Duplicado LlaVe

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
canillo

Duplicado LlaVe

Post by canillo »

Wenaaaasss, tengo un problema y esque he perdido las 2 llaves del coxe el mismo dia, alguno sabe cuanto tiempo tardan los de la peugeot en hacerme un duplicado?

un saluooo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Duplicado LlaVe

Post by MorGotH »

Segun tengo entendido ellos te pueden duplicar lo que es el mando de apertura y tarda un par de semanas, el espadin para tus cerraduras no se yo si te lo conseguiran hecho, posiblemente tengas que cambiar todas las cerraduras y pedir que te traigan el mando de apertura y luego que te lo programen para que el coche arranque con las llaves nuevas, vaya un follon que te va costar un pellizco, preguntale a tu seguro a ver que te dicen.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
canillo

Re: Duplicado LlaVe

Post by canillo »

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: ya tengo una llaveeeee
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Duplicado LlaVe

Post by MITCHEL »

Felicidades :finga:
Cuentanos un poco el procedimiento que has tenido que seguir -y, de paso precios- y si lo has hecho en la casa o no.
Mas que nada por si a alguien le pasa
;)
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
4lvaro

Re: Duplicado LlaVe

Post by 4lvaro »

MITCHEL wrote:Felicidades :finga:
Cuentanos un poco el procedimiento que has tenido que seguir -y, de paso precios- y si lo has hecho en la casa o no.
Yo creo que en la ha encontrado en por su casa jejejejejjeje :drinkers:
canillo

Re: Duplicado LlaVe

Post by canillo »

4lvaro as dado en el clavo jajjaaj buscando todo el domingo alfinal la encontre en un pantalon. :¬¬:

Pero bbueno de todas maneras me hare una copia, no vaya a ser k la vuelva a perder y ya os contare precios y demas.

un saluooo!!
User avatar
knut
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
Coche: peugeot 306style 1.6
Location: Las Palmas

Re: Duplicado LlaVe

Post by knut »

si las haces en mister minit te salen 45 euros, es más barato y en el momento, saludos
canillo

Re: Duplicado LlaVe

Post by canillo »

jodeer pues ya la he pedido, en 2 semanas me llamaran, una con mando porque es mas comodo darle al botoncito \:D/ , y e precio esta tiradoooo... 131€uraccos la p...llave, pero bueno... el dinero esta par gastarlo jajaj
User avatar
knut
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Thu Jun 25, 2009 1:59 pm
Coche: peugeot 306style 1.6
Location: Las Palmas

Re: Duplicado LlaVe

Post by knut »

pues amigo yo por 30 euros mas le podria la alarma y matas dos pajaros de un tiro, cierre con mando y alarma, eso es lo que hace unos meses hice y no veas tranquilo me quedo \:D/
canillo

Re: Duplicado LlaVe

Post by canillo »

pues tambien es verdad, pero por estar seguro esta, porque duerme en garage i nunca lo suelo dejaar fuera salvo que me vaya a algun sitio
Post Reply