Preparando una web "divertida"

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
CoChOlAtE.

Preparando una web "divertida"

Post by CoChOlAtE. »

Hola!!
Estoy preparando una pequeña web q creo q puede ser bastante entretenida.
Cada uno de nosotros se identificaria con un usuario y password. Una vez identificados nos saldrian los datos q tuvieramos guardados referentes a los consumos y visitas de nuestros leones por la gasolinera. Tb tendriamos alli mismo la opcion de añadir nuevos datos.
En la partel general de la web tendriamos TOP 5 de los consumos mas bajos y mas altos, de los coches con mas km...etc...
De momento el entorno basico de la web ya esta hecho pero necesitaria q alguno de vosotros se animase para probar la paginita en cuestion :)
Espero vuestras respuestas!! :D
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ey, me parece interesante. Sino hay que hacer cosas raras me apunto de conejillo de indias jajajaja.

S2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

tienes un mp! :)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya ta contestao :D
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Parece q internamente ya empieza a funcionar la web. De momento tiene funciones basicas pero se iran ampliando dia a dia, al igual q el diseño se ira mejorando . De momento para q la carga sea lo mas rapida posible se ha intentado q el diseño sea unicamente texto, sin muchas imagenes.
http://www.cocholate.com/306/
Para poder entrar necesitais un usuario y password, enviarme un mp con el usuario y password q querais ! :D Espero q os guste la pagina
Digital.

Post by Digital. »

Aporto mi granito de arena, enviame login & Pass.


Pd: Parecere un inutil, pero como se calcula la media consumida, cuando hago X kilometros con X litros de gasoil?? Ahora mismo no caigo..
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Para calcular eso lo q se suele hacer es dividir los litros q pones entre los kilometros que haces. En la pagina web en concreto lo q se hace es coger los litros que has llenado y dividirlos por lso km que hiciste CON esos litros, es decir, los km de la siguiente vez q vas a la gasolinera. Mira un ejemplo de la web con mi coche:
Image
De momento solo esta diseñado el codigo para q te ponga el numero de dias entre cada repostaje los km hechos y el consumo :) pronto habra mas
(se aceptan ideas!)
juanpignon.

Post by juanpignon. »

acabo de tirar de agenda, como me lo he pasado, jejeje, a ver si vuelvo a apuntar los datos, k los k tenia son un poko pasados.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

ahora creo q se hace mas interesante la web, en la pagina incial tenemos medias y max y min comparandonos entre todos los q estamos introduciendo consumos :D
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Por cierto de momento loq esta claro es q el tio con mas suerte es el kikeRacing que es el q menos se gasta en alimentar a su mascota (una media de 0.70 el litro). Ademas coincide que este elemento (kikeRacing) ha sido el q mas le ha pisado sacando una media de 10 litros / 100 km y...ademas es el q tiene el coche con mas km 209128 km!!
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

De momento no tengo hecho un modulo para registrarse. Asi q los que querais user /pass me tendreis q enviar un mp (el pass se puede cambiar una vez indentificado)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A mi lo que me toca los huevos esque ninguna vez me llenan el depósito de la misma manera asique lo tengo jodido para calcularlo con exactitud.
De todas maneras me fiaré del ordenador de abordo.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

hombre, pero hay otras formas de hacerlo, yo lo que hago es empezar con deposito lleno. Hago por ejemplo 500 km y lo lleno otra vez, y me gasto por ejemplo 35€, pues entonces apunto 30€/500km, y los km totales que llevo.Tampoco tiene que ser 100% exacto, con un 99,9% nos vale :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo siempre que le lleno es cuando está la reserva encendida y he andado con ella unos 100 kilómetors, así no me cría mierda el depósito.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

juer, pos a mi me han recomendado lo contrario, que no lo apure para que la posible mierda que tenga no me llegue al filtro, bomba, inyectores, etc....

no se que sera peor....
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No lo recomiendan pero si lo haces siempre así mantendrás el depósito bien limpio.Además, que paso de estar cada 5 días llenando el depósito.
Por cierto, mi coche con el depósito lleno aguanta 300 kilómetors sin menearse la aguja del gasoil :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

Yo hago lo msimo ke lobi, apuro la reserva, kizá yo no tanto, dsd ke se enciende la luz lo máximo ke he hecho son 70 km, pero no kreo ke durase mucho más. Y fueron tantos porke no habia gasolineras abiertas.

Claro está, yo hago eso dsd ke tngo le koche, lo kmpré kn 16.000 km, asi ke muchos posos no tndria y de esta manera se los traga poko a poko.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Os pensais que los posos van directamente al motor y no es así, para algo está el filtro del combustible.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Ya os podeis dar de alta vosotros mismos!! Solo teneis q seguir los pasos de la web principal:

http://www.cocholate.com/306/
[size=24:d999475395]http://www.cocholate.com/306/[/size:d999475395]
Post Reply