djnesio wrote:o sea que las trompetas hay que pillarlas por otro lado, no? No las traen los 205/309 GTI ?
Exacto, la que llevan esos coches es una en color negro similar a la que lleva el coche de origen, solo hace un tono. Las que llevo o similares las puedes encontrar en un desguace
en el desguace en que coches las podemos encontrar??
Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton, jeje
djnesio wrote:o sea que las trompetas hay que pillarlas por otro lado, no? No las traen los 205/309 GTI ?
Exacto, la que llevan esos coches es una en color negro similar a la que lleva el coche de origen, solo hace un tono. Las que llevo o similares las puedes encontrar en un desguace
en el desguace en que coches las podemos encontrar?? Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton, jeje
Pues no se que coches la llevan de serie, pregunta a ver en un desguace si tienen sueltas. O pregunta la que quieres de camion...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
djnesio wrote: Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton,
Me gusta la idea... ¿se puede solicitar brico?
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
sergivaz wrote:Sabiais que nuestro coche está preparado para montar 2 bocinas? Sabiais que los 306 xsi fase 1 llevan bocina neumática? Sabiais que tenemos los soportes en los fase 2 para instalarla? Sabiais que se puede montar 3 trompetas en vez de la caracola que lleva esa bocina y suena increible???
podias explicar eso con mas detalle.... que mi claxon de serie suena a marikita...
Te comento: en los xsi fase 1, desmontando el paso de rueda del lado conductor verás que lleva la bocina neumática de la marca FIAMM, compuesta por una bomba neumática puesta justo debajo del faro y una caracola puesta donde llevamos la bocina en los fase 2. Yo he puesto la bomba con tres trompetas de la bocina FIAMM que tenia instalada en mi coche desde hace tiempo, con lo cual quitaré la instalación que hice de la otra para que pegue menos cante. Los que me conocen saben que soy yo solo con tocar la bocina...
La gente se rie de mi bocina y a mi me encanta jaja
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
A que suena bien eh Kike???Pues con mis tres trompetillas la gente flipa!
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CoChOlAtE wrote:en las quedadas todo el mundo quiere tocar el pito de sergivaz!
Si, porque hay mucho bujarrilla suelto!!!
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Oye Morgoth, lo de los interruptores de las puertas, entonces si tengo esos conectores, ¿tambien van los cables hacia atras para la luz de cortesia trasera o los tengo que pasar yo? ¿no es plug & play verdad?, es decir, buscar interruptores, luz de cortesia conectar y listo, si me dices que si me haces la persona mas feliz de mi ksa, jejej.
Pues no los cables para la luz de cortesia trasera los tienes ke meter tu, pero en el caso ke estubieran, la trasera iria conectada con la delantera igualmente, lo ke si es plug&play son los conectores traseros, una vez conectados te funcionaran igual que los interruptores delanteros enciendo la luz de cortesia delantera, y si pones la luz atras se encendera tambien pero siempre las 2 a la vez, nunca independientemente, abras la puerta ke abras siempre se encenderan las luces de cortesia porke el circuito es asi, el problema es ke toy viendo que tu coche es un hdi. Lo digo porke en los 306 mas modernos ke van sin interruptores hay otra manera practicamente identica de hacer esto, pero yo no puedo probarlo jejeje.
MorGotH wrote:Pues no los cables para la luz de cortesia trasera los tienes ke meter tu, pero en el caso ke estubieran, la trasera iria conectada con la delantera igualmente, lo ke si es plug&play son los conectores traseros, una vez conectados te funcionaran igual que los interruptores delanteros enciendo la luz de cortesia delantera, y si pones la luz atras se encendera tambien pero siempre las 2 a la vez, nunca independientemente, abras la puerta ke abras siempre se encenderan las luces de cortesia porke el circuito es asi, el problema es ke toy viendo que tu coche es un hdi. Lo digo porke en los 306 mas modernos ke van sin interruptores hay otra manera practicamente identica de hacer esto, pero yo no puedo probarlo jejeje.
Pues si me dices como es esa manera, si puedes me lo comentas, pruebo yo y luego te digo como va, juntos podremos conseguirlo jejejeje, hasta el infinito y la luz de cortesiaaaaaaa!!!!!!
Entonces si tu coche no va con interruptores en las puertas delanteras, me hace falta ke hagas una foto del conector de las puertas traseras, tienes ke desencajar la goma negra que va de la puertra trasera al chasis, y dentro de la goma esta ese conector, hazle una foto que se vean los cables que tienes conectados y los ke no tengas conectados
Vale, solo que a lo mejor tardo unos dias, ando con los examenes a cuentas y estoy que me subo por las paredes, pero, si mi coche no lleva interruptores en las puertas delanteras, haber que se hace, gracias de antemano.
djnesio wrote: Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton,
Me gusta la idea... ¿se puede solicitar brico?
No se cuando lo hare la verdad... he encontrado por internet bocinas de camion con su compresor y todo a vender, pero para el precio que es, quizas meto antes unas de coche clasico (tipo Ford modelo T) que me encantan. muahhh, muahhh