Ayuda

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Diego_0911

Ayuda

Post by Diego_0911 »

Perdi la llave del coche y con la copia no me arranca que hago :cry: y no tengo la tarjeta de codigo alguien me ayuda porfa
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ayuda

Post by MorGotH »

Cojes vas a la peugeot, le das tu nº de bastidor, pagas una tarjeta nueva, te programan la llave nueva y listo, la otra opcion es que un bombero te desmonte el codigo de arranque que va insertado en la bomba de gasoil.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Ayuda

Post by ErKanario »

No se supone que debe funcionar con la otra llave??? o es "otra" copia que se hizo por fuera??? Pq yo he usado la otra llave del coche y tan bien que tira.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ayuda

Post by MorGotH »

El coche de fabrica trae 2 llaves programadas unicas para tu coche, una con mando y otra simple, si a ti te venden el coche como a mi que no me dieron la de repuesto, tienes que comprar una llave nueva con espadin, hacer la copia al espadin y luego programarla para que arranque con la copia nueva.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ciervalo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 407
Joined: Sat Apr 05, 2008 3:19 pm
Coche: 306 XS HDI

Re: Ayuda

Post by ciervalo »

Correcto!
Si con la llave de repuesto abres las puertas pero luego el coche no te arranca solo ve a la peugeot con el numero de bastidor y repograma la que tienes antes de gastar mas pasta...
Si todo va bien, ya compraras mas adelante otra con mando porque te sale por unos 120 leuros... ](*,)
Post Reply