consumo 306 2.0 XSI

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
viroux.

consumo 306 2.0 XSI

Post by viroux. »

hola chicos!!

Tenia una duda, me ofrecen un 306 XSI 2.0 (de un particular), la verdad es q la linea de los 306 siempre me ha gustado, y de la mekánica no me quejo pero... soy estudiante y no estoy eseguro de comprar el coche segun el consumo q me tenga :(

un 2.0 de gasolina tiene pinta de ser carito de mantener.

alguien puede decirme algo del consumo?
Digital.

Post by Digital. »

Tb tienes que considerar los km q vas a hacer al año, si lo vas a cojer pa ir a la universidad o insti, y los findes para salir... Seguramente te interesara. Pero si vas a hacer muchos km al dia... Yo me miraria un xsdt o hdi. Saludos
viroux.

Post by viroux. »

pues mi intecion es ir a la uni cada dia (o cuando me apetezca ir a clase xDD) y alguna q otra salida esporádica de fin de semana, pero claro, aun asi durante el curso no trabajaré, al menos en serio (kizas haga algo de particulares) lo que queire decir q no puedo permitirme tampoco un deposito a la semana ni mucho menos.

km... pues al dia unos 20, y algun fin de semana pues depende de dodne se vaya :D
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Entonces con esos kilometros al dia si lo mantienes bien , yo tengo uno y me gasta algo pero yo le hago una media de 100 km al dia , el consumo ronda entre 6.5 y 10 l/100km.Pero es una gozada de coche tio , se que no es ningun 2000 de los de ahora pero pa ser 8 valvulas y tal , anda bien.Por curiosidad cuantos kilometros tiene el que quieres comprar? y en cuanto lo vendlx|¹ :?:
Post Reply