Solar check por 167€ ...??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

heeeeeeeeeeeeee, ke yo una vez jodi los de un coche abandonado con un puntal, por k con no se ke otra cosa ke teniamos hera imposible joderlos.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

yo tb habia escuchado lo de la bujina...parece increible, es mas habia oido q tb se puede con polvillo de la ceramica, la pones en el cristal y se raja
juanpignon.

Post by juanpignon. »

es lo mejor para marcar, los grafiteros para firmar en cristal usan piedra pomez o cachos de azulejo.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Yo te recomiendo que pongas Solar Check. Yo puse unas de Energysa, por 90€ aqui en Madrid. La calidad de la lámina no es mala, pero el montaje en si da mucho que desear. Si lo tuviera que hacer, mas vale calidad que ahorrarse unos duros. Los de Solar Check son profesionales :)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Escribe otro mensaje Narro y te convertirás en capitán voladooorrrrrr!!!!!!!!!! :D :D
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ale ale, a volar!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

a mi aun me keda :( pero con mensajes chorras como este ya estoy un poco mas cerca :D
Waltra.

Post by Waltra. »

Ya se ke hace muchjo ke abandonasteis este post, pero tnego una pregunta y una aklaración ke ahcer

la aclaración es ke mi kmpañia de seguros si ke me kubre las laterales, lo ke no me kubre es la lamina solarchek (o eso me dijeron)

Si me rompen el kristal ke tiene lamina (kualkiera de los de atras) me ponen el kristal pero la lamina korre por mi kuenta, eso tiene ke ser asi o puedo asegurar tb las laminas?
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

con los seguros he aprendido q en esta vida pagando, todo se puede asegurar
juanpignon.

Post by juanpignon. »

no te creas cocholate, a mi no me kieren asegurar el ekipo de musica.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

juanpignon wrote:no te creas cocholate, a mi no me kieren asegurar el ekipo de musica.

si te pasas del limite... :)
acero.

Post by acero. »

juanpignon wrote:no te creas cocholate, a mi no me kieren asegurar el ekipo de musica.


Es que la única Cía. de Seguros que lo hace es Allianz.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo pregunte en pelayo una vez y me dijeron k habia k tener el coche a todo riesgo y ke luego lo k me subia el seguro era casi como lo k tenia de ekipo. y k mi coche ya no se puede poner a todo riesgo.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

yo lo tengo a terceros con lunas, robo y incendio. Y tengo asegurado todo el equipo de musica...hasta los tweeters!
LA diferencia de precio era didicula, pago unos 1300€ o asi..creo q asegurando el equipo pagaba 1303€
Mi compañia es la HDI (hanover)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

1300 euros!!!!!
Joder, y yo que pago 750 y he tenido que dar parte dos veces y me parece una salvajada!
Estais locos de pagar eso.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:1300 euros!!!!!
Joder, y yo que pago 750 y he tenido que dar parte dos veces y me parece una salvajada!
Estais locos de pagar eso.

no tengo mas huevos a pagar eso...aun no tengo los 25 años :( Y eso q tengo bonos buenos de esos de no tener accidente pero ni aun asi me bajan el seguro
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

1300 euros??? madre mia!!! tanto sube asegurar el equipo de musica????

yo este año pago 200€ de seguro a terceros sin nada jejeje.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

eljuli-306 wrote:1300 euros??? madre mia!!! tanto sube asegurar el equipo de musica????

yo este año pago 200€ de seguro a terceros sin nada jejeje.


que no....a ver, yo he dicho q pagaba 1300 (o 1400 no recuerdo bien :P) pero eso lo pago solo de seguro a terceros. Cuando meti el equipo de musica el seguro solo me subio 1 o 3 euros...una ridiculez
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

CoChOlAtE wrote:
eljuli-306 wrote:1300 euros??? madre mia!!! tanto sube asegurar el equipo de musica????

yo este año pago 200€ de seguro a terceros sin nada jejeje.


que no....a ver, yo he dicho q pagaba 1300 (o 1400 no recuerdo bien :P) pero eso lo pago solo de seguro a terceros. Cuando meti el equipo de musica el seguro solo me subio 1 o 3 euros...una ridiculez


juer, pos peor aun! 1300€ solo de seguro a terceros!!!! q barbaridad!!!

a mi cuando compre el mio me pedian 896€ con seguro a todo riesgo, teniendo 22 años y 3 de carnet

S2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

eljuli-306 wrote:
CoChOlAtE wrote:
eljuli-306 wrote:1300 euros??? madre mia!!! tanto sube asegurar el equipo de musica????

yo este año pago 200€ de seguro a terceros sin nada jejeje.


que no....a ver, yo he dicho q pagaba 1300 (o 1400 no recuerdo bien :P) pero eso lo pago solo de seguro a terceros. Cuando meti el equipo de musica el seguro solo me subio 1 o 3 euros...una ridiculez


juer, pos peor aun! 1300€ solo de seguro a terceros!!!! q barbaridad!!!

a mi cuando compre el mio me pedian 896€ con seguro a todo riesgo, teniendo 22 años y 3 de carnet

S2


yo tengo 23 y 3 años de carnet...tendre q mirarme otra cosa
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

yo lo tngo en la mutua madrileña..... lo mas barato q hay.

S2
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo lo tengo todo a nombre de mi madre, el coche, el seguro. y me sale por poko mas de 200. juli. tu tienes todo a tu nombre???. es un chollo la mutua esa madrileña.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

He estado mirando muchas aseguradoras y practicamente todas me dicen q no me cojen...encima q soy un buen conductor snif snif
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si, yo tngo el coche y el seguro a mi nombre.El primer año pague 466€, el segundo 260 y este y siguientes 200 :D

la mutua es lo mejor la verdad, y encima ahora con lo del club repsol mucho más.

S2
juanpignon.

Post by juanpignon. »

y ke años tienes??, y cuantos de carnet??, yo creo k si pongo todo a mi nombre, menos de 600 no me cobran en ninguna. me tendre k nacionalizar madrileño. por k para estar en esa mutua tendras k ser de madrid. digo yo.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

juanpignon wrote:y ke años tienes??, y cuantos de carnet??, yo creo k si pongo todo a mi nombre, menos de 600 no me cobran en ninguna. me tendre k nacionalizar madrileño. por k para estar en esa mutua tendras k ser de madrid. digo yo.


creo q cada sitio tiene su mutua. O consorcio? No es ese sitio donde te aseguran mas barato pero te tienen q haber idcho q no en 2 o 3 aseguradoras antes?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

tngo 24 años y 5 de carnet ahora mismo.

ahora mismo n se q hay q "ser" para estar en la mutua, pero antes solo podian entrar familiares directos de mutualistas......
juanpignon.

Post by juanpignon. »

eso ke dices cocholate me suena, es lo del consorcio de aseguradoras, pero eso creo k es a nivel nacional. y tu juli, en lo k tengas los 25 ke suelen bajar los seguros. pagaras como yo por la moto de 50.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Y que coño pasa con las Solar check?Porque es de lo que trataba este tema.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:Y que coño pasa con las Solar check?Porque es de lo que trataba este tema.

si..eso pensaba cada vz q me llega el mail con el topic solar check...pero ya se sabe, se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando del mecanismo de una cuchara :P
Post Reply