carreras ilegales
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
vicente832 wrote:que coño que me has defendido y me mola jejejejje
encima de alardear de mecanico (sin saber apretar un tornillo) es maricon pq le mola pedraza...
culito a la paréééééé!!!!!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
por la cara tio, el coro tb keria una dedicatoria pero vamos, ten cuidao con vicente...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Me equivoqué pensando q tenias tanta inteligencia, eres tonto hasta que almuerzas y después tol día.
Tengo mucho más nivel que tú de todo, que precisamente de coches no tienes ni puta idea.
Mira a ver si te compras unos amigos o te buscas novia tío, porque ya cansa verte diciendo chorradas y haciendo spam en todas partes.
Tengo mucho más nivel que tú de todo, que precisamente de coches no tienes ni puta idea.
Mira a ver si te compras unos amigos o te buscas novia tío, porque ya cansa verte diciendo chorradas y haciendo spam en todas partes.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
no se como va la cosa porque deje de leer hace rato, pero en este foro no tienen sitio ni carreras ilegales, ni mal rollo entre foreros. Las cosas por privado.
Como vuelva a ver un mensaje del estilo en este post, lo cierro, y eso que no soy partidario de la censura foril, pero en este caso lo haré.
S2
PD:Sergi, o pasas las palomitas o tu tambien vas fuera jajaja
Como vuelva a ver un mensaje del estilo en este post, lo cierro, y eso que no soy partidario de la censura foril, pero en este caso lo haré.
S2
PD:Sergi, o pasas las palomitas o tu tambien vas fuera jajaja
wenas yo hace unos 6 añor tube un accidente gordo gordo con mi primer 306 el mamon me salvo la vida y le perdi a el hoy dia tengo otro 306 y cunado pueda me pillare otro descapotable o el gti no para correr es para poder decir pues yo tengo este coche eso si simepre mi cinturon y mis 70cv de mi 1.9 diesel
otra cosa estoy hablando con un señor de EEUU y mi padre por ke somos locos de los coches y puede ke el año ke viene pillemos un chevrolet camaro ss del 1968 con 300cv por 12000€ me encantan los muscle cars y mi padre y yo estamo echando horas extras pa pillarlo a ver si este sueño se me hace realidad
otra cosa estoy hablando con un señor de EEUU y mi padre por ke somos locos de los coches y puede ke el año ke viene pillemos un chevrolet camaro ss del 1968 con 300cv por 12000€ me encantan los muscle cars y mi padre y yo estamo echando horas extras pa pillarlo a ver si este sueño se me hace realidad
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Si, no he vuelto a entrar del miedo que me das jajaja, acojonao me tienes :risas:
Si no he vuelto ha sido por la conexión, pero descuida, el día que me veas no me voy a echar a correr, igual te echas tu a correr.
Los que me conocen saben que hacen falta muchos cojones para tocarme un pelo, el primer manotazo que te encisco no te levantas ya.
Ahora si, se puede cerrar este post, gracias por esperar a que pudiera contestar a este tonto la poya.
Si no he vuelto ha sido por la conexión, pero descuida, el día que me veas no me voy a echar a correr, igual te echas tu a correr.
Los que me conocen saben que hacen falta muchos cojones para tocarme un pelo, el primer manotazo que te encisco no te levantas ya.
Ahora si, se puede cerrar este post, gracias por esperar a que pudiera contestar a este tonto la poya.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS