Aire por la varilla del aceite??
-
- Novato al teclado
- Coche: < 306 1.9d>
Aire por la varilla del aceite??
Hola!! A vuestro 306 le sale aire por la varilla del aceite. Me explico, a mi 306 cuando lo arranco, le pongo la mano en el agujero de la varilla y expulsa aire, noto que sale algo de aire por el agujero. Os pasa esto a alguno, ¿o sabéis si esto es normal? ¿o debido a que puede ser?. No se alguna explicación.
Re: Aire por la varilla del aceite??
se debe a que los cilindros se mueven de arriba a abajo........... y de abajo a arriba
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Es normal pero porque tendras la varilla en mal estado ya, comprala nueva a mi me pasaba lo mismo.
-
- Novato al teclado
- Coche: < 306 1.9d>
¿La varilla en mal estado dices? Si no tiene goma xD. Solo llevo lo que es la varilla pelada, osea el hierro. ¿Pero no creo que sea por eso no? Porque yo le quito la varilla y pongo la mano en el agujero y sigue saliendo aire hacia arriba. De todas formas voy a comprar una nueva. Que me aconsejáis ¿ir a comprarla al desguace o nueva? ¿Que precio van llevando? Gracias por la ayuda.
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Comprala nueva 8 ó 10 euros,por que la goma se cuartea y se rompecristian_ct wrote:¿La varilla en mal estado dices? Si no tiene goma xD. Solo llevo lo que es la varilla pelada, osea el hierro. ¿Pero no creo que sea por eso no? Porque yo le quito la varilla y pongo la mano en el agujero y sigue saliendo aire hacia arriba. De todas formas voy a comprar una nueva. Que me aconsejáis ¿ir a comprarla al desguace o nueva? ¿Que precio van llevando? Gracias por la ayuda.
Miembro de la secta 1600cc