AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Aritz306 »

que tiene de mecanica tu coche?si ke andaba no?
primero tienen ke desmontar y meterlo en bancada para reparar y ajustar todas las piezas,logo pasa a pintura y despues vuelve a montaje.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

A ver, de mecánica solo los ventiladores y los radiadores, ademas de los airbags...apañar la esquina del chasis en bancada y luego chapa

Bueno, desde hoy estaré de vacaciones dos semanas, asi que no creo que entre en el foro hasta la vuelta, espero que la vuelta sea con mi coche, sino ya lo recuperaré más adelante.

Gracias a todos.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Individuo »

Yo tengo un amigo que el hermano va a vender un clio del 2005 con 80.000 km DCi de 60 cv por 4000 €
Si te interesa mandame un privado. Tendrias un coche mucho mas nuevo sin esperar reparacion es ni complicaciones. \:D/
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Aritz306 »

Individuo wrote:Yo tengo un amigo que el hermano va a vender un clio del 2005 con 80.000 km DCi de 60 cv por 4000 €
Si te interesa mandame un privado. Tendrias un coche mucho mas nuevo sin esperar reparacion es ni complicaciones. \:D/
cambiaselo por el tuyo ke el clio corre mas.... :lol:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Individuo »

que el tuyo seguro
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Aritz306 »

eso habria ke verlo :butthead:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Ahora mi duda está en donde asegurarlo a terceros + robo + lunas+ indencio, que en la MMA dicen que nanai...algún consejo..¿?

Ya lo puse en el hilo de seguros
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Individuo »

balumba o consorcio, no te queda otra
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Gaditano »

joder, la putada es la bancada, tan fuerte fue el golpe???, que hay que enderezar con la bancada?? patas de chasis o lo ha descuadrao entero????
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Gaditano »

lo suyo es tener sitio y sutituir piezas tu mismo pero la putada ya es la bancada...

Con el taxi es lo q hice. Mi padre le dio por detras a un 4x4 y la bolita de remolke le llegó hasta las trancas.
La mayoría de las piezas las cambié yo y hubo q cambiar:

Faros, capot, aletas, radiador, condensador del AA (radiador), ventiladores, intercooler, soporte del enfriador de aceite, enfriador de aceite, barra frontal, sonda de PMS, calandra, vaso del likido de direccion asistida...

En fins, una fiesta y lo dicho, casi todo cambiado con mis manos y claro está tirando de desguace.

El coche pisó el taller para soldar y pintar un par de cosas.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Bueno señores pues ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y por suerte, y pude volverme con mi leoncito arreglado.

Me lo entregaron el jueves, y el domingo por la noche me vine para Madrid...Aparentemente todo a quedado bien, no hace cosas raras \:D/


Lo de la bancada pues fue arreglar un poco una esquina que estaba doblada, pero vamos, que por lo que me dijo el chico del taller era poca cosa, simplemente se habia doblado la esquina.

Al final solo han tenido que poner nuevo el radiador del agua, la caja de mandos (o algo asi) de los airbag, el emblema,...


Esperemos que dure. Por suerte al final me ahorré unos euros de lo que me dió el seguro...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Waltra »

Joé, con lo mal ke pintaba esto a principio de la historia...

Me alegro que todo terminase bien
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Joé, con lo mal ke pintaba esto a principio de la historia...

Me alegro que todo terminase bien
Iden, me alegro Oscar.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Gracias chavales, la verdad es que lo veía negro pero bueno, visto que no iba a palmar pasta, no me arrepiento de haberlo arreglado, lo hubiera echado de menos, me hace ilusión conducirlo aunque sea más suavemente...ahora solo espero que me aguante mientras voy decidiendo el momento para meterme en otro.

Ayer ya hice lo del seguro también asi que todo solucionado.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Aritz306 »

cuanto salio la factura final?
me alegro de ke lo tengas ya como nuevo.
te lo han arreglado rapido. \:D/
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Aritz306 wrote:cuanto salio la factura final?

2650€ :cry:

esperemos que dure
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Individuo »

pues no fue tanto
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Por suerte el seguro me dió más pasta de lo que valió la reparación...

Pero bueno, ahora estoy rallado...algo no va bien. El aire acondicionado está jodio o algo...desde ayer por la tarde, y ahora por la tarde, regresando a casa, cuando pongo el aire acondicionado hace un ruido como si de las rejillas centrales saliera como un gas, un soplido que dura unos segundos, bastante algo, yluego permanece el sonido pero bajo, y lo peor, el aire no sale frio...que creeis que puede ser???

el tio del taller me comentó, creo si no recuerdo mal, que puso el "compresor ¿? del aire acondicionado, pero que como el otro coche era distinto, un hdi, pues que era un pelin mas grande o algo asi y no cabía en el soporte, asi que lo habia puesto sujeto de otra forma, pero que no afectaba a nada...bueno, pues yo vine, el aire frio normal, y de repente, desde ayer, hace el ruido ese y no da aire frio.... será el compresor ese??? o que pierda gas por algún lado por no estar bien ajustado????


El tema es que el taller está en Alicante y claro, como tenga que ir hasta allí para solucionarlo es un putadón, casi prefiero apañarlo en madrid, pero claro, si no es demasiado caro????

Alguna idea???

Gracias


P.D. para que lo lea más gente voy a abrir un hilo igual en mecánica...espero que a los moderadores no les parezca mal.
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Ruben »

Ni idea, pero chico primero me alegro de que no os pasara nada y de que pudieras apañar un Leoncillo, lo del aire, tiene pinta de ser caro porque cualquier maniobra en el AACC creo que obliga a desmontar mucho, pero haber caro son unos 300€, pero lo mismo estoy metiendo la pata.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by mcHadrian »

Me alegro que el león vuelva a poder pasear!

Los aires acondicionados llevan un compresor... pero lo que no sé si el compresor de un 306hdi es mas grande o con anclajes diferente a los de otro modelo de 306... aunque no le veo el porque, podría serlo. Eso a ver si alguien del foro te lo puede asegurar, o pregunta en la peugeot, así sales [y salimos] de dudas.

Quizás si el mecánico de alicante hizo un apaño extraño para sujetar bien el compresor, con un viaje de tantos km de por medio puede que ese apaño no fuera lo suficientemente decente. Eso seria mirarlo, asegurarse que está bien sujeto y que no se ha soltado ningún manguito por donde se escape la presión.

No se, no soy la persona mas indicada para dar consejos, pero puedo darte ánimos!!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Gracias a todos.

Mañana tengo cita en un taller, e intentaremos detectar la fuga. A ver que pasa...
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Gaditano »

el que el compresor esté bien anclado o no, influiría tb en la correa de accesorios. Por tanto, si la correa se mueve bien y mueve bien el compresor no debería haber mayor problema. lo que no se, es si ese compresor que es para un HDI vale para tu circuíto de tu modelo de coche.

Pero vamos, por lo que cuentas y por lo que te dije en el otro post (que hay dos abiertos de lo smismo xDDD) creo que tienes una fuga en el circuito del gas y puede que en el evaporador.

Ya nos cuentas.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Bueno, lo del A/A ya lo conté en el otro hilo que tengo abierto. Al final es por un poro en el radiador del A/A. Parece ser que me lo arreglarán los del taller que me repararon el coche en Alicante, pero a través de una citroen en Arganda, aquí en Madrid, asi que me ahorraré los 300€.

Otra cosa, un par de veces, al menos que me haya dado cuenta, después de aparcar el coche y tal los ventiladores seguian funcionando. Es normal?? puede ser que al ser verano, y con 40º el coche esté caliente y sigan funcionando a pesar de estar apagado? cosa que es más normal ahora que en invierno, o no debería??


Y ya una curiosidad, yo normalmente cuando corres y tal, o cuando hace calor, el tema es que el coche siempre trabajo en 80 y 90º mas o menos, normalmente cuando llega a 90º pues se baja, debe ser que saltan los ventiladores. Pues ultimamente veo que sube de 90º, supongo que por el calor es normal...digamos que la zona roja, de peligro, esta como en 110º asi que si a veces veo que sube como a 93-95º es normal verdad??? sobretodo cuando voy a 150 km/h o asi y es cuesta arriba o cosas de esas...normalmente levanto el pie y baja...es malo que suba hasta esos grados??? o es normal???ç


Gracias
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by PoYo »

Smirry no te preocupes el mio funciona mas o menos funciona igual. A veces se sube un poco mas de 90 por este calor que hace, aunque cuando voy circulando esta sobre unos 80 grados. Y cuando aparco el coche y esta a 90 grados y apago el coche se quedan los ventiladores funcionando para refrigerar. Yo creo que tu coche esta perfecto no te preokupes.

Venga un saludo y me alegro de que vuelvas a tener a tu cochecillo ;)
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Tal vez vea fantasmas donde no los hay...es que ya con cualquier cosa me mosqueo...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by tejera »

A mi alguna vez se me han kedado los electros encendidos cuando iva con el AACC. Os cuento como solucionarlo ya que mis electros se quedan a veces (rara vez) sin estar demasiado caliente el coche, unos 80º. Si apagas el AACC y apagas el coche rapido a mi es cuando se quedan enganchados los electroventiladores, solucion: pones de nuevo el contacto, giras la llave sin llegar a arrancar y se paran.
Mas que nada es porque la primera vez que me paso me quede :? y estuve un ratillo haber si se apagaban y nada...asi que puse el contacto lo quite como os he dicho y se apagan ;)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Waltra »

PoYo wrote:Smirry no te preocupes el mio funciona mas o menos funciona igual. A veces se sube un poco mas de 90 por este calor que hace, aunque cuando voy circulando esta sobre unos 80 grados. Y cuando aparco el coche y esta a 90 grados y apago el coche se quedan los ventiladores funcionando para refrigerar. Yo creo que tu coche esta perfecto no te preokupes.

Venga un saludo y me alegro de que vuelvas a tener a tu cochecillo ;)

+1

Exacto. Todo funciona como tiene que ser
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

tejera wrote:A mi alguna vez se me han kedado los electros encendidos cuando iva con el AACC. Os cuento como solucionarlo ya que mis electros se quedan a veces (rara vez) sin estar demasiado caliente el coche, unos 80º. Si apagas el AACC y apagas el coche rapido a mi es cuando se quedan enganchados los electroventiladores, solucion: pones de nuevo el contacto, giras la llave sin llegar a arrancar y se paran.
Mas que nada es porque la primera vez que me paso me quede :? y estuve un ratillo haber si se apagaban y nada...asi que puse el contacto lo quite como os he dicho y se apagan ;)
El otro día, antes de dejar el coche en el taller, se quedaron encendidos los ventiladores. El caso es que probé a dar al contacto pero sin arrancar y nada, luego seguían igula. El método Tejera no funciona para Smirry ](*,)
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Waltra wrote:
PoYo wrote:Smirry no te preocupes el mio funciona mas o menos funciona igual. A veces se sube un poco mas de 90 por este calor que hace, aunque cuando voy circulando esta sobre unos 80 grados. Y cuando aparco el coche y esta a 90 grados y apago el coche se quedan los ventiladores funcionando para refrigerar. Yo creo que tu coche esta perfecto no te preokupes.

Venga un saludo y me alegro de que vuelvas a tener a tu cochecillo ;)

+1

Exacto. Todo funciona como tiene que ser
Pues nada, pensaré que todo está bien y listo. Total, mientras luego se apaguen y no haga cosas raras...
Post Reply