Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Zapy »

faniYximo wrote:Cuando carga el turbo, te suena ambulancia?

Yo tube tambien el xsdt y me sonaba el turbo ambulancia, eso quiere decir que esta apunto de morirse y la unica solucion es repararlo o cambiarlo.
Pero te digo una cosa, por lo que vale el coche y lo que te va a costar el turbo.
Comprate otro coche porque te va a salir mas barato.

El xsdt lo tube y me dio muchisimos problemas, estos coches la verdad es que salen bastante malos...
Y en cuanto a calidad, mejor ni hablamos.
yo no se que tas buscando tio jajaja a ver si los compañeros del foro leen esto y dicen como yo, q estos coches no se caracterizaron para nada por salir malos, es mas, se caracterizan por salir muy muy bien, que tu TD, por lo que cuentas en otros post te saliera como el culo mal, no creo que sea para decir que salieron mal, pues mi TD tiene sus 250 000km y el turbo de origen y sin ninguna orgura ni nada, todo depende del trato, aceites, y paso del tiempo...
Last edited by Astotxo on Sun Jan 30, 2011 9:23 pm, edited 1 time in total.
Reason: Off topic de mecanica
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by valve »

faniYximo wrote:Cuando carga el turbo, te suena ambulancia?

Yo tube tambien el xsdt y me sonaba el turbo ambulancia, eso quiere decir que esta apunto de morirse y la unica solucion es repararlo o cambiarlo.
Pero te digo una cosa, por lo que vale el coche y lo que te va a costar el turbo.
Comprate otro coche porque te va a salir mas barato.

El xsdt lo tube y me dio muchisimos problemas, estos coches la verdad es que salen bastante malos...
Y en cuanto a calidad, mejor ni hablamos.
Hay algo que no entiendo....tuviste un Dturbo, saliste muy descontento porque para ti (es lo que deduzco de varios post tuyos) es basicamente una mierda de coche, no anda, no es estable,tiene mala calidad, da problemas, al parecer tambien tuviste averias... pero en cambio te has comprado otro 306 (gasolina, eso si) y ya no se si este te esta dando problemas, pero al final el coche es el mismo y entiendo que te sigue pareciendo una mierda porque el coche sera igual de poco estable, tendra la misma baja calidad...

No entiendo que alguien tan descontento con un coche se compre otra vez el mismo modelo. Y lo de que los turbodiesel salen malos.....si tu lo dices....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by Zapy »

valve wrote:
faniYximo wrote:Cuando carga el turbo, te suena ambulancia?

Yo tube tambien el xsdt y me sonaba el turbo ambulancia, eso quiere decir que esta apunto de morirse y la unica solucion es repararlo o cambiarlo.
Pero te digo una cosa, por lo que vale el coche y lo que te va a costar el turbo.
Comprate otro coche porque te va a salir mas barato.

El xsdt lo tube y me dio muchisimos problemas, estos coches la verdad es que salen bastante malos...
Y en cuanto a calidad, mejor ni hablamos.
Hay algo que no entiendo....tuviste un Dturbo, saliste muy descontento porque para ti (es lo que deduzco de varios post tuyos) es basicamente una mierda de coche, no anda, no es estable,tiene mala calidad, da problemas, al parecer tambien tuviste averias... pero en cambio te has comprado otro 306 (gasolina, eso si) y ya no se si este te esta dando problemas, pero al final el coche es el mismo y entiendo que te sigue pareciendo una mierda porque el coche sera igual de poco estable, tendra la misma baja calidad...

No entiendo que alguien tan descontento con un coche se compre otra vez el mismo modelo. Y lo de que los turbodiesel salen malos.....si tu lo dices....
a mi lo que me hace gracia es que piense que hay muchas diferencias entre su XS y su TD, el equipamiento es el mismo, XS, el chasis completamente igual, xq solo cambiaba el del GTI no valve?? INCLUSO el pase de rueda del q se keja en otro post ES IGUAL! COMPLETAMENTE IGUAL...tio, no conocias ni tu coche como para decir que era malo jajaja


Lo siento por el off topic
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by MITCHEL »

faniYximo wrote:El xsdt lo tube y me dio muchisimos problemas, estos coches la verdad es que salen bastante malos...
Y en cuanto a calidad, mejor ni hablamos.
¿MALO?
16 años con el y el único problema que he tenido es que se me montó una furgoneta encima y, ahí sigue el tio
Eso por no hablar de XSdt de un forero que con sus 720.000 km ha "pisado" solamente el taller para labores de mantenimiento.

Creo que estas confundido de modelo, marca y posiblemente de foro.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
faniYximo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Thu Jan 27, 2011 4:31 pm
Coche: 306 xs

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by faniYximo »

Pues si aunque me cage en el el TD del 98 que tube, tengo 2 coches y el xs hace la funcion de dia a dia para trabajar, lo compre porque buscaba gasolina, era el coche mas barato que vi de segundamano y porque ya conocia bien el modelo, y la mano de obra se la hago yo....
Por lo tanto ya es una ventaja.
En cuanto a lo de los paso de ruedas, es verdad!
Me vais a decir a mi que si que entraba una 205 en el TD que tube, cuando no entraba, pues vosotros mismos....
Que el XS y el TD, me querais decir que son iguales.
Me da igual, pueden serlo, pero en cuanto a gomas no lo son, uno monta 14" con tapacubos y otro llanta de 15", uno de 185 y otro de 195.
Que es lo de menos....
Pero tanto que cuestionais con las gomas, ya os digo que en el TD que tube no habia huebos a meter una 205 en el paso de rueda trasero.
Ademas hay un motivo por el que me quedaria con el XS antes que con el TD, y es que es atmosferico y por tanto el mantenimiento es menor, ya que no existe la posibilidad de que joda turbo.
Y aparte puedo escuchar musica sin tener que ponerla a toda pastilla, para no tener que escuchar el sonido a tractor.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by keltoi »

faniYximo wrote:..............
Y aparte puedo escuchar musica sin tener que ponerla a toda pastilla, para no tener que escuchar el sonido a tractor.
bueno,, en fin,, pero en un XS cuando necesitas potencia al final es lo mismo....

porque tienes que subirlo de rpm's tanto, que al final tienes que subir igualmente la musica para no escuchar el sonido a motosierra que tienen estos motores gasolina del grupo PSA....

es decir, mas de lo mismo,,, y encima pagas el combustible a 1.30....
faniYximo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Thu Jan 27, 2011 4:31 pm
Coche: 306 xs

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by faniYximo »

Si es que me da igual, si no uso el xs para correr, ya lo he dicho muchas veces, lo uso para trabajar y el dia a dia.
Tengo un celica 7g para correr...
Eso si que es un deportivo, no el XS...
jajaja
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by ivan306 »

faniYximo wrote:Si es que me da igual, si no uso el xs para correr, ya lo he dicho muchas veces, lo uso para trabajar y el dia a dia.
Tengo un celica 7g para correr...
Eso si que es un deportivo, no el XS...
jajaja
http://foro.club306.net/posting.php?mod ... =7&t=17106#" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira, yo estoy empezando a pensar que tienes ganas de mambo. Si no te gusta el TD pues vale, me parece muy respetable. Pero porque tu coche te saliese una puñetera mierda no vengas a convencernos a los demas que los nuestros lo son. El mio era antes de mi hermano, que lo compró nuevo en 1996. Tiene 270.000 Km y la única avería que ha dado fue una vez que se le gripó un tambor trasero (que es igua que el de los gasolina que tanto te gustan). Es un coche que, bien mantenido, no da problemas y es prácticamente indestructible. Si tanto te gusta el celica (a mi también me gusta) y tan mierda te parece el 306, no se que coño haces comprándote otro, no lo entiendo :b_snooty: Y dices cosas que, en un foro en el que todos nos conocemos nuestro coche al dedillo, parece que nos quieres dejar por tontos. Tú igual no le has podido meter una 205 a tu TD, pero foreros llevan llanta de 16'' con rueda 205 en su Td sin problemas (QTTPN por ejemplo). Y hasta llanta de 17''.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by Zapy »

miralu el, ahora me entero yo que el XSDT salia con 14 en tapacubos...solo un dato, los XSDT del 98 en adelante, ivan306 se fijo en la kdd, son fase 2.1 como el mio, todos con llantas ILEA, a no ser que se las hayas cambiado...lo dicho, ni idea que tienes de 306....
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
MiiGueeL

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by MiiGueeL »

yo creo que lo tuyo son ganas de meter cizalla, no sigas asi criticando a los 306, porque te van a echar, cada coche es un mundo y no todos van a salir buenos, en este caso la gran mayoria, desde mi punto de vista no generalices.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Problema con el turbo de mi 306 xsdt

Post by emi.mb »

faniYximo wrote:Si es que me da igual, si no uso el xs para correr, ya lo he dicho muchas veces, lo uso para trabajar y el dia a dia.
Tengo un celica 7g para correr...
Eso si que es un deportivo, no el XS...
jajaja
no se asta que punto....para gustos colores...y tal... :good:

Perdona terrades por poner esto que no viene a cuenta en tu post
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Waltra »

Respetad los hilos y dejad a un margen los offtopics por favor, se estaban hablando de posibles problemas con el turbo y posibles soluciones.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
faniYximo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Thu Jan 27, 2011 4:31 pm
Coche: 306 xs

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by faniYximo »

Yo de verdad, flipo un poquito con comentarios, no se le puede decir nada malo al 306?
Hay que venerarlo, desde luego, no sois realistas...
Hay que ver los puntos buenos y malos, y sobretodo los malos, para esencialmente y mas importante MEJORARLOS!
Hay mucho taliban! jeje
keltoi wrote:bueno,, en fin,, pero en un XS cuando necesitas potencia al final es lo mismo....

porque tienes que subirlo de rpm's tanto, que al final tienes que subir igualmente la musica para no escuchar el sonido a motosierra que tienen estos motores gasolina del grupo PSA....

es decir, mas de lo mismo,,, y encima pagas el combustible a 1.30....
Te contesto rapidamente, el diesel para las calderas... o puedo acabar antes diciendo que el Diesel para pobres...
Principalmente tengo el XS porque un motor atmosferico es mas fiable y siempre voy a comprarme un gasolina, porque al que de verdad le gustan los coches sabe lo que tiene que llevar y lo que no... o me vas a decir que el sonido de un diesel es mas bonito que de un gasolina sea un xs o un marbella....
MiiGueeL wrote:yo creo que lo tuyo son ganas de meter cizalla, no sigas asi criticando a los 306, porque te van a echar, cada coche es un mundo y no todos van a salir buenos, en este caso la gran mayoria, desde mi punto de vista no generalices.
Este comentario me parece subrealista, me quieres decir que me pueden hechar por decir cosas malas del 306...
Sin comentarios....
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by ivan306 »

La guerra diesel vs gasolina es tan antigua como los coches. Para disfrutar al volante, un gasolina sin duda. Para hacerte todos los días 80 km para ir a currar, viva el diesel. Y los que no podemos tener 2 coches, pues diesel y así nos vale para todo. Y yo tuve gasolina durante mas de 10 años.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by valve »

faniYximo wrote:Yo de verdad, flipo un poquito con comentarios, no se le puede decir nada malo al 306?
Hay que venerarlo, desde luego, no sois realistas...
Hay que ver los puntos buenos y malos, y sobretodo los malos, para esencialmente y mas importante MEJORARLOS!
Hay mucho taliban! jeje
Yo no digo que haya que venerarlo (cada uno venera a quien le viene en gana), pero en este caso concreto tu has dicho que el Dturbo es una mierda, que se rompe, que no vale para nada...y varios foreros, entre los que me incluyo, te han rebatido...por el simple hecho de que ese motor es bastante fiable, y yo por lo menos estoy muy contento con el, y me consta que bastante mas gente.
faniYximo wrote:
keltoi wrote:bueno,, en fin,, pero en un XS cuando necesitas potencia al final es lo mismo....

porque tienes que subirlo de rpm's tanto, que al final tienes que subir igualmente la musica para no escuchar el sonido a motosierra que tienen estos motores gasolina del grupo PSA....

es decir, mas de lo mismo,,, y encima pagas el combustible a 1.30....
Te contesto rapidamente, el diesel para las calderas... o puedo acabar antes diciendo que el Diesel para pobres...
Principalmente tengo el XS porque un motor atmosferico es mas fiable y siempre voy a comprarme un gasolina, porque al que de verdad le gustan los coches sabe lo que tiene que llevar y lo que no... o me vas a decir que el sonido de un diesel es mas bonito que de un gasolina sea un xs o un marbella....
Siguiendo con el tema de los talibanes que mencionabas antes...esto no es de ser taliban?
A mi me gustan los coches, me gustan MUCHO los coches, pero me encantan los motores diesel... y seat ha demostrado al mundo (bueno, y audi y peugeot en LeMans) que un diesel sirve para correr. Y encima cuando te quieres dar cuenta llevas 900km sin echarle caldo al coche.

y Keltoi no ha hablado nada de si el sonido es bonito o feo, te ha dicho que al final para ir rapido, vas a tener que subir la radio, sea gasollina o diesel...y tu no le has rebatido eso, has hecho una defensa de los motores gasolina atmosfericos (cosa que me parece muy bien, a cada uno le gusta una cosa)

Y ya es la segunda vez que lo mencionas, y debo decirte que lo de "el diesel para los pobres" me ha tocado bastante las narices. Porque estas insultando a los usuarios de coches diesel, y no me gustan los insultos. Curiosamente tu has tenido coches diesel, lo mismo es que te toco la loteria y ya "no eres pobre", o quiza nunca has sido pobre pero en cada momento de la vida has tenido el coche que mejor te venia para tus circunstancias, no?

No quiero que se entre en una batalla de descalificaciones e insultos, por lo que desde aqui pido a todos los foreros que haya paz y respeto mutuo :good:
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Tuko_XS »

joder colega, menuda entrada en el foro as tenido, acabas de entrar y ya tienes unos cuantos "enemigos" que la verdad con tus formas que as entrado al foro no me extraña.Piensa lo que quieras que estamos en un pais libre, pero como te dice Valve ten respeto hacia los demas, que creo que te esta faltando un poco, y es una cosa que en este foro normalmente tenemos unos hacia otros aunque estemos en desacuerdo en algunas cosas, como es logico.Eso de que los diesel es para los pobres a sobrado,y ya no por la polemica diesel vs gasolina sino porque ya estas empezando a meterte no con un coche, sino con las personas que aqui tenemos un diesel.Y lo mismo uno con un diesel tiene bastante mas dinero que tu, solo que prefiere gastarse el dinero en otra cosa que no sea en gasolina, o tenemos que usar el coche para currar y hacer unos cuantos km al dia, el dia que me vuelva a salir rentable un gasolina me comprare uno sin dudarlo,pero no menospreciare a los demas que sigan con sus diesel por eso.Venga, saludos majete.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by emi.mb »

faniYximo wrote:
... o puedo acabar antes diciendo que el Diesel para pobres...
hay que ser un poco mas humilde, este comentario me a sentado un poco mal no por tener un diésel soy pobre, aquí cada uno tiene lo que puede o lo que quiere a unos le gusta mas el diésel que el gasolina y otro lo tiene diésel como en mi caso para no gastar tanto en ciudad y cuando quiero saco alguno de mis tres gasolina para disfrutar lo pobre que soy escuchando mis weber

ami me gusta el 306 me da igual si es gasolina o diésel, 3p o 5p .......
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
life306

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by life306 »

emi.mb wrote: este comentario me a sentado un poco mal no por tener un diésel soy pobre
+100
Yo de echo llevo lo mas humilde, (que no pobre) de los 306, un 1.9D fase 1, y estoy feliz con el.
No se trata de venerar a nadie, pero los que estamos aki, al menos la inmensa mayoria, estamos porque nos encanta el 306, a ninguno creo que nos vas a convencer de que es un mal coche, y menos sus motores, tanto el 1.9D y Dturbo salieron muy muy buenos, y eso es objetivo, no hay mas vuelta de hoja.
Saludos
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by ErKanario »

faniYximo wrote:Yo de verdad, flipo un poquito con comentarios, no se le puede decir nada malo al 306?
Hay que venerarlo, desde luego, no sois realistas...
Hay que ver los puntos buenos y malos, y sobretodo los malos, para esencialmente y mas importante MEJORARLOS!
Hay mucho taliban! jeje
keltoi wrote:bueno,, en fin,, pero en un XS cuando necesitas potencia al final es lo mismo....

porque tienes que subirlo de rpm's tanto, que al final tienes que subir igualmente la musica para no escuchar el sonido a motosierra que tienen estos motores gasolina del grupo PSA....

es decir, mas de lo mismo,,, y encima pagas el combustible a 1.30....
Te contesto rapidamente, el diesel para las calderas... o puedo acabar antes diciendo que el Diesel para pobres...
Principalmente tengo el XS porque un motor atmosferico es mas fiable y siempre voy a comprarme un gasolina, porque al que de verdad le gustan los coches sabe lo que tiene que llevar y lo que no... o me vas a decir que el sonido de un diesel es mas bonito que de un gasolina sea un xs o un marbella....
MiiGueeL wrote:yo creo que lo tuyo son ganas de meter cizalla, no sigas asi criticando a los 306, porque te van a echar, cada coche es un mundo y no todos van a salir buenos, en este caso la gran mayoria, desde mi punto de vista no generalices.
Este comentario me parece subrealista, me quieres decir que me pueden hechar por decir cosas malas del 306...
Sin comentarios....
Buenos días, surealista me parece que entres aqui llamando talibán a alguien que te rebate con argumentos la fiabilidad del motor TD, que tú hayas tenido una mala experiencia pq no tienes ni idea sobre el mantenimiento es otra historia....por lo que parece el talibanismo viene desde otros lares, y por supuesto que puedes hablar de las cosas malas del 306, que las tiene y nadie mejor que nosotros las sabe, pero de ahí a decir que el TD es "una puta mierda", o que el diesel es para pobres, deja en entredicho como mínimo tu educación hacia los demás.

Por otro lado lo de las ruedas, demuestra que no tienes NI IDEA, cierto es que el paso de rueda trasero del 306 es de los más estrechos que hay, pero son todos iguales, por entrar le entra hasta una 215 con llanta 17". Pero tal vez te dedicastes a probar una llanta con un ET35 y pensastes: "joder no entra", que mierda de coche, típico de talibanes, que solo ellos tienen razon cuando desconocen por completo los datos que manejan.

Sólo espero al menos que nos muestres algunas fotos de tus joyitas, el XS que es un 1.6???, el HDI de Tuko con "caldo barato" te arranca las pegatinas literalmente.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ivan alonso 13
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 506
Joined: Wed Dec 31, 2008 1:11 pm
Coche: peugeot 306 break
Location: xixon ASTURIES

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by ivan alonso 13 »

anda! me acabo de enterar que por tener un diesel soy pobre... ahi que joderse! a ver si nos controlamos un poquito... si a ti tu TD te salio malo pues mala suerte, pero no todos los TD salen malos... el 306 es un coche como otro cualquiera, con los mismos problemas que otros coches, sus virtudes y sus defectos... yo he tenido un alfa romeo 33 1.3 motor boxer, un bx 1.7 diesel, un 309 1.6 sr, un 405 sri, un xantia 1.9 TD y ahora tengo mi 306 hdi break. como veis coches totalmente diferentes. ahora que veo todos estos nombres escritos me doy cuenta que soy casi de clase media... o se sabe si soy rico o pobre por el combustible que gasta mi ultimo coche?
faniYximo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Thu Jan 27, 2011 4:31 pm
Coche: 306 xs

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by faniYximo »

Como os gusta hacer sangre por la palabra pobre...
De todas formas es asi!
El que se compra un calamar, un tractor, un escupe tinta, una lavadora...
Queria decir un coche diesel.... jajaja
Es porque mira el precio del combustible... y no hay mas!
O me vais a decir que al que le guste disfrutar de un coche o le apasionen los coches de verdad tendria un diesel, si es asi, intentar convencer a los de ferrari para que os fabriquen uno diesel.
Luego la frase se puede decir como quieras, es de pobres... gañanes, de puño cerrao, etc etc.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Lovecars »

FaniYximo, puedes tener la opinión que quieras respecto al diesel, la gasolina u otras muchas cosas pero por favor modera tu forma de expresarlas en aras de mantener una buena convivencia en el foro. Puedes decir lo mismo sin ser tan agresiva y respetando más el pensamiento/opinión de los demás sin buscar confrontación. No nos gustaría tener que editar tus mensajes.

Espero que lo comprendas.
Un saludo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by MorGotH »

faniYximo wrote:Como os gusta hacer sangre por la palabra pobre...
De todas formas es asi!
El que se compra un calamar, un tractor, un escupe tinta, una lavadora...
Queria decir un coche diesel.... jajaja
Es porque mira el precio del combustible... y no hay mas!
O me vais a decir que al que le guste disfrutar de un coche o le apasionen los coches de verdad tendria un diesel, si es asi, intentar convencer a los de ferrari para que os fabriquen uno diesel.
Luego la frase se puede decir como quieras, es de pobres... gañanes, de puño cerrao, etc etc.

 
Last edited by MorGotH on Wed Feb 16, 2011 2:04 pm, edited 1 time in total.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by valve »

Me estas tocando los cojones, hablando mal y pronto y con 4 copas encima, pero ya se me estan hinchando las pelotas.....hoy se me ha terminado la educacion, a lo mejor mañana hablo con un poco mas, pero viendo la completa ausencia de educacion que tienen tus palabras...veo que es dificil que para hablarte yo utilice la que tengo contigo...

A ver si aprendes a respetar a la gente...que veo que en ocasiones te pasas de lista/o
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Tuko_XS »

Audi y Peugeot no tienen un duro, miran el precio del combustible, son gañanes, pobres, no disfrutan de los coches y su conduccion, vamos que no les apasionan los coches.Y luego van y meten esto DIESEL para competir...
 
 
Y esto sin olvidarnos de aquellos Leon de la WTCC.
Ahora les dices tu a ellos que no tienen ni idea de coches, que tu sabes mas que todos ellos juntos y que te encargas tu de todo. :popcorn:
En definitiva que pienses lo que quieras, pero guardate algunas palabras.Asi no creo que aportes nada a este foro ni a su gente y lo unico que haces es enturbiar el buen ambiente de aqui.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Zapy »

la verdad que al menos en Asturias tengo multitud de veces este dilema, ejmplo del otro post del chaval con el saxo 1.4 jajajaja a ver ahora ademas estamos con el tema de madrid...que resulta que hace una semana no se quejaba ni dios y ahora estamos todos contaminaos....bueno, el diesel no es peor, simplemente es la EVOLUCION lo sencillo lo facil, seria como en el pasado usar madera para las herramientas del campo, pero ahora estamos con el hierro señores!!! los diesel no envidian para nada a los gasolina!!! muchos diesel en condiciones de cilindradas y cavallos se comen gasolinas, por su turbo!!! cuantos gasolinas turbos ves x ahi?? mira diesel, se les puede hacer de todo, a un gasolina no se le puede hacer de todo y ahora, hoy en dia, porque mejoran motores gasolina? porque encuentran la forma de hacerles perrerias que se les hace a los diesel, si un motor, consume menos, tira igual, y dura mas que otro, simplemente es mejor, sea diesel o gasolina, sin mas, es mejor, es pura evolucion

de un barril de petroleo (150L) si no me equivoco antes se sacaban 20L de gasolina y 75L de diesel y luego otros derivados...ahora que pasa?? sacan unos 50L de gasolina y unos 30L de diesel....si siguiesen con la proporcion de antes...tu crees que el diesel subiria? no porque tenemos para todos, se pueden sacar mas litros de diesel que de gasolina, los coches los usan para mas kilometros, aunque sea a la misma velocidad que el coche gasolina y aunque ahora digan que contamina mas...el diesel emite unas particulas que tardan un poco en desaparecer pero el aire las mueve y no pasa nada, la gasolina echa CO2 que eso no desparece tan facil y estariamos todos mas morenos que la mojama con los agujeros de ozono que tendriamos....pensemos si somos pobres o no
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Astotxo »

Yo no sé por qué os molestais por eso, tampoco ser pobre es malo. Malo es ser tonto. Yo prefiero tener un Diesel y ser pobre, lo mio al menos se arregla pagando 3000 euros por un celica del 99.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by Tuko_XS »

Astotxo for president!!! :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
ivan alonso 13
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 506
Joined: Wed Dec 31, 2008 1:11 pm
Coche: peugeot 306 break
Location: xixon ASTURIES

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by ivan alonso 13 »

Astotxo wrote:Yo no sé por qué os molestais por eso, tampoco ser pobre es malo. Malo es ser tonto. Yo prefiero tener un Diesel y ser pobre, lo mio al menos se arregla pagando 3000 euros por un celica del 99.

Saludos
+ 1
faniYximo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Thu Jan 27, 2011 4:31 pm
Coche: 306 xs

Re: Derivado: Opiniones sobre DTurbo

Post by faniYximo »

Zapy wrote:bueno, el diesel no es peor, simplemente es la EVOLUCION lo sencillo lo facil, seria como en el pasado usar madera para las herramientas del campo, pero ahora estamos con el hierro señores!!! los diesel no envidian para nada a los gasolina!!! muchos diesel en condiciones de cilindradas y cavallos se comen gasolinas, por su turbo!!! cuantos gasolinas turbos ves x ahi?? mira diesel, se les puede hacer de todo, a un gasolina no se le puede hacer de todo y ahora, hoy en dia, porque mejoran motores gasolina? porque encuentran la forma de hacerles perrerias que se les hace a los diesel, si un motor, consume menos, tira igual, y dura mas que otro, simplemente es mejor, sea diesel o gasolina, sin mas, es mejor, es pura evolucion

Te diria.... tu eres tonto! y acabaria rapido.
Pero se nota que hablas desde la ignorancia, no se para que hablas entonces pero bueno...
La frasecita de el diesel es de pobres, esta muy dicha. No soy la unica que la dice, que os jode porque la gran inmensa mayoria de la gente tiene coches diesel, pues lo siento.
No es mi intencion.
Ademas lo puse en su devido apartado de lemas para la gasolina.
Zapy los diesel casi siempre van a comerse en cilindrada a los gasolina, aparte los motores diesel necesitan un turbo o turbo compresor, si no no andarian un cagao...
Cuantos diesel atmosfericos ves que pasen de 100cv ni uno.
Claro que hay motores diesel atmosfericos, pero todos rondan los 50cv a 80cv.
En cambio en gasolina tienes una amplia gama y cilindrada de motores atmosfericos (que luego esos motores se les puede meter un stage y instalarles un turbo, mejorando el par y los cv)
Te pongo unos ejemplos:
Honda type r de 200cv N/A
Mitsubishi Galant
Toyota celica 192cv N/A
Honda s2000
Un motor diesel para que rinda bien tiene que tener minimo 1900cc de cilindrada y tener turbo e intercooler.
Tu sabes porque no ves tantos gasolinas turbo por ahi...
1- porque consumen mucho y la gente pasa de comprarlos.
2- porque todos los gasolina turbo (como tu dices) son pepinarros, cosa que la gran mayoria de diesel necesitan un triste turbo para rendir de 110cv a lo que le pongas.
Mismamente tu TD que tanto amas, si no fuera por el turbo se te quedaria en 60cv mas o menos.
Y ahora me gustaria que me esplicaras que se le puede hacer a un diesel, porque se le puede hacer bien poco.
Partiendo que ni se le puede meter una linea directa por la cantidad de humo negro que tira, que no dejarias vision al que llevarias detras.
Solamente se le puede tocar el turbo y admision.
Me gustaria ver algun diesel de calle tocado con "internals"
Y para terminar eso de que la evolucion es un diesel... ya, claro!
La evolucion son los coches hibridos y electricos, no un tractor con forma de coche que te escupe tinta negra. xD
Aparte piensa si a los diesel se le puede hacer de todo como tu dices y a los gasolinas se han mejorado gracias a las perrerias que se le han hecho a los diesel.
Porque no compiten en la formula1 o en motoGP con los diesel... si tan buenos son.
jajaja
Post Reply