ruedas con buena calidad-precio??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
mybs

ruedas con buena calidad-precio??

Post by mybs »

a ver si alguien me orienta un poco con las gomas que cojer(185/65/14), de momento solo necesito 2 porque las otras 2 no llegan a los 10.000km. yo queria ponerle michelin, pero las he visto a 80 euros largos nuevas, y la verdad esque para mi son un poco caras, alguien sabe de unas gomas fiables por unos 50 euros? algun sitio que tengan promociones o algo?

saludos
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Zapy »

pues no se cuanto costaran unas hanckook optimo...se q aki en asturias a mi padre se las ponen de esas d 2º mano x 20€ la rueda y estan a un 80% mas o menos, para mi gusto las hanckook no van nada mal
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by ivan306 »

Mira a ver en neumaticos-online para orientarte en los precios. Yo por Cantabria se de varios sitios con buenos precios en primeras marcas, pero fuera.... :b_snooty:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Legnar »

las hankook la verdad que yo las e llevado y van de maravilla, ahora llevo puestas una kumho y la veradad que no van nada mal, todabia no las e probado a fondo pero hasta el momento me gusta como van, y otra marca que tambien va muy bien son los uniroyal, espero haberte sido de ayuda

un saludo
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Zapy »

yo las hanckook q la verdad creo q las porbe en todas las situaciones...menos nieve, bueno en nieve con el 1.9D d mi padre y las notaba way...pero nunca me dieron problemas, es mas se escapa el coche de alante si giro mucho...pero eso ya es cosa de mejorar suspension y todo, no cambiar ruedas y la vrdd q me da muxa maniobrabilidad, ayer todabia eskive q me jodieran todo el lateral del coche en una rotonda xq agarran, pero me dejan culear el coche si doi volantazo....brutal el control jajaja mi colega q tiene el sedan kedo flipando
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
mybs

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by mybs »

muchas gracias, ire a preguntar por las hankook a ver que tal estan de precio. que me decis de marcas como firestone o kleber?

saludos
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Zapy »

los hankook optimo andaran x los 60-70€ aprox.
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by ivan306 »

A mi las firestone no me gustan. Ademas para las ruedas que son, salen caras. Por poco mas te vas a bridgestone y montas la 1ª marca del grupo. En cuanto a kleber, es 2ª marca de michelin. Tampoco me gustan, sobretodo con agua. Por el mismo precio, a veces incluso un poco menos, te vas a bf goodrich, que tambien son de michelin. Son las que llevo montadas (es mi tercer juego, uno en el opel y dos en el 306) y van muy bien tanto en seco como en mojado :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
mybs

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by mybs »

yo soi de vigo(galicia) y la verdad esque 8 meses del año esta lloviendo por lo tanto lo que mas me interesa esque vayan bien en mojado.

muchas gracias por la ayuda gente.


edito: que me decis de las dunlop? las acabo de ver bastante bien de precio(60/70€)
mybs

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by mybs »

bueno, tras toda una tarde preguntando precios, tengo esto:

BARUM(segunda marca continental)- 52€
PIRELLI- 61€
MICHELIN-72€
MULTIHAWK FIRESTONE-60€

me han dado un papel y pone B250 BRIDG., SERAN UNAS BRIDGSTONE? por unos 66€

despues me han dicho marcas como:

FST tour fstop56€, FALKEN 47€, DEBICA46€, y YOKOHAMA59€

las hanckook no las he encontrado y cuando pregunte por ellas me han dicho que no salen buenas, que se gastan muy rapido :S.

cual escojeriais para andar 8 meses del año en lluvia y 4 en seco?

por lo que he visto una de las mejores opciones seria pirelli no?

aconsejarme xfa que estoi perdidisima.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by keltoi »

ya que eres de Galicia, y aqui llueve,, es cierto....

mirate Vredestein el modelo Quatrac 3

Son neumaticos todo-clima.... en seco agarran lo mismo que la mayoria de neumaticos de verano, salvo modelos muy deportivos..

pero el tacto en mojado es mejor.... mucho mejor....
mybs

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by mybs »

pff ya va a ser mas lio, nadie me puede aconsejar unas de las k cito arriba?
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by keltoi »

es que,, de lo que poens arriba... las michelin.. sin dudarlo.. so las mejores que poens...


pero es que ninguna de esas,,, te va a dar nada especial en mojado......
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Zapy »

me parto el culo jajajaj q las hankook salen malas? perdona? llevo unos 10 000km con ellas y estan perfectas, atras nada xq el coche atras no gasta, pero alante estan tobia pa tirar otros 10 000km trankilamente y oy cn lluvia(en asturias tmbn llueve mogollon) y nieve iban perfectamente
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
mybs

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by mybs »

Zapy wrote:me parto el culo jajajaj q las hankook salen malas? perdona? llevo unos 10 000km con ellas y estan perfectas, atras nada xq el coche atras no gasta, pero alante estan tobia pa tirar otros 10 000km trankilamente y oy cn lluvia(en asturias tmbn llueve mogollon) y nieve iban perfectamente
si tio, en el sitio donde me han dicho esto me ofrecian unas marcas muy raras por 58 euros, na, pare a preguntar por preguntar, eran nuevos, en el resto e sitios no m la ofrecieron y no pregunte.

al final van unas michelin, 145 pavos espero que merezcan la pena.

gracias a todos por los aportes :good:

saludos
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by adr1 »

Yo llevo hankook alante no son para tirar cohetes, pero tampoco hay que dejarlas por los suelos... :good:
Muten

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Muten »

mybs wrote:a ver si alguien me orienta un poco con las gomas que cojer(185/65/14), de momento solo necesito 2 porque las otras 2 no llegan a los 10.000km. yo queria ponerle michelin, pero las he visto a 80 euros largos nuevas, y la verdad esque para mi son un poco caras, alguien sabe de unas gomas fiables por unos 50 euros? algun sitio que tengan promociones o algo?

saludos
Wenas compañero yo como gomas que esten bien calidad precio te recomiendo las yokohama Parada 2 tienen buen dibujo calidad precio estan bien, buen agarre, quizas son algo blandas de goma se gastan antes,

luego puedes mirar si encuentras algo de las Toyo, lo que estas pican mas pero van perfectas,

o como dicen los compañeros en hankook tambien esta bien,

Eso si ya se que hay crisis y jode pagar tanto, pero si quieres un consejo de un mecanico, en Neumaticos y pastillas de freno no escatimes la pasta, no te lo gastes en algo de mala calidad, recuerda que son las gomas las q tocan al suelo, las que te daran mayor o menor distancia de frenado y aderencia en el asfalto, la que te puede meter en un apuro en las curvas, y los frenos igual q tengan un buen forro evitara q a la larga se cristalizen y den mala frenada o q simplemente no te deforme el disco de freno...

Esto es como el q se compra una 600 y se pone el casco de la bici, si te caes ya sabes lo que ay!!!. Es un consejo!!! Saludos!! :)
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Zapy »

pues yo decir q oy probe las hankook en nieve, y no me parecio mal, no se me escapo el coche, respondia bn....dentro d lo q esperas d andar entre la nieve jajajja y en hielo estando parao el coche seguia a su bola...menudas capas de hielo teniamos esta mañana en asturias jajajaja

en lo d en neumaticos no escatimes, totalmente de acuerdo, aunq si pones unas gomas malas....ya sabes lo q tienes y dejate de acer el pijo
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
mybs

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by mybs »

entonces todos estais de acuerdo con las michelin?, esque las otras las tienen que pedir en todos lados y este finde me voi a esquiar asique necesito las ruedas en buen estado ya que no se que me encontrare en la carretera. he estado leyendo y bueno al parecer van bien en seco y en mojado y mal en nieve, aparte dice que tienen un 40% mas de vida :S
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by keltoi »

tranquilo, en nieve todas las ruedas de verano van mal...

pero al llevar una rueda nueva, logicamente, tienes mejor traccion... y eso se nota,, aunque solo sea para no quedar tirado..
por si acaso, llevate unas cadenas de tela, para un apuro,, aunque sean de las malas baratas...
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by Tuko_XS »

Yo llevo toyo t1r y ami me encanta como van y en mojado pues no van mal tampoco...y en medida 195/50 r15 salen a 50 euros el neumatico :good:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Sutrax
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 347
Joined: Fri Oct 08, 2010 10:12 pm
Coche: Volvo C30 D5

Recomendación de neumáticos Calidad-Precio

Post by Sutrax »

Hola! :)
Pues mirad, he estado un tiempo mirando marcas, modelos, etc ya que tenía que cambiar las gomas de mi 306 y no encontraba nada que no superase los 115€ (montado y equilibrado) y que valiera la pena (gasto una numeración 205/40/17). De manera que mi mecánico me dijo que probará una marca que el vende muchisimo llamada GT RADIAL, pero claro, cualquier se fia de esto.. y no las quería poner, pero un dia me dijo que esta marca tambien tienen las ruedas "sport" anomenadas GT RADIAL CHAMPIRO HPX que me salian por 109 la pieza. Total que me deje llevar y monte este modelo GT RADIAL CHAMPIRO HPX y hace ya unas 3 o 4 semanas de las llevo y para mí todo son aspectos positivos.

- Precio excelente
- Tienen muy buen agarre
- Un dibujo bonito :P
- Sobre lo que duran aún no lo sé, pero teniendo en cuenta que unas michelin me salen por 150-160e.. no creo que me arrepienta

Yo si alguien está pensando en cambiar los neumáticos por algo economico y que de buen resultado no me lo pensaría dos veces, de verdad que yo estoy muy satisfecho con ellas, y si quereis el modelo normal (es decir que no sea el sport) aún os saldran más baratas se llaman gt radial champiro 'a secas'.

Nada más, sólo es una recomendación que espero que os sirva, saludoss! :)
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ruedas con buena calidad-precio??

Post by mikel-hdi »

hace como un año, le puesimos dos michelin, y salio cada neumatico por 65 euros, los pusimos en salamanca, en el minitaller del sotano de carrefour.

para mi dame michelin y nada mas!

el 306 esta calzado las 4 ruedas con michelin, el 207 igual,. las 4 ruedas, y el cordoba, las 2 delanteras michelin, y las 2 traseras dunlop, a las que le quedan pocos lkms ya, y cuando se cambien... michelin!!! y eso quye para el cordoba valen unos 140 euros por goma (205 45 16 83W)
 
Post Reply