Faros transparentes oscurecidos!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
306maxikitcar.

Faros transparentes oscurecidos!!!

Post by 306maxikitcar. »

Hola buenas...yo pregunto por eso mi Leon es del 99 y lleva los foros normales, yo preguntaba por los transparentes pero oscurecidos, vi unas fotos en alguna web extranjera y los vi en un 306 negro,que bomba.Que valen los de casa nuevos?los hay de marca estandar? los hay oscurecidos?, es que me he quedado rescado con los angels eye que parece ser que son una estaca!!!
GRaCiAS!
Que se me olvida donde los podria comprar soy de las palmas
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Buena pregunta, 306maxi q yo tb he visto alguno con los faros originales oscurecidos y en mi color (plata metalizado) y me encantan, a ver si alguien nos puede indicar dónde encontrarlos :?:
Agustin.

Post by Agustin. »

Pongan fotos please para saber a qué se refieren :?
PsIcO.

Post by PsIcO. »

Yo los tengo, te pongo varias fotos para que te hagas una idea de como quedan. :wink:

Descargar fichero - Nombre: picture180(1).jpg

Descargar fichero - Nombre: picture181.jpg
[/img]
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

PsIcO: pero esos son los que tienen el fondo negro no ???
Dnd los has conseguido y x cuanto ???

P.D: Le quedan muuuuuy wapos. ;)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Exacto Psico, esos son los q yo había visto, me parecen muy guapos además en el mismo color q el q yo ví, q xcierto es el mío tb jeje. Q tal iluminan con respecto a los normales?? Precio y dónde conseguirlos? Tienen regulación eléctrica??

Saludos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Esos de Cibie o Hella (creo). Los vi en un catálogo de BCcorona.

Tambien los hay en fondo azul y en fondo diamante
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Yo los ví hara unos..... 3 añitos en Salva-Automovil por unos 250€ o así, aver si encuentro algo por algun lao. ;)
PsIcO.

Post by PsIcO. »

Pues si son los faros negros y como decis estaban tambien en Diamante y Azul, se los compre a un chico de forocoches.com que tiene una tienda y me salieron por 220€ con transporte incluido, son de marca TYE (creo q ahora mismo no me acuerdo bien del nombre), son de regularizacion manual :( (viene una especie de ruleta en cada faro,nada complicado de regular), no son de mala calidad como el tema que hay por hay de los Angel Eyes, son de buena calidad, lo malo? Que no iluminan tanto como los originales, por mas que los e regulado siguen sin iluminar bien, es mas con las largas puestas ni deslumbro a los que tengo delante, ademas ultimamente estoy pensando en volver a ponerme los originales, si alguien esta interesado en ellos no tiene mas de 3/4 meses.. :wink:

PD: Por si alguien le interesa el chico este vende faros traseros de leds, en tres colores, rojos, negros (estos estan impresionantes) y en cromado, yo me e comprado los cromados pero no me llegan hasta final de mes (espero).

PD2: Meduzo ladrillazo...
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Gracias PsIcO, les veo dos problemas para mi gusto, la regulación manual (yo llevo eléctrica) y la menor iluminación, así q creo q descarto la opción, una pena xq me gustan mucho estéticamente :(
PsIcO.

Post by PsIcO. »

De nada hombre!

Segun me explico un amigo mecanico da poco luz debido a que lleva como una "pantalla" negra que claro al ser negra le quita mucha luz, te pongo la foto con la "pantalla" donde supuestamente le kita luz, perdon por la explicacion que no se explicarme muy bien.

Descargar fichero - Nombre: image.jpg
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues con la de efecto diamante iluminará como los originales no?
No te desanimes Lovecars aunque yo pillaría los Angel eyes buenos, los de KP.
PsIcO.

Post by PsIcO. »

Eso mismo pienso yo lobiturbo, q con el color azul y el diamante tal vez no suceda. Cuales son los Angel Eyes buenos? Donde se pueden comprar?
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Perdón son de FK, es una casa alemana que fabrica movidas de estas.
La página donde los podeis ver es http://www.fk-automotive.de/data01/es/index.php
Agustin.

Post by Agustin. »

No me van a creer, pero no puedo ver las fotos, alguien me las puede mandar a mi correo please.

peugeot@otomatsu.com
Post Reply