Consejo precio venta XSI

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Zerocull
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Dec 19, 2006 9:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Consejo precio venta XSI

Post by Zerocull »

Hola a todos, al comprarme un coche nuevo tengo pensado vender mi XSI 123Cv del 97, tiene 183mil Km y la distribución hecha a los 162mil, aire, espejos electricos etc. Mi duda es que no se a que precio ponerlo. Ademas tengo otro problema, la quinta no le entra, no se si es problema de varillas o de la 5ª. El mecánico me ha comentado que en este modelo la 5ª va aparte, con lo que no abría que cambiar la caja entera si fuera necesario.. Y la duda que me surge es si arreglarlo para venderlo, o venderlo así. ¿ Que precio puede tener este coche arreglado en mercado ? ¿ Y sin arreglar ? No se si pido mucho, pero os agradecería algún consejo. Gracias
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Consejo precio venta XSI

Post by BABE »

Coche con esos años + que hay muchos en venta con ese motor + problemas de caja de cambios, que facil que se tenga que sustituir por otra ya que reparala va a subir un pico largo.
Cuenta también con la crisis. Todo depende de la prisa que tengas por venderlo.

No te voy a poner un precio, pero tu pasate por segundamano y hazte una media sobre como los que hay como el tuyo en motor, año y kilometros.

Un saludo
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Consejo precio venta XSI

Post by cmjulian »

hombre, yo miraria a ver cuanto sale la reparacion, porque si dices que no le entra la 5ª la gente se va a echar para atras...
[ Secta interna 1.9D ] #17
Zerocull
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Dec 19, 2006 9:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Zerocull »

Hombre, mi intención es venderlo funcionando perfectamente, a no ser que alguien lo quisiera así. Pero no tenia ni idea del precio ¿ 1200-1500 reparado seria mucho ?
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Consejo precio venta XSI

Post by cmjulian »

joder por ese precio podria estar interesado hasta yo!!jaja 1 saludo!
[ Secta interna 1.9D ] #17
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Consejo precio venta XSI

Post by BABE »

Zerocull wrote:Hombre, mi intención es venderlo funcionando perfectamente, a no ser que alguien lo quisiera así. Pero no tenia ni idea del precio ¿ 1200-1500 reparado seria mucho ?

No vas mal. Dime precio por privado con el coche sin reparar y te digo a ver si me interesa.

Un saludo
Zerocull
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Dec 19, 2006 9:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Zerocull »

Te digo el precio en unos días, porq para ponerle el precio sin reparar tengo q saber lo q me costaría la reparacion jejeje. Mañana lo llevo a pasar la ITV y el viernes al taller a ver q me dicen.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Consejo precio venta XSI

Post by BABE »

Zerocull wrote:Te digo el precio en unos días, porq para ponerle el precio sin reparar tengo q saber lo q me costaría la reparacion jejeje. Mañana lo llevo a pasar la ITV y el viernes al taller a ver q me dicen.

Ok, espero tu respuesta.

No obstante no he visto fotos de el, pero como también vivo en Madrid ya le vería en persona y veríamos si llegamos a un acuerdo.

Un saludo.
Zerocull
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Dec 19, 2006 9:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Zerocull »

Jode, vaya dilema, fui a pasar la ITV del coche y me tiraron por freno de mano en la rueda trasera izq, y por el escape roto xD al final sumado a la avería de la 5ª me piden en la reparación 1200€ me parece q al final el coche lo desguazare, porq no creo q me compense dejarme esa pasta en un coche que no necesito :(
Zerocull
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Dec 19, 2006 9:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Zerocull »

Finalmente la reparación se queda en unos 800€, el del taller se había sobrado 3 pueblos. Si alguien puede estar interesado en comprarlo lo vendería entorno a los 800€ sin reparar. En la reparación esta incluida la ITV. El coche esta en Illescas-Toledo. También es posible si no sale comprador que lo desguace, a si que si alguien esta interesado en piezas... Me da pena deshacerme de el, pero me compre un Civic en Mayo y no puedo permitirme 2 coches :(
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Consejo precio venta XSI

Post by valve »

conozco a un chaval que estaria interesado, puedes mandarme una copia del presupuesto de reparacion?
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Consejo precio venta XSI

Post by NaRRo »

Zerocull wrote:Finalmente la reparación se queda en unos 800€, el del taller se había sobrado 3 pueblos. Si alguien puede estar interesado en comprarlo lo vendería entorno a los 800€ sin reparar. En la reparación esta incluida la ITV. El coche esta en Illescas-Toledo. También es posible si no sale comprador que lo desguace, a si que si alguien esta interesado en piezas... Me da pena deshacerme de el, pero me compre un Civic en Mayo y no puedo permitirme 2 coches :(
¿El coche tiene la itv al dia? lo digo porque para transferirlo seria necesario.
Era un fase II verdad?
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Zerocull
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Dec 19, 2006 9:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Zerocull »

El coche esta subido en el banco del taller hasta el viernes que les de respuesta de que hacer, la ITV esta en el presupuesto del taller, fui a pasarla antes de llevarlo al taller y ya se encargan de arreglar los fallos encontrados, que son escape nuevo y freno trasero izquierdo.. Si alguien quiere pasar a verlo le doy la dirección del taller, esta en el polígono entre Illescas y Yuncos. El presupuesto me lo enseño esta tarde en una hoja un poco cutre, si realmente estas interesado se lo pediría mas "oficial". El coche es un 123Cv del 97 (M XXXX UT).
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Lovecars »

NaRRo wrote:
Zerocull wrote:Finalmente la reparación se queda en unos 800€, el del taller se había sobrado 3 pueblos. Si alguien puede estar interesado en comprarlo lo vendería entorno a los 800€ sin reparar. En la reparación esta incluida la ITV. El coche esta en Illescas-Toledo. También es posible si no sale comprador que lo desguace, a si que si alguien esta interesado en piezas... Me da pena deshacerme de el, pero me compre un Civic en Mayo y no puedo permitirme 2 coches :(
¿El coche tiene la itv al dia? lo digo porque para transferirlo seria necesario.
Era un fase II verdad?
Es un XSI fase I David, el 2.0 8v de 123cv.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Individuo »

El nombre del hacker era Zerocool \:D/
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Re: Consejo precio venta XSI

Post by kike_racing »

Hola si haces despiece yo estoy como loco por conseguirle el ventilador del radiador, que el mio está más largo que un saco. :roll:
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Lovecars »

kike_racing wrote:Hola si haces despiece yo estoy como loco por conseguirle el ventilador del radiador, que el mio está más largo que un saco. :roll:
:shock: Estaré viendo visiones :!: :?: Has vuelto, o eres un espíritu?? :rolleyes:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
kepa20

Re: Consejo precio venta XSI

Post by kepa20 »

yo me pongo a la cola para comprarlo sin problema. De todas formas te interesaria cambiarlo por un xsdt? tiene distribucion, latiguillos, rotulas, ruedas, amortiguadores y embrage cambiado en julio. Y parte le puesto consola fase2 taloneras y xenon se hablaria. tiene 174000kms si quiers te mando fotos.
Zerocull
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Dec 19, 2006 9:42 pm
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Zerocull »

el coche lo tengo q poner en venta, los fallos que tenia estan reparados y la ITV recien pasada. Distribucion a los 162mil, aceite y filtros en marzo. Tiene todo de serie, aire, elevalunas electrico, airbag, abs, aistida... lo unico cambiado es la radio por una pionner BT55 con bluetooth. Si alguien quiere ofertar algo que me mande un MP, solo dinero a no ser que tengas un moto rr de 600 con lo que yo pondria pasta ;)
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Consejo precio venta XSI

Post by Lovecars »

Y qué tal ya q lo vendes si lo anuncias en ventas?? Esta sección no es para vender
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply