Tipo de 306 > Velocidades puntas.
Mi coche al igual que el de juanpignon es un 70cv, llevo neumaticos de 185 de ancho y en llano sin viento q frene de 160 a 170 lo puse el domingo camino de Sevilla y el Sabado direccion Algeciras por la nueva autovia que va desde Jerez a Los Barrios (cerca de Algeciras) bajando una cuesta bestial lo puse a 190. A la hora de subirla se caga, pierde mucha velocidad hasta el punto de que si en llano vas a 120 o 130 (algo normal) te quedas subiendo a 80 en caso de que sea muy pronunciada, si voy mas rapido me cuesta menos subir la cuesta.
Como se echa de menos algo mas de potencia a la hora de adelantar y de subir cuestas
Como se echa de menos algo mas de potencia a la hora de adelantar y de subir cuestas
Gaditano wrote:Mi coche al igual que el de juanpignon es un 70cv, llevo neumaticos de 185 de ancho y en llano sin viento q frene de 160 a 170 lo puse el domingo camino de Sevilla y el Sabado direccion Algeciras por la nueva autovia que va desde Jerez a Los Barrios (cerca de Algeciras) bajando una cuesta bestial lo puse a 190. A la hora de subirla se caga, pierde mucha velocidad hasta el punto de que si en llano vas a 120 o 130 (algo normal) te quedas subiendo a 80 en caso de que sea muy pronunciada, si voy mas rapido me cuesta menos subir la cuesta.
Como se echa de menos algo mas de potencia a la hora de adelantar y de subir cuestas
pero y el turbo no se nota en las cuestas??
lobiturbo wrote:Aunque sea 1.4 diesel con turbo de 70 CV ya tiraría más que el 1.9 Diesel a secas.
El turbo hace milagros. Un coche diesel de 90 CV y un turbodiesel de 90 CV, es decir, los dos con la misma potencia, uno con turbo y el otro sin él es como comparar a dios con un gitano
Mmm no acabo de pillar la comparacion de dios con el gitano...
306 wrote:pues hombre, aguantarla la aguanta ,pero esa velocidad no te pienses que es para aguantarla mucho rato....he ido en coches que por lo menos de sensaciones vas mucho mas seguro.
Pues francamente no lo sé, como bien dice 306 aguantarla la aguantará pero ni por motor (va abrasado) ni x bastidor esta pensado para ir a esa velocidad... Tb coincido con David en q ir a más de 220-225 con este coche no es muy seguro, al menos en comparación con otros... en cualquier caso a esas velocidades muy muy pocos vehículos te van a pasar salvo q sea una recta tremenda y con visibilidad total.
Pues la verdad es uqe la sensacion de flotar es bastante intensa pese a los tarados duros de la suspension, algunos coches dan menos sensacion, para sensaciones fue bajar un puerto de montaña, llegue a ponerlo a 170 y era tan estrecho y con arboles a los lados que se me nublo la vista y tube que parar, un momento para el recuerdo y no repetir.
Guaje wrote:Pues la verdad es uqe la sensacion de flotar es bastante intensa pese a los tarados duros de la suspension, algunos coches dan menos sensacion, para sensaciones fue bajar un puerto de montaña, llegue a ponerlo a 170 y era tan estrecho y con arboles a los lados que se me nublo la vista y tube que parar, un momento para el recuerdo y no repetir.
pues entonces mejor que no viniste a la quedada de logroño
Bueno pues vamos a opinar no?
No hablando en serio, yo a mi 306 (Dturbo de 92cv) en sus buenos tiempos lo he llegado a ver a 200 (de marcador), yo personalmente no lo he llegado a pasar de 180, no porque no pueda si no por que paso, y ademas lo he hecho en un par de ocasiones.
Normalmente si la ocasion lo permite 160 y no mas.
No hablando en serio, yo a mi 306 (Dturbo de 92cv) en sus buenos tiempos lo he llegado a ver a 200 (de marcador), yo personalmente no lo he llegado a pasar de 180, no porque no pueda si no por que paso, y ademas lo he hecho en un par de ocasiones.
Normalmente si la ocasion lo permite 160 y no mas.
Velocidades
Yo con un 306 GTI con llanta 16, en llano 230, subiendo 190-200, y en bajada pues ni idea porq se paso del maximo q es 240.