El punto de cambio y velocidad punta HDI
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
El punto de cambio y velocidad punta HDI
saludos
hoy hechando un vistazo por el youtube me encontre con esta animalada
http://es.youtube.com/watch?v=zf5TtB5qQ ... re=related
con luz de averia en el motor y todo.
queria saber en que revoluciones solies cambiar y hasta que velocidad habeis llegado con el HDI
tbm me interesa sabe si lo teneis chipeado,reprogramado o de serie.
hoy hechando un vistazo por el youtube me encontre con esta animalada
http://es.youtube.com/watch?v=zf5TtB5qQ ... re=related
con luz de averia en el motor y todo.
queria saber en que revoluciones solies cambiar y hasta que velocidad habeis llegado con el HDI
tbm me interesa sabe si lo teneis chipeado,reprogramado o de serie.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- emi.mb
- Recluta
- Posts: 1945
- Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
- Coche: 306 xs HDI
- Location: Malaga
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
Yo lo tengo de serie un 2000 hdi y suelo cambiar a 2500 3000, cuando le piso un poco como mucho llego a 4000, la velocidad punta a sido 180 el mio no pasa de hay, hace tiempo que no lo pruebo pero no creo que coja mucho mas
Lo del video es muy raro yo no cojo los 200 ni de coña menos voy a coger los 210 u 220 como marca este
Lo del video es muy raro yo no cojo los 200 ni de coña menos voy a coger los 210 u 220 como marca este
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
una preguntilla, ya que mi coche no es HDI ni corre, el mio como mucho anda ligeramente rapido.
No os habeis fijado que a 3400 rpm va a 160 km/h? mi coche a 3200 va a unos 130 por hora, y en la foto que tengo por ahi se ve que a 160 va bastante mas revolucionado...yo creo que ese le debe haber cambiado el desarrollo, porque que yo sepa llevan la misma caja de cambios tanto HDI como DTurbo...
Para muestra un boton:
No os habeis fijado que a 3400 rpm va a 160 km/h? mi coche a 3200 va a unos 130 por hora, y en la foto que tengo por ahi se ve que a 160 va bastante mas revolucionado...yo creo que ese le debe haber cambiado el desarrollo, porque que yo sepa llevan la misma caja de cambios tanto HDI como DTurbo...
Para muestra un boton:
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
personalmente creo que el motor del video no esta de serie va generosamente vitaminado.
yo estoy meditendo en subirle un 10% la pontencia con una repro, yo cambio entre 2.000 y 3.000 y cuando le piso segun la marcha que lleve lo subo a 3.500 o 4.000.en mi caso tampoco lo he pasado de 180, se que puede dar un poquito mas hasta los 200 pero al corte de injeccion.
yo estoy meditendo en subirle un 10% la pontencia con una repro, yo cambio entre 2.000 y 3.000 y cuando le piso segun la marcha que lleve lo subo a 3.500 o 4.000.en mi caso tampoco lo he pasado de 180, se que puede dar un poquito mas hasta los 200 pero al corte de injeccion.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
gilles, tu coche no lo haces cortar en 5a ni jarto
valve, ahi tienes razon , pero tb (como me pasa a mi) la mayoria de td a 120 van a 3000rpm, y el mio tiene que estar a 140 pa llegar ahi. ni puta idea de por que pasa esto
valve, ahi tienes razon , pero tb (como me pasa a mi) la mayoria de td a 120 van a 3000rpm, y el mio tiene que estar a 140 pa llegar ahi. ni puta idea de por que pasa esto
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
[quote="ferre"]gilles, tu coche no lo haces cortar en 5a ni jarto
a 5000 no cortara pero si a 4.900 es una forma de redondear y si no te lo crees vamos a dar un rule y ves donde corta mi motor,que gano yo contado trolas si lo que quiero saber es hasta donde da este motor
a 5000 no cortara pero si a 4.900 es una forma de redondear y si no te lo crees vamos a dar un rule y ves donde corta mi motor,que gano yo contado trolas si lo que quiero saber es hasta donde da este motor
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
es que no suele cortar, sino que limita
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
Eso si es cierto pero joe no pasa nada si lo llamamos corte de inyeccion,aun que no sea un corte propiamente dicho.ferre wrote:es que no suele cortar, sino que limita
pero no nos desviemos del tema, puntos del cambio y velocidades punta con el HDI
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- emi.mb
- Recluta
- Posts: 1945
- Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
- Coche: 306 xs HDI
- Location: Malaga
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
el mio a 3000 va a 130
llegando a 4900 que velocidad has coguido??
llegando a 4900 que velocidad has coguido??
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
solo lo he llevo a tope de vueltas saliendo de algun peaje exprimio la tercera y subo a cuarta para limpiar la carbonilla un par de veces lo lleve al maximo unas 4.800-4.900 y no me fije en la velocidad la verdad todo en tercera velocidad.emi.mb wrote:el mio a 3000 va a 130
llegando a 4900 que velocidad has coguido??
y el mio a 130 lleva unas 2.800 vueltas es a 140 cuando pasa las 3.000 todo fiandome del marca vueltas del coche,no me apalear. 8)
por cierto me mola tu firma eso se lo digo a los pijolas que conozco con tremendos motores tipo a3 1.8T, todos quieren subir para fardar de coche pero ninguno bajar :-.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
hombre eso de que anda ligeramente una vez le deje metros a turbo-petrolas en plan y luego te como ,pos no me lo comi andan lo suyo colega que al final opte por dejarlo ir.eso si el pavo iba a puro fuego.valve wrote:una preguntilla, ya que mi coche no es HDI ni corre, el mio como mucho anda ligeramente rapido.
No os habeis fijado que a 3400 rpm va a 160 km/h? mi coche a 3200 va a unos 130 por hora, y en la foto que tengo por ahi se ve que a 160 va bastante mas revolucionado...yo creo que ese le debe haber cambiado el desarrollo, porque que yo sepa llevan la misma caja de cambios tanto HDI como DTurbo...
Para muestra un boton:
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
jajaja!!! tu no conoces mi coche....ahi llevaba como un kilometro a fuego. no pasa de esa velocidad. quiza si me pongo ahora llegue a 170, pero mi coche no anda una mierda. Y hay testigos que le han visto hacer un falso corte de inyeccion a 3800 rpm en todas las marchas, jejeje.
hace un año lo meti en banco de potencia y daba 85 cv, ahora no se cuantos mas habra perdido...
hace un año lo meti en banco de potencia y daba 85 cv, ahora no se cuantos mas habra perdido...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
joe macho no sera para tanto y digo yo si no es nada interno los motores a la vieja se pueden afinar, y devolver el brio pasado,no?valve wrote:jajaja!!! tu no conoces mi coche....ahi llevaba como un kilometro a fuego. no pasa de esa velocidad. quiza si me pongo ahora llegue a 170, pero mi coche no anda una mierda. Y hay testigos que le han visto hacer un falso corte de inyeccion a 3800 rpm en todas las marchas, jejeje.
hace un año lo meti en banco de potencia y daba 85 cv, ahora no se cuantos mas habra perdido...
yo no puedo meter el mio en banco por que en coruña solo hay uno y son unos cenutrios.
me cundia que me midieran la potencia segun lo que me diera le hacia una repro en consecuencia yo creo que el HDI con 100 c.v. seria un motor muy respetable no por la potencia especifica si no por el par, recuperacion Etc......
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
rober, ademas esos desarrollos no son muy normales. el mio a 4000rpm ya paso los 180 de largo. eso si, a 4500 limita a 210
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
ferre, todos sabemos que mi motor esta con ganas de jubilarse, y que ya hay un candidato a sustituirlo, jejeje. Solo falta que el candidato quiera cambiar de aires y de dueño por uno que no le exija tanto!! :finga:
Un abraaazo chimo
Un abraaazo chimo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
que no le exija tanto? :-s
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
yo no le exijo mucho a mi motorcillo, que me lleve a mis 120 y poco mas...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
lo decia por si su dueño actual le exige demasiado... pues pa ir a 120 con el tuyo sobra
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
el problema es que si quiero adelantar tengo que llamar 3 dias antes para pedir cita, ya que de 120 a 140 me da tiempo a cantar Pedrá de Extremoduro....
Y su actual dueño algo le exige, que para partir tornillos de llanta hay que ir un poco rapidillo, jejeje :finga:
un abrazo, espero verte por zaragoza!
Y su actual dueño algo le exige, que para partir tornillos de llanta hay que ir un poco rapidillo, jejeje :finga:
un abrazo, espero verte por zaragoza!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Posts: 13518
- Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Location: Malaga
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
Desde luego a ese turbo le pasa algo, y parece ke te va traer de cabeza jejeje me parece ke yo llego a 170 antes que tu, mira con el 1.4 HDI del 206 de mi novia.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
tnego que sacar algun video cuando vuelva por leon, que ahi se llevan muy mal con los radares. los unicos que tengo son con el coche lleno de noche y de 60-200 por la a6 (muuuchas curvas)
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
Yo se que mi motor tiene algo, pero es tan caro que averigüen y reparen el problema, que casi prefiero seguir asi.... es que pasan cosas como que si le estrujo acelerando al incorporarme a la autovia, se nota en la autonomia del coche. Pero me refiero a hacerlo 3-4 veces en un deposito, lo mismo pierdo 50-80 km de autonomia...eso sumado a que de 7 litros en muy rara ocasion bajo (incluso haciendo 400 km a 110-120 por autovia) hace que casi me saliese mas rentable un xsi o un 1.6 i....
pero bueno, algun dia me tocara la loteria y le dejare el motor como nuevo...
pero bueno, algun dia me tocara la loteria y le dejare el motor como nuevo...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
A mi el otro dia no va y me dice el mecanico que al coche le falta mucha traya que cambio a muy bajas vueltas y que quede asi :-s cuando solo es de 1ª para 2ª cuando cambio bajo a unas 2.000. despues de 2ª a 3ª 2.500 y las que quedan a 3.000 y si voy a fuego 3.500,vamos que no creo que le falte tanta traya a mi coche, por eso me dio por poner el post.
yo personalmente pienso que el turbo petrolas no es el mejor motor de PSA
yo personalmente pienso que el turbo petrolas no es el mejor motor de PSA
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
el mejor no es, pero no esta pero que nada mal. mejores resultados que le hdi 90 pa mi si...
- Gilles Villeneuve
- Novato al teclado
- Posts: 115
- Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
- Coche: 306 xs HDi
- Location: Coruña
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
Hombre no se que quieres que te diga,pero si mi 306 no montara el HDI habria optado por un honda civic 1.6 a gasolina,yo queria un coche divertido como el 306 y el civic(siendo coches diametralmente opuestos)pero que no bebiera demasiado me lo fueron a buscar a madrid y se lo dije bien clarito XS HDI o no me traigas nada.como nuestro amigo valve hay mas casos,es un motor que salio malo yo pienso asi,en cambio mi motor que hoy cuando llegue a casa pasara los 134.000 km solo tuvo un problema la polea del cigueñal,que menudo susto pense que habia tronzao la distribucion.ferre wrote:el mejor no es, pero no esta pero que nada mal. mejores resultados que le hdi 90 pa mi si...
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
No se tu Dturbo Valve, pero el mío se ponía así con mucha facilidad, y completamente de serie, excepto por las llantas, con neumáticos de medida 195/55 R15
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
:finga: :finga: :finga: Pero de que hablais!! si ai no hay nadie. :finga: :finga: :finga:
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
dejemos ya el tema que me deprimo enooormemente, y ademas nos hemos desviado de lo que buscaba su autor.
Y rafa, eres un cabronazo!!! como en tu coche siempre que llamas hay alguien...es que el mio no es un pijo que tiene mayordomo para que siempre responda, mi coche si llamas y no esta en cuesta abajo, pues no hay nadie, que le vamos a hacer...
Todavia me tengo que comprar un motor para poder disfrutar a fondo de mi cochecillo.....
Y rafa, eres un cabronazo!!! como en tu coche siempre que llamas hay alguien...es que el mio no es un pijo que tiene mayordomo para que siempre responda, mi coche si llamas y no esta en cuesta abajo, pues no hay nadie, que le vamos a hacer...
Todavia me tengo que comprar un motor para poder disfrutar a fondo de mi cochecillo.....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
valve wrote:Y rafa, eres un cabronazo!!! como en tu coche siempre que llamas hay alguien...es que el mio no es un pijo que tiene mayordomo para que siempre responda, mi coche si llamas y no esta en cuesta abajo, pues no hay nadie, que le vamos a hacer.....
Será porque el mio es un Fase 1. :finga: :finga: :finga:
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: El punto de cambio y velocidad punta HDI
No les hagas caso Rober, q son unos cabrones.
El de Lobi era una "serie especial", ese sí q era el auténtico "brutodiesel"
El de Lobi era una "serie especial", ese sí q era el auténtico "brutodiesel"