menos mal ke nuestras parejas seguro ke estan hasta la coronilla del 306 como la mia y no entran a leer estas cosas ke sino a mas de uno nos dejan o nos castigan o nos dan de tortas!!
El coxe da muxas alegrias y satisfacciones xro....pa mi no se pueden comparar. Lo bueno del coxe esq el nunca t abandonara. Es como el alcol
Con decir no le dejao el coxe a ningun amigo y si a una tia:S
ummmm de soltero pues e cuidado mas al carro ya q era mi hotel, restaurante, sala de discoteca, taxi, y atrallente de mujeres, ahora de trincao por lo webosssss cuido mejor a mi parienta PERO POR Q ES LA QUE CUIDA A MI GATITOOOOOO JAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ Q MALITO Q SOYYYYYYY JEJEEJEJJEJ asi me ahorro de frases tipicas y si quiere cojerlo ya sabe lo q tiene q acer dejarlo como la patenajejejejjejej mis colegas ninguno lo a cojio soy mu celoso como pa dejarlo q luego vienen los problemas
Joder soy el unico q a votado a la familia!?!?! Cuando digo familia me refiero a padres, hermana y sobrino, q son los mas cercanos y sangre d mi sangre. Q seria d mi si a ellos les pasara algo?? Muxos sabeis como cuido mi coxe pero de los q mas hay q cuidar es a ellos.
Raul wrote:Joder soy el unico q a votado a la familia!?!?! Cuando digo familia me refiero a padres, hermana y sobrino, q son los mas cercanos y sangre d mi sangre. Q seria d mi si a ellos les pasara algo?? Muxos sabeis como cuido mi coxe pero de los q mas hay q cuidar es a ellos.
Emocionao me tienes, que palabras mas bonitas.... Hay que ver con lo grande que eres y el corazon que tienes merluzo!!! si en el fondo aun que seas un poco putilla, eres buen tio!!