Hola a todos.
No llevo ni 24 horas con mi flamante 306 XSi y esta noche casi no he podido dormir pensando en él aparcadito en la calle. ¿estará bien mi niño? ¿se habrá ensuciado? ¿me lo habrá rayado algún #@*x* de *+#@?
En fin, lo típico. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este modelo, consumo (alto supongo), averías usuales, cositas que deba vigilar, etc...
El coche tiene 180.000 km. y acaba de pasar con buena nota la ITV, solo dió problemas no se qué del catalizador que al parecer había vaciado su dueño anterior. Se cambió por otro y arreglado.
Estoy emocionado con el coche y con este vuestro Club al que me incorporo. Gracias adelantadas por las respuestas.
Antes de que me lo digáis......... las fotos en cuanto pueda.
¿Vuestra opinión sobre el XSi 8v?
- BalaMágica
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
¿Vuestra opinión sobre el XSi 8v?
Novato pero deseando aprender
- BalaMágica
- Novato al teclado
FOOOTOSSS!!!!!!!!!! pero no se ponerlas aquí. Estan en mi mensaje en el foro de miembros... por si queréis echarle un vistazo
Last edited by BalaMágica on Sun Oct 01, 2006 11:24 pm, edited 1 time in total.
-
- Novato al teclado
Yo tengo uno igual,cumple 11 años en enero y esta mejor que el primer dia y por supuesto,mucho mas rabioso,en 5 años que llevo con el solo me ha roto un manguito de la calefaccion y porque lo llevaba a mas de 6000 rpm,(aquellos tiempos de joven jaja),se que el anterior dueño le cambio muchas veces los discos delanteros porque se empenaban,nunca los laves cuando estan caliente,por lo demas una màquina y el consumo no es tanto mientras controles el pie derecho.s2 y bienvenido.
- BalaMágica
- Novato al teclado
Muchas gracias por tu saludo y por la info que me pasas. Nunca he tenido que ocuparme de un coche así que tengo mucho que aprender. Espero que a mí también me dure unos cuantos añitos.
Qué envidia te tengo porque seguro que tu leoncito pasa menos frío que el mío. En Segovia ya se ha acabado el verano y dentro de nada... bajo cero.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Qué envidia te tengo porque seguro que tu leoncito pasa menos frío que el mío. En Segovia ya se ha acabado el verano y dentro de nada... bajo cero.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
La mia es ke le noto falto de frenos cuando le aprietas en montaña. Frena bien, pero un poco mas estaria mejor.
consumos de media llendo tranki (algo de ciudad...) unos 10,5 litros, si le aprietas sumale 3 o 4 mas, y en autopista ligero (140/150) 8,5 litros.
Velocidad maxima con AC 200km/h clavados
Sin AC 210km/h a falta de 200rpm para el corte.
recupera bastante bien desde 5ª
es comodo y va muy bien de suspensiones. el mio con las de serie va sobre railes.
Ojo si le apuras mucho en las curvas porke no avisa demasiado, y te puedes llevar un repentino latigazo.
ke lo disfrutes!!
consumos de media llendo tranki (algo de ciudad...) unos 10,5 litros, si le aprietas sumale 3 o 4 mas, y en autopista ligero (140/150) 8,5 litros.
Velocidad maxima con AC 200km/h clavados
Sin AC 210km/h a falta de 200rpm para el corte.
recupera bastante bien desde 5ª
es comodo y va muy bien de suspensiones. el mio con las de serie va sobre railes.
Ojo si le apuras mucho en las curvas porke no avisa demasiado, y te puedes llevar un repentino latigazo.
ke lo disfrutes!!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
- BalaMágica
- Novato al teclado