cuanto consumen vuestros 306 gasolina???? XSI,Xs.GTI...
cuanto consumen vuestros 306 gasolina???? XSI,Xs.GTI...
creo que no hay muchos, pero me interesaria saber cuanto gastan mas o menos.. sobretodo los XSI, los XS 2.0 y los GTI.
Se que nosotros preferimos no fijarnos mucho en el consumo ya que igual vendemos el coche!!! jajajajajaja!!
pero bueno!!! para que se nos rian un poco los diesel en el tema gasolina.. ya que nosotros por carretera nos podemos reir de ellos, hago este post! jajajaja
(es una bromaaaaaaaaa jajaja)
Yo tengo el XS 2.0 16V de 135CV y con 20 euros.. unos 17 litros.. hasta que entra en la reserva y solamente por ciudad, recorridos cortos.. me duran unos 120, 130km, tengo entendido que la reserva son unos 5 o 6 litros.. asi que haciendo un calculo muy rapido..
11 litros me dan para 120 km, esto sin pisarle ni revolucionarlo mucho.. solo de vez en cuando.
El otro dia heche 50 euros.. en reserva.. y alternando ciudad con algo de carretera.. llevo unos 240km y aun le queda un cuarto, asi que supongo que hare unos 300km, esta vez pisandole un poquito mas...
Ya comentareis que tengo especial intereses sobre esto!! sobretodo con los GTI!!, porque si el mio consume eso... los GTI no me quiero imaginar! jaja
Gracias!! Un saludooo!!!
Se que nosotros preferimos no fijarnos mucho en el consumo ya que igual vendemos el coche!!! jajajajajaja!!
pero bueno!!! para que se nos rian un poco los diesel en el tema gasolina.. ya que nosotros por carretera nos podemos reir de ellos, hago este post! jajajaja
(es una bromaaaaaaaaa jajaja)
Yo tengo el XS 2.0 16V de 135CV y con 20 euros.. unos 17 litros.. hasta que entra en la reserva y solamente por ciudad, recorridos cortos.. me duran unos 120, 130km, tengo entendido que la reserva son unos 5 o 6 litros.. asi que haciendo un calculo muy rapido..
11 litros me dan para 120 km, esto sin pisarle ni revolucionarlo mucho.. solo de vez en cuando.
El otro dia heche 50 euros.. en reserva.. y alternando ciudad con algo de carretera.. llevo unos 240km y aun le queda un cuarto, asi que supongo que hare unos 300km, esta vez pisandole un poquito mas...
Ya comentareis que tengo especial intereses sobre esto!! sobretodo con los GTI!!, porque si el mio consume eso... los GTI no me quiero imaginar! jaja
Gracias!! Un saludooo!!!
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Re: cuanto consumen vuestros 306 gasolina???? XSI,Xs.GTI...
Si no recuerdo mal la reserva son unos 10 litros, pq algunas veces me he dejado ir con la reserva y luego al llenarlo entran unos 50 litros. El mío, 1.8 16v gasta sobre los 8 litros, ando mucho en carreteras de montaña y algo en autovía, tramos de ciudad muy poco.
El tanque lo lleno con 45-50€
Saludos
El tanque lo lleno con 45-50€
Saludos
Grcias Kanario!! a ver si van comentando todos los gasolinas por aqui!!
El mio es un 1.6 de 90cv y anda sobre un 7.7 o asi...pero pa llenarlo hacen falta mas de 60 euros el tanque tiene 60 litros
[Secta 1.600 gasolina]
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Cuenta tambien a cuanto sale por ahi una cajetilla de tabaco Seras....... Que morro!!!!!ErKanario wrote: El tanque lo lleno con 45-50€
Saludos
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Mi GTI consume entre 9 y 12 litros a los 100, si hago una conducción normal son los 9 litros, si pillo atascos y hago ciudad con autovía que es lo que suelo hacer son los 10 litros, y si me pego homenajes en carreteras reviradas o aceleraciones hasta el corte son los 12 litros.
Siempre hecho gasolina 98.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Espera a que llegue Individuo y te diga que eso es imposibleperinawer wrote:Mi GTI consume entre 9 y 12 litros a los 100, si hago una conducción normal son los 9 litros, si pillo atascos y hago ciudad con autovía que es lo que suelo hacer son los 10 litros, y si me pego homenajes en carreteras reviradas o aceleraciones hasta el corte son los 12 litros.
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
Yo si mal no recuerdo, mi GTI hace unos 12 litros apretandole pero sin llegar a corte, solo lo uso para eso, asique no se decir consumo mixto XD ...desde que lo compre no lo he usado demasiado, entre que esta ahora mismo sin itv, que estoy intentando dejarlo como nuevo y eso...
Yo tambien solo le echo 98.
Por cierto, sabeis que es una gran p.....utada? Que pintes el coche y no lo hayas sacado de tu propio garaje, que no es comun, y tu padre te haya rallado la aleta delantera y trasera derecha...¬¬
Yo tambien solo le echo 98.
Por cierto, sabeis que es una gran p.....utada? Que pintes el coche y no lo hayas sacado de tu propio garaje, que no es comun, y tu padre te haya rallado la aleta delantera y trasera derecha...¬¬
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Pues si que es una putada
Miembro de la secta 1600cc
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI>
306 XSI 8v
Buenos dias compañero, estoy ya algo preocupado con mi 306, se que es gaston puesto que tiene un 2.0 123cv pero tampoco es para consumir lo que consume.
que motivos pueden dar para que el consumo se vea elevado? Bujias? Filtros?
es que por mas que lo intento no soy capaz de bajarlo de 13-14 litros en modo flander.
lo hago por ciudad la mayoria, no noto nada raro en el coche, suelen ser trayectos cortos (15 min) tiene 170000km, los mantenimientos bien, pero no he cambiado las bujias desde que lo compre, que puede ser parte del agravante, referente a las marchas, a cuanto cambiarias para hacer el consumo minimo en un atmosferico gasolina?
Con 50€ llevo echos unos 300km y la mayoria intentando bajar al maximo en consumo con marchas largas para comprobar el consumo y nada...
Alguien me ayuda?
Saludos y gracias!
Buenos dias compañero, estoy ya algo preocupado con mi 306, se que es gaston puesto que tiene un 2.0 123cv pero tampoco es para consumir lo que consume.
es que por mas que lo intento no soy capaz de bajarlo de 13-14 litros en modo flander.
lo hago por ciudad la mayoria, no noto nada raro en el coche, suelen ser trayectos cortos (15 min) tiene 170000km, los mantenimientos bien, pero no he cambiado las bujias desde que lo compre, que puede ser parte del agravante, referente a las marchas, a cuanto cambiarias para hacer el consumo minimo en un atmosferico gasolina?
Con 50€ llevo echos unos 300km y la mayoria intentando bajar al maximo en consumo con marchas largas para comprobar el consumo y nada...
Alguien me ayuda?
Saludos y gracias!
- Lovecars
- Socio #002
Diego, para empezar y sin saber cómo esta realmente tu coche y sin saber tu forma de conducir, decirte que los trayectos cortos y en ciudad no son los ideales para hacer buenos consumos. En cualquier caso, me siguen pareciendo altos esos consumos, tu coche en buen estado y aún en ciudad y yendo tranquilo no debería pasar de 11-12 litros/100 km a lo sumo.Diegumball wrote:306 XSI 8v
Alguien me ayuda?
Saludos y gracias!
También te recomendaría cambiar las bujías ya que no es algo caro y si no las has cambiado seguro que te beneficiará.
Saludos
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Ni para el 2.0 XSI ni para ningún coche, el motor en frío sufre mucho y si al poco tiempo de alcanzar su temperatura lo paras no le haces ningún bien, si le sumamos que esto se hace casi a diario peor.Lovecars wrote:Diego, para empezar y sin saber cómo esta realmente tu coche y sin saber tu forma de conducir, decirte que los trayectos cortos y en ciudad no son los ideales para hacer buenos consumos. En cualquier caso, me siguen pareciendo altos esos consumos, tu coche en buen estado y aún en ciudad y yendo tranquilo no debería pasar de 11-12 litros/100 km a lo sumo.Diegumball wrote:306 XSI 8v
Alguien me ayuda?
Saludos y gracias!
También te recomendaría cambiar las bujías ya que no es algo caro y si no las has cambiado seguro que te beneficiará.
Saludos
Sobre el régimen de cambio de marchas, sobre las 3.000rpm incluso menos cuando voy tranquilo, y en frío trato de no pasarlo de las 2500rpm y que la aceleración sea muy suavecita hasta que alcance su temp de trabajo.
Las bujías sí que las cambiaba pero ya, a ver que tal lo encuentras después del cambio....
Saludos
- Lovecars
- Socio #002
Exacto Celso, eso es lo idóneo, yo hago lo mismo
BUENO señores con mi xsi 16v 135cv, lo lleno con 50€,esto es canarias, y llego a hacer casi los 600km, practicamente casi todo casco urbano con vias semi rapidas,"carrteras generales" no pistas. Le saco unas medias entre 9.5-10.5.
Si quiero guerra, lo multiplicamos por 2 y sin problemas.
Que mas quiero, son mecánicas viejas.
Los Peugeot carecen de calidad, el salpicadero cruje y el sonido de las puertas al cerrar y al abrir demuestran lo dicho. ¿Ó me pasa a mí sólo?
Pero estoy contento porque no se me ha roto XD
Pero estoy contento porque no se me ha roto XD
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Y el gustito que te das???, eso no se paga con modelos nuevos jajajajaPanizzi wrote:BUENO señores con mi xsi 16v 135cv, lo lleno con 50€,esto es canarias, y llego a hacer casi los 600km, practicamente casi todo casco urbano con vias semi rapidas,"carrteras generales" no pistas. Le saco unas medias entre 9.5-10.5.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Pues yo al 1.6 de 90cv le hacía unas medias de 10 l/100Km, con 50 litros 500 km, una medida exacta
y nunca me denunciaron con él!
y nunca me denunciaron con él!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
-
- Recluta
Lo que comentan Erkanario y Lovecars yo también lo hago,cambia las bujias :good:Yo no te digo mi consumo porque te cabrearias
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
yo con mi 1.6 90CV hacia como 600 kms por deposito. Igual en carretera sin correr algo más, y si cogia mucha ciudad, pues 550 o asi...pero el consumo nunca lo calculé, la verdad, y al no tener ordenador...pero vamos que si le pisabas era algo chupón y no se llegaba a 600 km`s
La verdad es que un poco tragon si que es el 1.6 doy fe...
[Secta 1.600 gasolina]
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
Joder pues el mio este verano hizo 700 km y no acabé el deposito, llegaba a los 750 bien... y el ritmo te puedo asegurar que de 130/140 no bajaba...
pues yo por ciudad... con unos 55 litros.. cambiando a 2500-3000 rpm, pisandole algun dia... pero sin llegar a las 6000rpm nunca por ejemplo, es decir.. pisandole pero no quemandolo jajajaja, hare unos 350km, solo por ciudad, trayectos cortos de 10-15min, y hasta que entra en la reserva, en cuanto se enciende el piloto de la reserva vuelvo a hecharle gasolina.
si la reserva son 6 litros como pon en el manual del 306...
con 50 litros hago 350km, a mi me parece una barbaridad! jajaja,
sobretodo si pensamos.. que con mi coche.. puedes gastarte si quieres y te das un capricho.. 20..30 litros en media hora llendo al limite jajajaja!!
esto me esta sirviendo para andar un poquito mas, que antes cogia el coche hasta para ir a por el pan que lo tengo a 5 minutos andando!!jajaja
yo me gastare de media.. unos 30 euros a la semana en gasolina.. para lo que cojo el coche es una barbaridad..pero bueno.. de estudiante y trabajando en lo que se puede no me llega para otro coche!! asi que aguntare con este, y aunque sea un pensamiento inmaduro.. gastar gasolina la gastare.. pero reirme de macarritas que van con sus coches de 90cv o de 120cv y se creen los reyes del bambo, me aliviara.. y aunque solo sea durante unos segundos.. ese gasto! jajajajaja
Lo siento por el tocho!!!
si la reserva son 6 litros como pon en el manual del 306...
con 50 litros hago 350km, a mi me parece una barbaridad! jajaja,
sobretodo si pensamos.. que con mi coche.. puedes gastarte si quieres y te das un capricho.. 20..30 litros en media hora llendo al limite jajajaja!!
esto me esta sirviendo para andar un poquito mas, que antes cogia el coche hasta para ir a por el pan que lo tengo a 5 minutos andando!!jajaja
yo me gastare de media.. unos 30 euros a la semana en gasolina.. para lo que cojo el coche es una barbaridad..pero bueno.. de estudiante y trabajando en lo que se puede no me llega para otro coche!! asi que aguntare con este, y aunque sea un pensamiento inmaduro.. gastar gasolina la gastare.. pero reirme de macarritas que van con sus coches de 90cv o de 120cv y se creen los reyes del bambo, me aliviara.. y aunque solo sea durante unos segundos.. ese gasto! jajajajaja
Lo siento por el tocho!!!
Pero el tuyo es el de 100 no? A lo mejor al ser mas moderno pues por eso tiene mejor consumo...adr1 wrote:Joder pues el mio este verano hizo 700 km y no acabé el deposito, llegaba a los 750 bien... y el ritmo te puedo asegurar que de 130/140 no bajaba...
[Secta 1.600 gasolina]
- Lovecars
- Socio #002
Sí, el de adr1 es el NFT de 100cv y gasta algo menos que el 90cv andando más.Nolo306 wrote:Pero el tuyo es el de 100 no? A lo mejor al ser mas moderno pues por eso tiene mejor consumo...adr1 wrote:Joder pues el mio este verano hizo 700 km y no acabé el deposito, llegaba a los 750 bien... y el ritmo te puedo asegurar que de 130/140 no bajaba...
-
- Recluta
El mio es 90cv tiene 173000 este verano de viaje 1000 km+- le hice 6,05 en octubre 2009 Barcelona Logroño 480 km 4 personas autopista 130-140 6.3 litros a los 100.Entre semana gasto 30 euros unos 26 litros, en hacer 350 km en circulación mixta sobre 7.5 litrosy solo haces ciudad se puede ir a 8.5-9l
Ya que estamos con el temilla de los consumos...el filtro de gasolina influe mucho en el consumo segun su estado?
[Secta 1.600 gasolina]
- juanch
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 98cv
1.6 8v 98cv 650km con 50l.
lo uso todos los dias para ir a trabajar por nacional de montaña.
lo uso todos los dias para ir a trabajar por nacional de montaña.
"la potencia con cabeza es seguridad"
- cannibal
- Novato al teclado
- Coche: 306 Grafic 1.6 90cv
A mi un 1.6 88cv de marzo del 99 me hace 11L o asi por ciudad, lo veo demasiado....
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 XS
1.6 XS 100CV 219.000 kms
unos 6.3 de media, 90% carretera sin pasar de 130km/h que es cuando este coche se dispara.
unos 6.3 de media, 90% carretera sin pasar de 130km/h que es cuando este coche se dispara.
- BUGGY306306
- Novato al teclado
- Coche: 306 GTI6
GTI con un deposito lleno, por ciudad y pisandole un pokillo 350-380km y por carretera sin pisarle mucho 550 como mucho, asi que na pal cuerpo, pero se paga agusto jejeje.
- manuel_g60
- Recluta
- Coche: Golf Gti G60 306 XSI
yo tengo un 2.0 Xsi 8v y e ido a barcelona y 90 euritos unos 70 litros y desde donde fuy hay unos 880km y fuy por nacionales y autovias y por ciudad no lo quiero saber por que voy con el pie pa abajo desde que calienta pero en carretera viene gastando 7.8 u 8 a 140km/h
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60
8,5 l/100km
Vw Golf Gti G60
8,5 l/100km