Tipo de 306 > Velocidades puntas.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Digital.

Post by Digital. »

8O 240!! Impresionante, como iba el coche a esas velocidades?? Aguantaba bien el chasis la velocidad??
306.

Post by 306. »

pues hombre, aguantarla la aguanta ,pero esa velocidad no te pienses que es para aguantarla mucho rato....he ido en coches que por lo menos de sensaciones vas mucho mas seguro.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Mi coche al igual que el de juanpignon es un 70cv, llevo neumaticos de 185 de ancho y en llano sin viento q frene de 160 a 170 lo puse el domingo camino de Sevilla y el Sabado direccion Algeciras por la nueva autovia que va desde Jerez a Los Barrios (cerca de Algeciras) bajando una cuesta bestial lo puse a 190. A la hora de subirla se caga, pierde mucha velocidad hasta el punto de que si en llano vas a 120 o 130 (algo normal) te quedas subiendo a 80 en caso de que sea muy pronunciada, si voy mas rapido me cuesta menos subir la cuesta.

Como se echa de menos algo mas de potencia a la hora de adelantar y de subir cuestas :( :( :(
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Gaditano wrote:Mi coche al igual que el de juanpignon es un 70cv, llevo neumaticos de 185 de ancho y en llano sin viento q frene de 160 a 170 lo puse el domingo camino de Sevilla y el Sabado direccion Algeciras por la nueva autovia que va desde Jerez a Los Barrios (cerca de Algeciras) bajando una cuesta bestial lo puse a 190. A la hora de subirla se caga, pierde mucha velocidad hasta el punto de que si en llano vas a 120 o 130 (algo normal) te quedas subiendo a 80 en caso de que sea muy pronunciada, si voy mas rapido me cuesta menos subir la cuesta.

Como se echa de menos algo mas de potencia a la hora de adelantar y de subir cuestas :( :( :(

pero y el turbo no se nota en las cuestas??
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Chocolatero, seguro q si fuera turbodiesel no subo a 80km/h, tendria una "ayudita" xD no es lo mismo 70cv q 90cv no?
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Gaditano wrote:Chocolatero, seguro q si fuera turbodiesel no subo a 80km/h, tendria una "ayudita" xD no es lo mismo 70cv q 90cv no?


nose, aun no se lo q es subir con turbo. Yo antes tenia un 60cv atmosferico y en verano subir una cuesta con aire acondicionado....era triste, muy triste :)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Aunque sea 1.4 diesel con turbo de 70 CV ya tiraría más que el 1.9 Diesel a secas.
El turbo hace milagros. Un coche diesel de 90 CV y un turbodiesel de 90 CV, es decir, los dos con la misma potencia, uno con turbo y el otro sin él es como comparar a dios con un gitano :lol:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:Aunque sea 1.4 diesel con turbo de 70 CV ya tiraría más que el 1.9 Diesel a secas.
El turbo hace milagros. Un coche diesel de 90 CV y un turbodiesel de 90 CV, es decir, los dos con la misma potencia, uno con turbo y el otro sin él es como comparar a dios con un gitano :lol:


Mmm no acabo de pillar la comparacion de dios con el gitano... :?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

306 wrote:pues hombre, aguantarla la aguanta ,pero esa velocidad no te pienses que es para aguantarla mucho rato....he ido en coches que por lo menos de sensaciones vas mucho mas seguro.


Pues francamente no lo sé, como bien dice 306 aguantarla la aguantará pero ni por motor (va abrasado) ni x bastidor esta pensado para ir a esa velocidad... Tb coincido con David en q ir a más de 220-225 con este coche no es muy seguro, al menos en comparación con otros... en cualquier caso a esas velocidades muy muy pocos vehículos te van a pasar salvo q sea una recta tremenda y con visibilidad total.
Digital.

Post by Digital. »

Es de logica, un coche con mas turbo tiene mas par que otro, aparte entrega la potencia maxima cerca de las 2000 y pico vueltas...

MI corsa 1.7 di turbodiesel (65cv en banco 77cv), se come a cualquier atsmosferico 1.9d subiendo las cuestas o en aceleracion
Guaje.

Post by Guaje. »

Pues la verdad es uqe la sensacion de flotar es bastante intensa pese a los tarados duros de la suspension, algunos coches dan menos sensacion, para sensaciones fue bajar un puerto de montaña, llegue a ponerlo a 170 y era tan estrecho y con arboles a los lados que se me nublo la vista y tube que parar, un momento para el recuerdo y no repetir.
306.

Post by 306. »

Guaje wrote:Pues la verdad es uqe la sensacion de flotar es bastante intensa pese a los tarados duros de la suspension, algunos coches dan menos sensacion, para sensaciones fue bajar un puerto de montaña, llegue a ponerlo a 170 y era tan estrecho y con arboles a los lados que se me nublo la vista y tube que parar, un momento para el recuerdo y no repetir.


pues entonces mejor que no viniste a la quedada de logroño :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No sé xq lo dices David :roll: :lol:
Guaje.

Post by Guaje. »

Que paso? yo fui a logroño a una despedida desde bilbao, con un ibiza sdi con el deposito lleno ir y volver 320 km en reserva llevo a 4200 mas o menos todo el rato, que paso? esa no me pillaba lejos como las ultima.
La_Machine.

Post by La_Machine. »

Bueno pues vamos a opinar no? :^o
:lol: :lol: :lol:
No hablando en serio, yo a mi 306 (Dturbo de 92cv) en sus buenos tiempos lo he llegado a ver a 200 (de marcador), yo personalmente no lo he llegado a pasar de 180, no porque no pueda si no por que paso, y ademas lo he hecho en un par de ocasiones.
Normalmente si la ocasion lo permite 160 y no mas.
correcaminos.

Post by correcaminos. »

Guaje wrote:Que paso? yo fui a logroño a una despedida desde bilbao, con un ibiza sdi con el deposito lleno ir y volver 320 km en reserva llevo a 4200 mas o menos todo el rato, que paso? esa no me pillaba lejos como las ultima.


mande???
mirloos.

Velocidades

Post by mirloos. »

Yo con un 306 GTI con llanta 16, en llano 230, subiendo 190-200, y en bajada pues ni idea porq se paso del maximo q es 240.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ese mirloo GTi powaaaa!! :lol: Yo nunca lo he pasado de 225 pero en llano y todavía podía haber pillado más, eso sí subiendo si q lo he puesto alguna vez a más de 200 :wink:

Xcierto, yo tb llevo llanta 16" con 205/45
Post Reply