Aire por la varilla del aceite??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Aire por la varilla del aceite??

Post by cristian_ct »

Hola!! A vuestro 306 le sale aire por la varilla del aceite. Me explico, a mi 306 cuando lo arranco, le pongo la mano en el agujero de la varilla y expulsa aire, noto que sale algo de aire por el agujero. Os pasa esto a alguno, ¿o sabéis si esto es normal? ¿o debido a que puede ser?. No se alguna explicación.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Aire por la varilla del aceite??

Post by keltoi »

se debe a que los cilindros se mueven de arriba a abajo........... y de abajo a arriba
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Aire por la varilla del aceite??

Post by MorGotH »

Es normal pero porque tendras la varilla en mal estado ya, comprala nueva a mi me pasaba lo mismo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
cristian_ct
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Thu Jan 20, 2011 11:43 am
Coche: < 306 1.9d>

Re: Aire por la varilla del aceite??

Post by cristian_ct »

¿La varilla en mal estado dices? Si no tiene goma xD. Solo llevo lo que es la varilla pelada, osea el hierro. ¿Pero no creo que sea por eso no? Porque yo le quito la varilla y pongo la mano en el agujero y sigue saliendo aire hacia arriba. De todas formas voy a comprar una nueva. Que me aconsejáis ¿ir a comprarla al desguace o nueva? ¿Que precio van llevando? Gracias por la ayuda.
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Aire por la varilla del aceite??

Post by joseprat »

cristian_ct wrote:¿La varilla en mal estado dices? Si no tiene goma xD. Solo llevo lo que es la varilla pelada, osea el hierro. ¿Pero no creo que sea por eso no? Porque yo le quito la varilla y pongo la mano en el agujero y sigue saliendo aire hacia arriba. De todas formas voy a comprar una nueva. Que me aconsejáis ¿ir a comprarla al desguace o nueva? ¿Que precio van llevando? Gracias por la ayuda.
Comprala nueva 8 ó 10 euros,por que la goma se cuartea y se rompe :good:
Miembro de la secta 1600cc
Post Reply