PUES YO EL MIO SOLOLO PUSE A TOPE UN MOMENTIN Y 210 DE MARCADOR,PERO NO AGUANTE EL PIE A FONDO ASI QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE SI ANDA MAS AUNQUE NO CREO QUE ANDE MUCHO MAS.DE TODAS FORMAS ME DA IGUAL LA VELOCIDAD PUNTA,ME MOLA MAS QUE ACELERE....PA GUSTOS ....
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
nano wrote:lobi puede ser aunque no se si los cogerá rapido, un amigo con xsara 1.6. 110cv lo ha puesto a 220 que es lo que marca pero le cuesta algo cogerlos
Por un acantilado no?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
no es coña, yo he montado y he comprobado la velocidad, que luego la aguja marque de más por lo que sea (aunque el lo tiene de serie) pues puede ser. yo no tengo que engañar xq no gano nada con eso, ahora está que tu lo creas o no. pero puedes fiarte de que digo la verdad.
sin animo de ofenderte va??jejje
Yo no engaño, habeis preguntado lo que ponía de marcador: 215, eso si, a rebufo de un porsche 911 hasta que al tio le dio por pisarle claro...
En el GPS en ese momento marcaba 200 clavados. Total, que tengo un desfase en el marcador de un 7'5%
Sky2000 wrote:Yo no engaño, habeis preguntado lo que ponía de marcador: 215, eso si, a rebufo de un porsche 911 hasta que al tio le dio por pisarle claro...
Anda que tú también teniendo un 1.500 de 90 CV te picas con un León, un BMW 318, Xsara o similar...
Yo en parte te entiendo, y también prefiero que mi coche acelere a que sea capaz de alcanzar 200-210-220 o lo que sea... de hecho un día me pasó algo similar a lo que a tí en un semáforo que da a la rotonda que da acceso a mi barrio, y que si vas para allí y no quieres que te estorben todos los que van para el McDonalds que hay justo antes (y que van por el carril izquierdo el 90% de las veces) pues salgo ligerito para que no me alcance nadie... pues salí a la par de un Porsche Cayenne S... hasta que le dió por acelerar más a él ¡juas!
Ah!, ni me estorbó nadie, ni a él tampoco ni mucho menos estorbamos... y si se hubiera dado la casualidad de que el del Cayenne iba al McDonalds tenía ya pista libre para cambiar de carril y lo que quisiera
porcierto la ultima vez en la ap9 que lleve el coche a fondo casi sin levantar pie de ferrol a vigo 62 min(195km) me revento la electrovalvula de la bomba de gasoil y gaste mitad del deposito
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
La unica vez que le he estrujado al mio fue en una de estas maravillosa autovias que tenemos por lo menos aqui en el sur, 195 de marcador (HDI XS 2ª fase), no creo que ande mas eso, a no ser que sea cuesta abajo.
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
yo la verdad k la vez k mas ha marcado el culon fue un dia de camino pa pucela marcaba 210 la pda 206 y me acojone y levante el pie y me kede a 140 si si mejor asi
yo pondre los 2 q e tenido
1º reanult clio año 97 1.8 gasolina 12,45 cv fiscales 210km/H (picao en autopista con un xsara y un coupe, me hicieron frenar)
2º P 306 xsdt año 97, 215 km/H yo solito por autopista (el truco es q llevo el motor 2.1 115cv, y la bomba adelantada 2 puntos)
exastamente ese es no se ni me acuerdo si es 2.1 o 2.2 lo q si me qcuerdo es q es 115 cv desgraciadamente mi 90 cv murio me toco uno de esa tanda q salieron malisimos, decir q sin por fuera exactamente = solo cambian por dentro ya e ido a 3 itv y no san dao cuenta del cambio jejejeje
No se dan cuenta seguro?
No se yo.
Ese motor tiene 110 CV, es el que montaban en los primeros 406, el 2.2 solo lo hay HDI,
El 605 montaba un 2.5 turbodiesel de 130 CV.
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yo se q es uno q montaba los 605, a ver pete el motor y eso q lo trato como oro cambios de filtros cada 10.000 y aceite cada 6500 y mmuy encima de la mecanica a la mas minima pal taller, entoces cambie el motor y como es mi vecino kien me lo hizo y sabia q no taba mu de acuerdo con lo q tiraba pues me metio el motor del 605 td q no se si es 2.1 o 2.2 o 2.5 a mi me lo encasqueto me dijo q lo probara y cuando me baje me pregunto q q tal y le dije q q coño avia exo y me dijo "aumentar la gracia del coche con el motor del 605 o del xara"
y me dijo q tendria ahora sobre 115 cv o alguno mas con la bomba de inyeccion adelantada 2 puntos pero no me dijo exactamente cuantos y si e pasado itv y no san coscao y la verdad e podido corroborar q este motor es por fuera esteticamente y perfectamente = q el td 1.9 90cv y tb e visto q las unicas diferencias estan dentro e sus tripas en los pistones y el turbo q es milimetricamente mallor y anda con algo mas de presion. saludos compis
¿pueden ser 136cv?.Lo que no se si se pareceran, pero no seria mala idea si funcionara.
De todas formas un coche no lo veo como un ciclomotor a la hora de subirle cilindrada.
de todas formas seria dificil conseguir:
+POTENCIA = CONSUMO
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
no pasaria na si anda+y consume mas, lo malo es cuando traga y no lo anda, madre mia k puntazo si tiene 136cv +la actualizacion de la repro ayyyyyyy voy a dejar de escribir km pongo malooooo
Blankito wrote:no pasaria na si anda+y consume mas, lo malo es cuando traga y no lo anda, madre mia k puntazo si tiene 136cv +la actualizacion de la repro ayyyyyyy voy a dejar de escribir km pongo malooooo
Que de veces se ma pasao esa misma ida por mi cabeza!!
aver aver peña cambiar un td por un hdi ni de coña se nota hasta con el capo cerrao ahora bien cambiar hdi por hdi si puede valer pero = no es el motor del 406 el q te vale ten en cuenta una cosa lo q mas tiene q parecerse son unicamente dos cosas mismo tipo de motor y las mismas cojidas al chasis osea para q se me entienda imaginemos q el 1.9 td tiene el radiador del turbo desplazado hacia un lateral del motor o en el frontal y q el 2.1 td o el 2.5 td tiene el radiador del turbo justo encima del motor justo en su centro pero las cojidas son exactamente las mismas y encajan a la perfeccion pos te pillas te vas a itv y le dan por culo a los señores tu llevas montao un td y la cilindrada no pueden mirartela solo en los papeles asi q tienen q meterse la lenguita en el culito y eso es por q dentro de un mismo tipo de motor con la misma cilindrada ahy muxas variaciones posibles. espero q se alla entendido bien y perdondad por el tocho. saludossssss