Critícan al 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

keltoi wrote: Tambien,, otra.. TATA,, es una puta mierda de marca..... pues si no me equivoco,, han comprado Land Rover y Jaguar.....
que no es poco....... y Jaguar es mala???????
Alguien ha visto en internet el nuevo Land Rover??????

Tambien Daewoo es mala marca......
pues General Motors le cambio el nombre a Chevrolet en Europa,,
y a que ahora los Chevrolet parecen mejoreS????????????????????????????????????????


Todas las marcas pertenecen a un grupo, o sino, a otra marca. La ultima vez que vi los arboles de las marcas mitsubishi era la unica que se mantenia sola. Y de eso ya hace.
Que una marca compre a otra no significa que sea buena.

Y los chevis buenos se fabrican en USA, igual que los ford. Se venden aqui porque son baratos, no porque sean buenos.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Critícan al 306

Post by keltoi »

Individuo wrote:...........
Y los chevis buenos se fabrican en USA, igual que los ford. Se venden aqui porque son baratos, no porque sean buenos.
Lo mismo que pasa con Renault....
se venden porque son baratos...
y aun con todo hay gente que esta enamorado de ellos...... :b_shhh: :b_shhh: :b_shhh:
:b_whistle: :b_whistle: :b_whistle:
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: Critícan al 306

Post by Ruben »

Haber mi opinion respecto a las marcas es que casi todo es cuestion de acabados, ya que los motores y los chasis son desarrollados en su inmensa mayoria de forma conjunta por las empresas matrices (PSA, VAG, GM, etc), pero como usuario de Daewoo, te puedo decir que si existe diferencia, en los acabados, tengo un Lanos con 8 años al que el espejo retrovisor se le ha caido en dos ocasiones, los embellecedores de la puertas se le han caido, la pintura ya ha perdido color, el ventilador interior ya se me ha ido en dos ocasiones, el cierre centralizado ya lleva 3 motores (por que se descontrola y cuando abre una se cierran otras y asi continuamente), el consumo pues francamente mira el libro de mantenimiento 11,5x100 kms en mixto, vamos que es una ruina de coche, ahora estoy convencido de que el Chasis y motor de Lanos son utilizados por GM en otra marca y modelo a la que estas cosas no le ocurren.
Esa es la diferencia, en mi opinion claro. Ahora en duracion estoy convencido de que el Dacia igual que un Mercedes dentro de 10 años seguira andando, eso si, posiblemente con la tapiceria rota sin calefaccion y con 500.000 problemas se confort, como insonorizacion deficiente, etc, que en el caso de Renault ocurrira a los 13 años y en el caso de Mercedes a los 20 años.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
Post Reply