Critícan al 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Critícan al 306

Post by virus12345 »

Hola a todos
(He puesto este tema aqui porque creo que es una cuestion general)
Un amigo mio no para de picarme cuando me dice que cuando se saque el carne, sus padres le van a comprar un dacia buster y que yo voy a llevar "esa mierda de 306"
Mi pregunta es la siguiente
¿Como le contesto, le pico, y le fastidio?(sin ofender demasiado, que somos amigos)
PD: He puesto este tema para que me deis ideas.


Saludos de un orgulloso conductor de un 306 fase 1.
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Critícan al 306

Post by ivan306 »

Dile que a cuantos socios del club dacia Duster conoce él. A partir de ahí no creo que tenga ya mucha respuesta posible :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by MorGotH »

Metele un patadon en la espinilla.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by adr1 »

ignoralos... es lo mejor que puedes hacer :good: mientras a ti te guste tu coche y disfrutes de él, la gente puede decir misa.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Critícan al 306

Post by ivan306 »

MorGotH wrote:Metele un patadon en la espinilla.
O en otro sitio. Desde ese mometo tu amigo no se metera mas con tu coche y cantara como los Bee gees :b_whistle: :b_whistle:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Critícan al 306

Post by virus12345 »

¿me podriais decir algunos defectos de su coche para picarlo?
adr1 wrote:ignoralos... es lo mejor que puedes hacer :good: mientras a ti te guste tu coche y disfrutes de él, la gente puede decir misa.
Sabias palabras
ivan306 wrote:Dile que a cuantos socios del club dacia Duster conoce él. A partir de ahí no creo que tenga ya mucha respuesta posible :good:
No a la violencia
ivan306 wrote:Dile que a cuantos socios del club dacia Duster conoce él. A partir de ahí no creo que tenga ya mucha respuesta posible :good:
Creo que eso le dara igual
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by valve »

Algun defecto de ese coche? le tendras que dar 18 años (aproximadamente la edad del nuestro) para contar los que aun sigan circulando....tambien existe la posibilidad de decirle cosas del tipo, prefiero un coche usado, pero bueno, a comprarme el mas barato de los nuevos, solo por aparentar (porque si no es para aparentar, te compras un coche nuevo,si, pero probado, o al menos bonito)..

Es la eterna discusion, conozco gente que si no es nuevo el coche no lo quieren, y yo en cambio no encuentro bonito ningun coche actual, y tengo el coche que me gustaba desde hacia mucho tiempo.

Esto va en cuestion de gustos. Tambien sucede que tu a tu coche le puedes meter mano sin problemas, y el a lo mejor para cambiar una bombilla tiene que llevarlo al taller.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Critícan al 306

Post by virus12345 »

por favor ayudenme a picarle!!!!
Esta todos los dias repitiendomelo
AYUDA!!!!!!!!
valve wrote:Algun defecto de ese coche? le tendras que dar 18 años (aproximadamente la edad del nuestro) para contar los que aun sigan circulando....tambien existe la posibilidad de decirle cosas del tipo, prefiero un coche usado, pero bueno, a comprarme el mas barato de los nuevos, solo por aparentar (porque si no es para aparentar, te compras un coche nuevo,si, pero probado, o al menos bonito)..

Es la eterna discusion, conozco gente que si no es nuevo el coche no lo quieren, y yo en cambio no encuentro bonito ningun coche actual, y tengo el coche que me gustaba desde hacia mucho tiempo.

Esto va en cuestion de gustos. Tambien sucede que tu a tu coche le puedes meter mano sin problemas, y el a lo mejor para cambiar una bombilla tiene que llevarlo al taller.
Gracias tio
mas ideas porfavor
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

virus12345 wrote:Hola a todos
(He puesto este tema aqui porque creo que es una cuestion general)
Un amigo mio no para de picarme cuando me dice que cuando se saque el carne, sus padres le van a comprar un dacia buster y que yo voy a llevar "esa mierda de 306"
Mi pregunta es la siguiente
¿Como le contesto, le pico, y le fastidio?(sin ofender demasiado, que somos amigos)
PD: He puesto este tema para que me deis ideas.


Saludos de un orgulloso conductor de un 306 fase 1.
Dile que se acuerde de pedir la opcion de encendedor en el cenicero, que esos coches suelen traer barra pintalabios.
y que cuando sepa conducir de verdad le pida un coche de verdad a los padres.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

Le puedes decir sin metiras que son coches hechos con desperdicios de renault. El primer dacia tenia el chasis del primer clio. Un chasis con 15 años pagado como nuevo. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Critícan al 306

Post by Zapy »

yo para la gente q me decia cosas asi o q vaya mierda d coche, les decia, un dia te subes cnmigo, damos una vueltecita y seguro q cierras la boca, el 80% lo hace, el otro 20% se niegan a reconocerlo, ademas de como te dijeron arriba, el 306 es uno de los coches mas probados, es una primera marca como es peugeot en utilitarios y COMPACTO como es el caso del 306 y dacia? segunda marca de renault? y yo tmbn soy de los que prefiere un coche mas viejo y probado que no uno moderno que no saben ni los fallos que puede dar...otra cosa mas, estoy segurisimo de que con la mitad de pasta que se deje en el suyo de serie, se la metes al 306 y tienes un coche mejor que el de el....incluso va a awantar mas que el de el desde ahora y no desde q empezo a andar, a ver si el de el llega a los 250 000km como tenemos muchos nosotros el turbo diesel xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

Cuando presuma del dacia delante de tus amigos les puedes soltar...

"hacerle una foto, que no lo veis mas!"

Y luego le enseñas este video. Ya el priemro tenia problemas que volcaba a 65km/h, pa mas un todocaminos.



mas informacion... http://debates.coches.net/showthread.php?t=179551
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Re: Critícan al 306

Post by Sergio92 »

Le puedes decir que debajo del suelo del coche va la base de una Renault Kangoo 4x4 (ya que usan el mismo sistema de traccion y la misma transmision)
Pero bueno, es que ese coche no destaca en nada, que es Dacia? una marca Low-Cost. Que para gente que necesita un coche exclusivamente para moverse pues esta estupenda, pero no es el caso de un chaval de 18 años. Que todos sabemos lo que buscamos (yo tengo 18 xD)

Yo quiero a mi coche desde que lo compró mi madre cuando yo tenia 15 años. Yo fardaba de que dentro de 3 años conduciria mi 306. Y todos mis amigos se reian de mi.
Sabes que coches tienen ellos ahora?
Mientras yo voy con mi 306 turbodiesel, con un monton de pijadas, como el climatizador, los 4 elevalunas, los espejos electricos, las antinieblas, llantas etc.
Uno de ellos va con un Daewoo Aranos, el otro va con un Ibiza MK2, otro lleva un Vectra B 1.6 (que es el unico que puede hacerme algo de sombra, pero lleva el basico basico), y los demas ni tienen coche, conducen el de sus madres.
Y por si eso no fuera suficiente, cada vez que se montan en mi coche se quedan flipados con la estabilidad (los suyos son barcas) y con la "patada" que tiene el jodio.

Como ves te he enumerado todas las cosas buenas de mi coche, y eso es lo que tienes que hacer tu con el tuyo, buscarle las cosas buenas. Con eso dejaras mal a muchos otros.

Y como dicen por ahi arriba con lo de que él no le podrá meter mano a su coche y tu si, completamente de acuerdo, el mío desde que lo tengo no ha pisado el taller. Es facilisimo hacerle las cosas uno mismo. Y asi le cojes más cariño aun.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

Con respecto a los resultados de la prueba, el fabricante dijo que el riesgo de vuelco en el Duster es bajo. Se puede decir que el Dacia tuvo un tropezón, pero como no volcó, no es caída.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by adr1 »

si es que la gente ve los 306 como coches de choque o roñosos... he tenido que callar ya unas cuantas veces a mis amigos por escupir sandeces... jajajjajaja

recuerdo un dia que dije que mi coche llevaba sensor de lluvia y mi colega me dijo pero que va a tener tu chatarra sensor de lluvia flipao.. si tu coche es prehistorico etc etc.. un dia que llovia lo lleve a dar una vuelta y dije ya veras ahora te vas a callar esa bocaza.. enchufe el sensor y empezó a moverse solito el tio se quedo calladito.. y ya no dijo nada más!

El otro dia me preguntaron si por "X" dinero vendia mi 306, a lo que yo dije que si vendia mi 306 era para comprarme un gti y mis colegas ya saltaron... pero que dices, si ese coche es una caja de muertos, donde irá con 167 cv si eso no lleva airbag ni abs ni nada.. a lo que yo me quedé.. malditos ilusos si el mio ya lleva todo eso... pero bueno lo mejor es ignorarlos.. :good:
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by valve »

De todas formas, y a modo de consejo....

Si necesitas "picarle" porque el te dice que su coche es nuevo, y es un SUV (que mierdas es un suv? no es tan estable como un turismo pero si le metes por campo no vale ni para tomar por culo!!!) y nosecuantas cosas mas...creo que no tienes edad de tener carnet de condcir (con todos mis respetos)
Me parece una discusion tipo: pues mi bici tiene 28 marchas y es nueva (pero del alcampo) y la tuya la has heredado de tu hermano (pero es toda una specialized)...solo que con ciertas edades ya no creo que tengas que entrar al trapo.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Critícan al 306

Post by ivan306 »

La ignorancia es la madre del atrevimiento Adri :b_think:
Un dia estaba yo con unos amigos, muy chulos ellos con sus coches, que si 206 gti, que si cordoba cupra, etc etc. vaya trasto tu 306, eso no corre, menuda mierda........Solo dije una cosa, 600 km =30 € Hasta hoy no me han vuelto a decir nada ya que ellos van a trabajar con compañeros porque si llevan sus coches se dejan medio sueldo en gasolina.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

adr1 wrote:si es que la gente ve los 306 como coches de choque o roñosos... he tenido que callar ya unas cuantas veces a mis amigos por escupir sandeces... jajajjajaja

recuerdo un dia que dije que mi coche llevaba sensor de lluvia y mi colega me dijo pero que va a tener tu chatarra sensor de lluvia flipao.. si tu coche es prehistorico etc etc.. un dia que llovia lo lleve a dar una vuelta y dije ya veras ahora te vas a callar esa bocaza.. enchufe el sensor y empezó a moverse solito el tio se quedo calladito.. y ya no dijo nada más!

El otro dia me preguntaron si por "X" dinero vendia mi 306, a lo que yo dije que si vendia mi 306 era para comprarme un gti y mis colegas ya saltaron... pero que dices, si ese coche es una caja de muertos, donde irá con 167 cv si eso no lleva airbag ni abs ni nada.. a lo que yo me quedé.. malditos ilusos si el mio ya lleva todo eso... pero bueno lo mejor es ignorarlos.. :good:
que panda de maricones tienes por amigos? A donde va la gente de hoy en dia. No saben vivir sin airbags...
Asi se ven los hostiones que se ven, que se piensas que no les pasa nada por llevar airbags. Tienen un coche con airbag y ya se piensan que van forrados en algodon.
Tus amigos van a vivir poco...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by MorGotH »

A mi la unica persona que me pica con el coche es mi novia, el resto del mundo procura no decirme nada.

POR MI COCHE, MAAAATOOO!

 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

ivan306 wrote:La ignorancia es la madre del atrevimiento Adri :b_think:
Un dia estaba yo con unos amigos, muy chulos ellos con sus coches, que si 206 gti, que si cordoba cupra, etc etc. vaya trasto tu 306, eso no corre, menuda mierda........Solo dije una cosa, 600 km =30 € Hasta hoy no me han vuelto a decir nada ya que ellos van a trabajar con compañeros porque si llevan sus coches se dejan medio sueldo en gasolina.
Eso le pasa a todo el que compra un diesel.

- Onde vas con el tractor?
- e lo? El tuyo corre mucho?
- mas que el tuyo si!
- una carrera?
- cuando quieras!
- A madrid y volver!
- :shok:
- :b_whistle:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by adr1 »

Individuo wrote:que panda de maricones tienes por amigos? A donde va la gente de hoy en dia. No saben vivir sin airbags...
Asi se ven los hostiones que se ven, que se piensas que no les pasa nada por llevar airbags. Tienen un coche con airbag y ya se piensan que van forrados en algodon.
Tus amigos van a vivir poco...
Supongo que interpretan que al tener más cv tiendes a correr más y una ostia a 180 con un coche sin airbag no es lo mismo que con uno con airbag... pero yo ya les dije que cada uno tiene que saber lo que lleva entre las manos, hay que saber donde se puede correr y donde no.. pero no lo entienden :P

MorGotH fan incondicional de la esteban! jajajajaj :party:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

cuantas vidas tiene raikonen? Porque va sin airbag
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Taff64
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 565
Joined: Mon Apr 05, 2010 8:18 pm
Coche: Audi S3 - Mazda6
Location: Valladolid

Re: Critícan al 306

Post by Taff64 »

Esto es lo que he encontrado navegando por internes, espero que te sayude
Personalmente no me gusta el coche, y la calidad de acabados y fiabilidad es muy inferior al 306

EJEMPLOS:

Pues llevas debajo una Kangoo quizas 4x4 con la chapa tuneada
--------------------
Vamos a ver, que vale 11.900€ y como viene sin aire acondicionado, tracción solo delantera, ruedas de chapa, e incluso sin radio y con un motor de 1.600 cc de gasolina...
------------------------
No es bonito, ni está bien acabado ni tiene lo último en tecnología, Duster llegá para cubrir un segmento del mercado que ahora cubren los Lada Niva y Suzuki, una marca que no pasa de 3 estrellas euroncap ni con las trampas de Renault.
----------------------------
Equipamiento: La dotación de serie incluye:
* ABS + EBD
* Dirección asistida
* Airbag para el conductor
* Asiento posterior abatible
* Luneta térmica
y nada mas, el resto a pagar.....
-------------------------
El problema se centra en el Dacia Duster bajo de gama (el que no tiene control de estabilidad ni tracción integral).
Las pruebas realizadas con este vehículo a 65Km/h delatan un grave problema de estabilidad y queda patente la facilidad con la que este vehículo podría volcar.
Renault por su parte dice que la probabilidad de volcar no es demasiado alta y como solución han puesto como 2011 incluyendo el control de estabilidad en todos los modelos DUSTER, incluidos los modelos de gama baja.
------------------------------
Sacado del foro Dacia:
-En los 4x4 ocurría en algunos eso del cableado, que se ve que tenían que pasar por la derecha y pasaban por encima o al revés. me ha dicho que es una comprobación de esa serie del cableado de los inyectores ya que tienen que llevar una posición concreta para que no se pelen con el calor y no haya un corto.
-el ajuste de las puertas me parece que no esta bien en cuanto pasas de 80 se oye el viento.
-Esta mañana he ido a llevar el coche a la revisión, en principio el viernes me dijeron que era un tema de guarnecido y esta mañana que era la tuerca del cable del freno de mano.
-tengo una Dacia Logan con 2 años y 30000 km, y tengo un pequeño problema con él, muchas veces le cuesta arrancar en caliente, si he usado el coche y luego lo paro un par de horas o ya me ha pasado en alguna gasolinera de parar a echar gasolina y luego costarle arrancar. Al final resulto ser el ¿¿¿sensor de kw??? que no se para que sirve, pero vamos yo de mecanica no tengo mucha idea.
Image

Nº 13 Secta Interna Fase I
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

al final es peor que el panda! :rofl:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by MorGotH »

El panda fue un cochazo, era chiquitito, pero por algo todo el mundo lo recuerda no?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by adr1 »

MorGotH wrote:El panda fue un cochazo, era chiquitito, pero por algo todo el mundo lo recuerda no?
todo el mundo lo recuerda "por la rajaaaaaaaa de tu falda tururuu" :b_boohoo: :b_boohoo:
User avatar
Taff64
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 565
Joined: Mon Apr 05, 2010 8:18 pm
Coche: Audi S3 - Mazda6
Location: Valladolid

Re: Critícan al 306

Post by Taff64 »

MorGotH wrote:El panda fue un cochazo, era chiquitito, pero por algo todo el mundo lo recuerda no?
Con el Panda hice yo las practicas del autoescuela... :b_whistle:
Image

Nº 13 Secta Interna Fase I
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by ErKanario »

Yo sinceramente me reiría en su cara, Dacia??? por favor!!! si es la marca blanca de Renault, tu que compras Nocilla o crema Hacendado??? jajajajaj

A parte, lo que comenta Individuo sobre que ese coche vuelca a 65km/h es totalmente cierto, por eso le metieron el control de estabilidad al de tracción delantera, por seguridad jejejeej. Es que vamos hay gente ilusa en todas partes, comparar un p***o Dacia con un Peugeot jajajaj.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

Tienes que dejar que compre el duster, y cuando monteis le sueltas eso de...
Señores pasajeros, abrochense los cinturones y repitan conmigo: Padre nuestro, que estas en los cielos.... :b_pray:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Taff64
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 565
Joined: Mon Apr 05, 2010 8:18 pm
Coche: Audi S3 - Mazda6
Location: Valladolid

Re: Critícan al 306

Post by Taff64 »

Individuo wrote:Tienes que dejar que compre el duster, y cuando monteis le sueltas eso de...
Señores pasajeros, abrochense los cinturones y repitan conmigo: Padre nuestro, que estas en los cielos.... :b_pray:
+1 :b_clap: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh2: :laugh2: :laugh3: :laugh3:
Image

Nº 13 Secta Interna Fase I
Post Reply