break culito caido
break culito caido
Buenas,pues es que mi break està mas bajo de atràs que cualquier otro bk y me da rabia,he visto que existe un post que segun giras las barras de torsion,haces que el coche baje de atras,pero mi pregunta es si haciendo el proceso inverso serè capaz de levantarlo o es que tengo el eje estropeado y debo cambiarlo?? o si es que a lo mejor le han cambiado en su dia el eje trasero por el de un berlina???
Gracias por leer!
Gracias por leer!
Re: break culito caido
pues a mi me gusta mas bajado de lo normal, es mas kiero bajarlo!!!! en tu caso...q tl si cambias los amortiguadores traseros? iwal los tienes para el arrastre, nunca mejor dicho xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
regulando las barras lo puedes subir o bajar segun quieras. ya que yo muchos break en mi taller los e tenido que subir y a otros aparte de subirlo les e tenido que poner los amortiguadores traseros ya que por su defecto estaban bastante mal.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Ok intentare hacerlo y a ver si se consigue algo,no obstante revisare tambien los amortiguadores,muchas gracias a los dos,un saludo y os informare.......las barras he de girarlas al contrario de las agujas del reloj para levantarlo verdad??
Bueno,ante todo gracias y comentaros que le he girado un punto las torsiones al eje trasero y el cambio ha sido abismal,gracias por las respuestas,un saludo
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
pues no esta mal no? jajajaajajajajja
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 hdi 2.0
yo creo ke ese trasero no hay que ubirle las barras de torsion!ya esta bien subido!jaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 68
LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO,PERO NOS APAÑAMOS...
LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO,PERO NOS APAÑAMOS...
- seko306
- Posteador Justiciero
perfecto ni lo toques mas no vaya a ser que la cages.
Hace unos meses he tenido el mismo síntoma. Llegando al extremo de que frecuentemente la parte interior de la cubierta trasera derecha llegaba a rozar con el plástico del pase de ruedas. En mi caso la solución fué sustituir el tren trasero completo por otro de desgüace. Creo fueron 325 leuros el tren trasero...
- seko306
- Posteador Justiciero
por que lo tuyo fue que se rompio el cojinete de los brazos y los desformastes y es mas barato traerete uno de desguace que reparar el tuyo.ramontxu wrote:Hace unos meses he tenido el mismo síntoma. Llegando al extremo de que frecuentemente la parte interior de la cubierta trasera derecha llegaba a rozar con el plástico del pase de ruedas. En mi caso la solución fué sustituir el tren trasero completo por otro de desgüace. Creo fueron 325 leuros el tren trasero...
Hola, yo tengo este mismo problema hasta tal punto de que como llevo bola de remolque esta toca el suelo en algunos badenes. Me gustaria saber si es muy complicado girar un punto las barras de torsion. Yo no soy mecanico pero me apaño bastante bien. Hace falta alguna herramienta especial? Muchas gracias
- ricard-and
- Novato al teclado
- Coche: <306 hdi break
Pues yo me lo hice cambiar en la peugeot....pero creo que me lo dejaron un punto alto, que agradezco cuando voy cargado mas el remolque o inclusive cuando salgo de viaje con la familia cargado y en la salida del garage no rasca con la pendiente.
Pero no me gusta como queda esteticamente sin carga alguna, tiene el culo subido.
Este martes que tuve fiesta me armé de valor, herramientas, borriquetas.....y lo mas importante ; vuestro post en "bricos" modificacion altura mediante barras de torsión; creo que realice lo mas difícil pero no pude con la extracción de las barras de torsión mediante el tornillo de metrica8, para despues subir el brazo 1 punto y asi bajar el culo unos 3 cms.
Me fue imposible.
Otra vez será .......ahora mismo tengo unas agujetas en todo mi cuerpo.
Un saludo Ricard
Pero no me gusta como queda esteticamente sin carga alguna, tiene el culo subido.
Este martes que tuve fiesta me armé de valor, herramientas, borriquetas.....y lo mas importante ; vuestro post en "bricos" modificacion altura mediante barras de torsión; creo que realice lo mas difícil pero no pude con la extracción de las barras de torsión mediante el tornillo de metrica8, para despues subir el brazo 1 punto y asi bajar el culo unos 3 cms.
Me fue imposible.
Otra vez será .......ahora mismo tengo unas agujetas en todo mi cuerpo.
Un saludo Ricard
205 srd
309 srd turbo
306 xs dt (3 puertas-fase1)
306 hdi break boulebard fase 2.2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 49
SW #10
309 srd turbo
306 xs dt (3 puertas-fase1)
306 hdi break boulebard fase 2.2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 49
SW #10