Cambios 306 sedan
Eso eso, regístrate y preséntate "formalmente" en miembros y pon la/s foto/s de tu 306.
Xcierto, a mí personalmente creo q las q llevas le quedan bien al sedan...no sé q tal le quedaran las de 5 palos (no las he visto q recuerde en un sedan) xo desde luego a los demás 306 le quedan guapísimas xq son unas llantas preciosas.
S2
Xcierto, a mí personalmente creo q las q llevas le quedan bien al sedan...no sé q tal le quedaran las de 5 palos (no las he visto q recuerde en un sedan) xo desde luego a los demás 306 le quedan guapísimas xq son unas llantas preciosas.
S2
Sí Xcorpion, para q te hagas una ídea pesan más q una de la misma medida de chapa (no recuerdo las diferencias en Kgs., quizá NaRRo se acuerde) x.ej. la de repuesto 8O Otro ejemplo, aunque éste más particular, pesan bastante más q mis actuales OZ q son 7x16" en vez de 6x15", claro q las mías son las Superleggera q obviamente hacen honor a su nombre y son muy ligeras, xo con todo siendo una pulgada mayores en diametro y garganta creo q había una diferencia de - 2,5-3Kg/llanta con respecto a las de serie.
306astur wrote:Vaya listo que soy, pongo dos veces la misma.
joder, me he tirado 20minutos buscando las 7 diferencias..
...
lo jodido es que ya habia encontrado 3 !! je je je
La ficha la rellenas en Miembros, pones las fotos y como nos has conocido.
Pero por ser un sedan, que hay pocos, vamos a dejarlo solo en que nos digas como nos conociste, je je
BIENVENIDO 306ASTUR !!!
Salu2
Pues eso q bienvenido de nuevo ahora como 306astur.
Esperamos verte mucho x aquí y en las kdd's q andamos escasos de sedanes
Las llantas de 5 palos en 15" sí q pesan más q las q llevas de 14" xo si te gustan no te preocupes q eso apenas lo vas a notar. Más puedes notarlo x los neumáticos xo tampoco creo q sea excesivo.
S2
Esperamos verte mucho x aquí y en las kdd's q andamos escasos de sedanes
Las llantas de 5 palos en 15" sí q pesan más q las q llevas de 14" xo si te gustan no te preocupes q eso apenas lo vas a notar. Más puedes notarlo x los neumáticos xo tampoco creo q sea excesivo.
S2
Os conoci buscando por ahi algo de informacion sobre el 306.Estuve hoy en la peugeot preguntando el precio y me parecieron carisimas 231 euros cada una mas el montaje.Las que tiene ahora se las puse cuando era nuevo u me costaron a 116 euros.Intentare buscarlas de desguace y buscar tambien los faldones que puede que le queden bien.
Si se hace alguna quedada que no sea muy lejos (por el trabajo) si que me acercare por alli.
Saludos
Si se hace alguna quedada que no sea muy lejos (por el trabajo) si que me acercare por alli.
Saludos
Os conoci buscando por ahi algo de informacion sobre el 306.Estuve hoy en la peugeot preguntando el precio y me parecieron carisimas 231 euros cada una mas el montaje.Las que tiene ahora se las puse cuando era nuevo u me costaron a 116 euros.Intentare buscarlas de desguace y buscar tambien los faldones que puede que le queden bien.
Saludos
Saludos
Ahaaaaaa, pues me temo q no socio xq estos coches son bastante "culoinquietos" aunque según lo q he podido hablar y leer con muchos de los foreros, la cosa va x barrios, es decir, no todos se "quejan" de ese "jugueteo" del tren trasero. En mi caso te diré q mi coche siempre se ha ido de atrás y a pesar de haber metido más llanta y goma (llevo 205/45R16) y suspensión rebajada, el coche sigue haciendo de las suyas 8O
Despues de mas de 1 mes buscando las llantas, ayer encontre un juego completo.
Una de las llantas me dijo el del desguace que habia tenido un golpe y estaba reparada y pintada.
Me pide 300 euros por el juego y la verdad no se si es caro o barato, ¿que os parece? ¿Se notara al montarlas la diferencia entre las llantas sin reparar y la reparada?
Saludos
Una de las llantas me dijo el del desguace que habia tenido un golpe y estaba reparada y pintada.
Me pide 300 euros por el juego y la verdad no se si es caro o barato, ¿que os parece? ¿Se notara al montarlas la diferencia entre las llantas sin reparar y la reparada?
Saludos