Critícan al 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

ErKanario wrote: A parte, lo que comenta Individuo sobre que ese coche vuelca a 65km/h es totalmente cierto, por eso le metieron el control de estabilidad al de tracción delantera, por seguridad jejejeej. Es que vamos hay gente ilusa en todas partes, comparar un p***o Dacia con un Peugeot jajajaj.

Saludos
Lo que yo comento siempre es cierto :D
Por cierto, el control de estabilidad lo meten, si, como opcional
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Critícan al 306

Post by ivan306 »

Taff64 wrote:
Individuo wrote:Tienes que dejar que compre el duster, y cuando monteis le sueltas eso de...
Señores pasajeros, abrochense los cinturones y repitan conmigo: Padre nuestro, que estas en los cielos.... :b_pray:
+1 :b_clap: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh2: :laugh2: :laugh3: :laugh3:

+ otro :b_clap: :b_clap: Si cualquier coche, por pequeño que sea vale una pasta, no creo que venga ahora la renault a regalar precisamente (porque baratos no han sido nunca)
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

MorGotH wrote:El panda fue un cochazo, era chiquitito, pero por algo todo el mundo lo recuerda no?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by valve »

MorGotH wrote:El panda fue un cochazo, era chiquitito, pero por algo todo el mundo lo recuerda no?
Ese coche es uno de los que mas orgulloso esta su diseñador, giugiaro.
Ademas es un coche adelantado a su epoca, es el mejor coche para SPL que ha habido, y eso que les faltaban como 20 años para que se inventasen las competiciones de SPL!! :b_clap:

Individuo, grandioso lo de la carrera galicia madrid!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

cierra muchas bocas eso!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Critícan al 306

Post by ivan306 »

Individuo wrote:cierra muchas bocas eso!
Yo ya me lo he apuntado, que nunca se sabe........
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by ErKanario »

Individuo wrote:
ErKanario wrote: A parte, lo que comenta Individuo sobre que ese coche vuelca a 65km/h es totalmente cierto, por eso le metieron el control de estabilidad al de tracción delantera, por seguridad jejejeej. Es que vamos hay gente ilusa en todas partes, comparar un p***o Dacia con un Peugeot jajajaj.

Saludos
Lo que yo comento siempre es cierto :D
Por cierto, el control de estabilidad lo meten, si, como opcional
Claro me olvidaba a quien citaba.......

Por cierto, léete lo que ha puesto Taff64, Renault...digo Dacia, ha decidido incorporar el control de estabilidad de serie en la gama más baja, a partir de 2011 :punish:
La respuesta de Renault es que aunque la posibilidad de que el vehículo vuelque es baja, a partir de 2011 todas las versiones del Duster vendrán equipadas con control de estabilidad de serie con lo que mejorará la respuesta dinñamica del Dacia Duster.
Fuente: Motorpasion
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

Si tiene cojones que lo haga con el duster
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

ErKanario wrote: Por cierto, léete lo que ha puesto Taff64, Renault...digo Dacia, ha decidido incorporar el control de estabilidad de serie en la gama más baja, a partir de 2011 :punish:
En esta web que mire yo ponia que era opcional, pero hay mas que si dicen que ira de serie. Pero creo que es que en 2011 que quieren imponerlo obligatorio en todos los coches como hicieron con el ABS.
http://es.autoblog.com/2010/08/05/el-da ... s-maniobr/
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
yerga

Re: Critícan al 306

Post by yerga »

diselo asi para comprarme un dacia me compro una bicicleta
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Critícan al 306

Post by virus12345 »

gracias a todos
Ya le he dicho unas cuantas cositas delante de algunos amigos y les enseñe el video de las prueba del dacia (hasta ahi de broma). me sirvio de mucho lo que posteasteis
Hablando ya en serio con el le dije que no le compraran ese coche porque es muy peligroso y le dije tambien quea lo que llamo"esa mierda de 306" era mucho mas seguroy sin airbag
ya que mata a mas personas de a las que salva
Ya que estamos vamos a criticar otras marcas
por ejemplo TOYOTA
Saludos
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

venga va, quien tiene un toyota y se esta metiendo contigo?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Critícan al 306

Post by virus12345 »

lo decia por lo de los pedales
criticad algun coche sin razon(excepto el 306 :hit2: )
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Re: Critícan al 306

Post by Sergio92 »

No tengo ninguna queja con Toyota, es más, la tengo en un pedestal, hemos tenido un Carina y un Avensis y acabamos encantados con los coches. Para mí, una gran marca.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

Me kwen dios! El puto claxon del carina te taladraba os oidos. Mira que intente conseguir uno, pero no los hay por aqui.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by ErKanario »

Yo tengo en casa un Land Cruiser HDJ80 y no tengo quejas de ese coche ni de esa marca, es un Japo y eso se nota......como todos sufre de algunos males pero tanto en acabado como en calidad para mí es de lo mejorcito que hay en el mercado, y ya de fiabilidad busca opiniones pq son eternos...
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Critícan al 306

Post by keltoi »

Cuando yo tenia el anterior AX,,,, lo adoraba y me encantaba, y no lo consideraba tan malo como la gente decia..

cuando me compre el 306,,,, era todo maravilloso, y el AX paso a ser una caja de cerillas...

la objetividad que da el hecho de conducir y probar algo mejor.. me hizo darme cuenta de que el AX como coche era inseguro, una caja de cerilla, con una carroceria que doblaba como el carton.

Ahora que por mis manos han pasado otros coches, me doy cuentade que el 306 en su tiempo FUE un gran coche,, pero hoy en dia es un gran perolo, antiguo, y con unas medidas de seguridad irrisorias!!!!!
Es cierto que adorais el 306,,pero si lo comparais consus homologos ACTUALES, que son el 307, Golf VI, Astra, Leon....... pues que me quereis decir.. que es mejor????
Si lo comparais con un Golf MKII, uin Ibiza MKI, un 206, un ZX, un Opel, Vectra A, unOpel Kaddet, un Opel Astra F..
entonces si,, el 306 era cojonudo.
Motores fiables, comodos, bien hechos, sin averias estupidas, y dinamicamente solo pecaban de frenos,,, pues las suspensiones eran blandas como todas las demas, y la batalla (medida entre ejes) era de las mejores de su segmento.

Yo personalmente prefiero un Dacia Duster nuevo, con tecnologia moderna y mas seguridad activa..
aunque,, hay que reconocer que es un coche LoswCost y que actualmente, pormuy NUEVO que sea,, realmente es una putamierda de coche en los tiempos y modelos actuales que vivimos.
Yo no me he comprado un Dacia,,, y no entra en mis planes ni me lo plantearia, pues antes de un DAcia, me miraria un coche usado del mismo precio. Pero ahora tuve la suerte de, por una vez en mi vida (porque ahora puedo, pero igual dentro de 4 años no), poder llegar a un Bmw,,usado, pero un Bmw,,,
yo miro muchas cosas,,no solo que mole..
el 306 mola... pero cuando probe el Focus de la moza, un coche con 10 años mas de diseñomoderno,, quede flipado... a pesar de que los motores andan poco, y de que las suspensiones son blandas, y los plasticos feisimos,, y tiene llanta 14.....
y el Astra G de mi padre,,, esta a años luz en diseño de construccion del 306....

por eso que no podeis dejaros comer la cabeza,,,, su DAcia tendra defectos y virtudes....

y el 306,,tambien. Y tenemos que darnos cuenta de que el 306 parte del diseño original del citroen ZX que es de finales de los '80!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo personalmente lo que mas odio, es que despues de ver en los ultimos meses varios accidentes en Galicia de 306 que quedaron TODOS DOBLADOS y con (desgraciadamente) personas fallecidas... y ponerme a informarme y comparar,,, ver que , ademas de tener solo 3 estrellas euroncap (ver el video,, mola ver como dobla hasta e techo...), todo,, desde las puertas, hasta los reposacabezas, asientos, airbags........
llego a la conclusion de que es inseguro con respecto a lo actual.
Cualquier accidente con un coche moderno,aunque sea un dacia duster o un renault clio, o un ibiza,,,nos deja dentro del 306 enclara desventaja.


tenerlo claro,, es antiguo, es barato, es viejo,,,, es un perolo...

aunque no por eso deja de ser adorable,, ymuy divertido de conducir.
PERDON POR LE TOCHO DE REFLEXION
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Critícan al 306

Post by keltoi »

virus12345 wrote:....
Ya que estamos vamos a criticar otras marcas
por ejemplo TOYOTA
Saludos
No te equivoques,,,,
Toyota caga por encima de Peugeot, y ni siquiera se ha ensuciado el culo.
Estan entre los motores mas fiables del mercado, por encima de marcas alemanas de mas prestigio.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Critícan al 306

Post by Lovecars »

Coincido bastante con la opinión de keltoi, pero con todo y teniendo en cuenta su edad sigo considerando al 306 en general un buen coche.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Critícan al 306

Post by keltoi »

Lovecars wrote:Coincido bastante con la opinión de keltoi, pero con todo y teniendo en cuenta su edad sigo considerando al 306 en general un buen coche.
No cabe duda, tienes razon, que comparandolo con sus equivalentes de le epoca, tiene puntos a favor que lo hacen un gran coche.
Y tambien es cierto, que el restyling del 1997 con la creacion del Fase 2, le hizo tener una muy buena vejez comercial, manteniendose en el mercado y con una linea bastante adaptada a la epoca actual, teniendo en cuenta que en ese mismo 1997 empezo una revolucion comercial llamada Golf IV, Astra G, Focus, Megane, Bmw Serie 3, Fiat Stylo, etc..etc.....
no dejemos de olvidar que el 306, si no me equiovoco, salio al mercado en el año 94,,, y que el ZX, creo que hay versiones del 89.....
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

keltoi wrote: Yo personalmente lo que mas odio, es que despues de ver en los ultimos meses varios accidentes en Galicia de 306 que quedaron TODOS DOBLADOS y con (desgraciadamente) personas fallecidas... y ponerme a informarme y comparar,,, ver que , ademas de tener solo 3 estrellas euroncap (ver el video,, mola ver como dobla hasta e techo...), todo,, desde las puertas, hasta los reposacabezas, asientos, airbags........
llego a la conclusion de que es inseguro con respecto a lo actual.
Cualquier accidente con un coche moderno,aunque sea un dacia duster o un renault clio, o un ibiza,,,nos deja dentro del 306 enclara desventaja.
Hace años, el cuñao de mi primo volvia del rally del cocido con su 306 perolo, modelo del tuyo pero en azul. Y un subnormal con un saxo lo adelanto, tan temerario que la del megane coupe que venia de frente se echo encima del y chocaron de frente.
Ese megane era practicamente nuevo, con sus airbags y sus ostias. Airbags que el 306 no traia.
Bien, cuando recupero la consciencia pregunto por la chica que conducia en megane, no consiguio salir de la UCI. A dia de hoy, el cuñao de mi primo camina mal porque quedo tocado, pero hace vida normal.

No te olvides que mucha estrella euroncap y mucha polla. Pero como una vez me dijo XStreme, es un examen del que conoces las preguntas, refuerzo aqui, refuerzo alla, y salen todos con un 10. En la calle no sabes donde te va caer.

El 306 no trae absorcion de impactos. Para los del euroncap es un peligro, pero al cuñao de mi primo le salvo la vida.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

keltoi wrote: el 306 mola... pero cuando probe el Focus de la moza, un coche con 10 años mas de diseñomoderno,, quede flipado... a pesar de que los motores andan poco, y de que las suspensiones son blandas, y los plasticos feisimos,, y tiene llanta 14.....
Cuando el coche de tu moza tenga la mitad del tiempo que el tuyo si que te va dejar flipao. No me jodas, ford es el todo 100 de los coches.Ya veras lo que le dura....
Ya veremos si los coches de ahora duran 15 años como los 306.

Mucho coche nuevo y mucha polla. En la empresa de ruben hay mucha pijeria de cambiar de coche. Hay muy pocos que tengan coches con mas de 5 años. Y un dia vacilando ruben hizo una encuesta. Y practicamente todos han pasado por el concesionario por fallos de mecanica o peor, de electronica.
Lo raro es que un coche nuevo te dure 3 años sin darte un problema de algun tipo.

Esta claro que los coches evolucionan, y no se pueden comparar muchas cosas. Pero la finalidad del coche es llevarte a los sitios sin que tengas que trabajar pa el.
En la puta vida volveran hacer coches como los de antes.
Lo mejor que fabrico peugeot fue el 205, y despues el 306. Si no lo tienes claro, solo tienes que darte una vuelta y empezar a contar los coches que hay.

Deberias adorar mas tu coche, el dia que lo cambies lo echaras de menos. Y lo sabes!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Critícan al 306

Post by sergivaz »

Me incorporo tarde a esto pero doy mi opinión:
Acerca del Dacia Duster, decir que es un coche exteriormente poco agraciado, y que como te cojas una unidad básica es todavia más feo. El interior está mal estudiado y el posicionamiento de pulsadores y palancas es incómodo. Si a esto le sumas el problema de inestabilidad, pues todavia más
Le puedes decir bien claramente que la estética agresiva del peugeot es mucho más bonita que la del duster, y que el comportamiento en carretera es mucho mejor.
Eso sí, con respecto a Toyota, yo os diré que habéis chocado contra una gran pared: Toyota es la ÚNICA marca que no tiene sección de retoques en su cadena de montaje, con lo que ya dice de su calidad, y la gente que se compra un toyota vuelve a toyota con los ojos cerrados :good:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Critícan al 306

Post by MITCHEL »

sergivaz wrote:Me incorporo tarde a esto pero doy mi opinión:
Y yo mas todavía.
:)
Pues nada, le dices que si quiere saber como va su coche le dices que mire las comparativas de la kangoo y lo bien que vuelca en ellas.
Al ser lo mismo, padecen exactamente igual aunque, no, las ruedas que lleva el Dacia lo empeoran.
Respecto al a fiabilidad y demás cositas, solo cuando su modelo haya permanecido tantos años en el mercado, si es que los llega a ver, se podrá permitir hacer el lujo de hacer algún comentario.
¡¿Viejo?!
Viejo no, ¡clásico! y, si tan malo fuese, tantos no pretenderían copiar su estilo.
Y sino, te descargas este video y se lo enseñas

O sino este.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Critícan al 306

Post by virus12345 »

sergivaz wrote:Eso sí, con respecto a Toyota, yo os diré que habéis chocado contra una gran pared: Toyota es la ÚNICA marca que no tiene sección de retoques en su cadena de montaje, con lo que ya dice de su calidad, y la gente que se compra un toyota vuelve a toyota con los ojos cerrados :good:
Perdon si alguien se ha ofendido
He dicho TOYOTA como podria haber dicho otras
Saludos
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: Critícan al 306

Post by Ruben »

Eso le pasa a todo el que compra un diesel.

- Onde vas con el tractor?
- e lo? El tuyo corre mucho?
- mas que el tuyo si!
- una carrera?
- cuando quieras!
- A madrid y volver!
- :shok:
- :b_whistle:[/quote]

OLE!!!!!!!!!! +1
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: Critícan al 306

Post by Ruben »

Preguntale el precio del Dacia, comparalo con el precio del 306 nuevo, y entonces le dices que nadie regala duros a peseta, no puede comparar un coche con otro es como si ahora compararas un Megane con el Dacia, por poner un ejemplo y no subir mas por que habia 306 de 18000 € es decir compara un A3 con el Dacia, haber que opina. Lo que no puedes es comparar coches de epocas diferentes por que si yo comparo mi 306 con el 124 de mi padre pues sale perdiendo el 124 y en su epoca era un coche cjndo.
Haber como aguanta el Dacia el `paso del tiempo", dentro de 5 años tu 306 estara mejor que su Dacia, si no tiempo al tiempo.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
Jose Fernando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 68
Joined: Tue Apr 14, 2009 9:30 pm
Coche: peugeot 306 hdi

Re: Critícan al 306

Post by Jose Fernando »

La verdad es que no sé de que va a presumir con su Dacia Duster porque es la segunda marca de Renault y si de por sí Renault ya es mala imagínate como saldrá la segunda que se supone teóricamente que es inferior. Mi hermano tiene un Laguna del 2000 y una vez estuvo a punto de prenderle fuego. Pero bueno lo que si le puedes contestar sutilmente es: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Saludos.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 52
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Critícan al 306

Post by Individuo »

Que a tu hermano le saliera malo el coche no significa que la marca sea mala. Los renault sport son de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado. Y los DCI estan funcionando muy bien.
Tu no conoces gente que hable mal del 306?
Los renault son tan buenos como los psa o los vag
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Critícan al 306

Post by keltoi »

Si Ruben,,
por eso mismo el 124 es una puta mierda de coche... porque es antiguo, y hoy en dia un simple peugeot 306 es mejor coche en muchos aspectos que son fruto del paso de los años y la tecnologia de diseño y construccion mas moderna

y por eso mismo un 306 sigue siendo un perolo ante un coche de diseño actual.

Cuando Opel saco el Astra H usando el mismo chasis que el Astra G,, nadie dijo nada.. es para ahorrar costes.................

Cuando Seat remodelo el seat Ibiza (alla por entonces cuando la epoca del TDI 110cv....) y le hizo un lavado de cara exterior e interior.. nadie se quejo de que internamente seguia siendo la misma mierda de coche... el mismo chasis,, las mismas suspensiones.. todo actualizado,, pero la misma base..

cuando Dacia saca un coche con el chasis de un clio antiguo,,, entonces SI, que habla la gente......... no??? Ese chasis, por antiguo que sea, esta construido con tecnologia y materiales moderno, y sobre el cual se han montado suspensiones de diseño actual, que es lo importante..... (y sino, fijaros en las diferencias dinamicas que hay entre el Astra H y el G, usando el mismo chasis, pero diferentes esquemas de suspension).



Individuo,,, lo de Renault,, es el cuento de nunca acabar.
Yo conozco gente que hubiese quemado de buena gana su mercedes,, su bmw, su audi, su alfa.... su renault, su peugeot 306......
cada cual segun le toque.

No veis que os comen la cabeza.... Dacia es mala marca.... toma ya.. y todo el mundo traga...

Tambien,, otra.. TATA,, es una puta mierda de marca..... pues si no me equivoco,, han comprado Land Rover y Jaguar.....
que no es poco....... y Jaguar es mala???????
Alguien ha visto en internet el nuevo Land Rover??????

Tambien Daewoo es mala marca......
pues General Motors le cambio el nombre a Chevrolet en Europa,,
y a que ahora los Chevrolet parecen mejoreS????????????????????????????????????????

ES TODO MARKETING....

quitaos la venda de los ojos,, no tengais prejuicios.........

no hay mas ciego que el que no quiere ver
Post Reply