces interior consola central

Post by life306 »

Las luyces de la consola central, no tiene regulacion, se encienden simplemente al encender las luces de posicion, no hay boton con el que las pudeiras apagar.
Puede que se te hayan fundido las bombollas, pero si como dices, oyes sonidos de cables que hacer corto, lo mas facil es que se te haya quemado el fusible, creo que es el nº 19.
De todos modos, lo que deberias encontrar el el motivo de la derivacion/ corto, y solucionarlo, busca humedades en la caja de fusibles, o por esa zona, es un problema que pasa a bastante gente al filtrarse agua por el pasamuros.
Suerte :good:
life306

Re: Luces interior consola central

Post by life306 »

Las luyces de la consola central, no tiene regulacion, se encienden simplemente al encender las luces de posicion, no hay boton con el que las pudeiras apagar.
Puede que se te hayan fundido las bombillas, pero si como dices, oyes sonidos de cables que hacer corto, lo mas facil es que se te haya quemado el fusible, creo que es el nº 19.
De todos modos, lo que deberias encontrar el el motivo de la derivacion/ corto, y solucionarlo, busca humedades en la caja de fusibles, o por esa zona, es un problema que pasa a bastante gente al filtrarse agua por el pasamuros.
Suerte :good:
adri_2n0
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 19
Joined: Sun Jan 30, 2011 11:31 pm
Coche: peugeot 306 sedan

Re: Luces interior consola central

Post by adri_2n0 »

life306 wrote:Las luyces de la consola central, no tiene regulacion, se encienden simplemente al encender las luces de posicion, no hay boton con el que las pudeiras apagar.
Puede que se te hayan fundido las bombillas, pero si como dices, oyes sonidos de cables que hacer corto, lo mas facil es que se te haya quemado el fusible, creo que es el nº 19.
De todos modos, lo que deberias encontrar el el motivo de la derivacion/ corto, y solucionarlo, busca humedades en la caja de fusibles, o por esa zona, es un problema que pasa a bastante gente al filtrarse agua por el pasamuros.
Suerte :good:
Hola . Muchas gracias por la contestacion . Hechare un vistazo . saludos
Post Reply