Sorgintxu creo que es una chica.
Siento lo de tu robo, no se puede hacer nada contra esta gentuza, encima que cada vez hay más.
PD: voy a escribir un libro con todas las ideas en caso de robo
Ya puestos si vas a por el tio, le metes un palazo que lo dejas inconsciente, luego lo amordazas, te lo llevas a un sitio abandonado y le haces la escena de Reservoir Dogs en la que el Sr. Rosa pone la canción de Stuck in the middle with you, coge una navaja de afeitar, baila alrededor de el, le raja la cara y le corta una oreja...
Soy un enfermo, soy un enfermo del sibersesoooo.....
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:Ya puestos si vas a por el tio, le metes un palazo que lo dejas inconsciente, luego lo amordazas, te lo llevas a un sitio abandonado y le haces la escena de Reservoir Dogs en la que el Sr. Rosa pone la canción de Stuck in the middle with you, coge una navaja de afeitar, baila alrededor de el, le raja la cara y le corta una oreja... Soy un enfermo, soy un enfermo del sibersesoooo.....
Y espuma de poliuretano por el escape? Se le mete todo el bote, se tapa el escape y ya se encargara ella solita de "hacerse hueco" por todo el escape/motor
Por cierto, siempre he tenido la curiosidad de saber que pasaria al arrancar
No arranca! Lo haciamos nosotros a los profesores. Con patatas. No te pueden denunciar porque no hay daños en el coche. A parte que era en plan broma. Eso con un palo rompes la patata y la escupe al encender.
Lo de la espuma no creo que pase mas alla del silencioso. Eso si, otro silencioso habria que comparlo. 20 € en un desguace. Sigo diciendo que lo del azucar en el deposito es lo mejor. Es un destrozo muy grande.
Ahora estoy inspirado tío, yo abriría el coche, le partiría el bloqueo del volante, le hago el puente, lo pongo mirando hacia la casa del hijo puta, pongo una piedra pisando el acelerador a fondo, meto primera y suelto el embrague a la vez que salto del coche y CATAPÚUUUNNNN!!
(Con un poco de suerte, si el coche es gasofa les explota dentro de casa y mata a todo el rebaño!! )
Somos peor que un videojuego el pobre sorgintxu debe de estar en calabozos de la guardia civil ahora mismo por matar al tio ese de paso al mecanico de su coche a sus padres con una katana y a su novia , de la rabia que le hemos hecho acumular entre todos ...
danixuco wrote:yo eske soi mu clasico donde se ponga el maltrato fisico del personaje este k se kite lo demas
..... todo sería dejarle sin frenos 2x1
Pero si el coche lo marca en el caudro...
Ainssssss..... ... Pues se le quita el cuadro !!! , juassss :D:D
Jodo tio, luego me decis a mi que soy radical...
Vale, me apunto a la idea!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
hombre a un tio que va robando coches de serie no vreo o que tenga un coche qeu marque nada no creo ni que tenga frenos jajajja pero vamos si sse lo hicieron a beckam en el ferrari y no se dio cuenta imaginate en un utilitario culaquiera
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
Bechham es una supermodelo! xD
No ves que el madrid lo pillo pa joderle la mitad de la pasta que gana con la publicidad.
Tambien iban pillar a Schumaker para conducir el autobus, pero no le llegaba la pasta.