ayuda en la compra 306 xsdt 1.9
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
ayuda en la compra 306 xsdt 1.9
Hola buenas. soy nuevo en el foro y como no; quiero comprarme un 306. Ese coxe me encanta.Me han ofrecido un 306 coupe xsdt 1.9 del año 94. Me lo ofrecen por 1200 euros aunque tiene unos peros. Segun parece el turbo esta tocado y la culata tambien. El cierre centralizado tanpoco funciona, aunque esto ultimo me da igual. Segun e ido informandome, seria mejor poner un motor nuevo, y esto me costaria entre 600 y mil euros. Pero lo del turbo es lo que me preocupa. Parece ser que una vez que se estropea arreglarlo es complicado y suele dar problemas. Por eso no me comvence, xq muy a la baja el coxe me costaria unos 1800, y no es seguro que vaya a durar. Que me recomendais, estos problemas son solucion de garantia? Cuanto me costaria?
Muxas gracias.
Muxas gracias.
- ShUkO
- Novato al teclado
Personalmente te recomiendo que no te lo compres, esta echo una pena y encima falla en lo mas importante: el corazon del coche. Mirate en segundamano o paginas asi que si te gusta el 306 hay verdaderas maravillas mu bien de precio; tambien depende de lo que te quieras gastar. Por lo que te iba a costar comprar y arreglar el coche te compras un 306 bien de to.
Ya sabes: busca, compara y si encuentras algo mejor COMPRALO!!
Suerte con la compra, mantednos informados.
Ya sabes: busca, compara y si encuentras algo mejor COMPRALO!!
Suerte con la compra, mantednos informados.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- longbeach
- Novato al teclado
hay por ahi 306 xsdt que estan muy bien, yo te aconsejo lo mismo que los demas, que no lo compres y si t interesa un xsdt busca por ahi q fijo q encuentras alguno que merezca la pena.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
-
- Recluta
Yo no lo compraria, prefiero gastarme 3.000€ y comprarlo en buenas condiciones, arrancar, pisar acelerador y a hacer km con el .
A comprar un coche con un agujero sin fondo, hoy el turbo, mañana la junta de culata, pasado el embrague..
Yo mas de 300 o 400 con el motor para cambiar totalmente, no daria mas por el..
A comprar un coche con un agujero sin fondo, hoy el turbo, mañana la junta de culata, pasado el embrague..
Yo mas de 300 o 400 con el motor para cambiar totalmente, no daria mas por el..
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
una culata nueva son 1000€, y con arreglo de motor, si nos dices si son pistones, camisas o lo que sea, pues depende. un motor completamente reconstruido te sale por unos 2000 montado, y aun asi tienes el problema del turbo... yo que tu no me mojaba el culo en estos jaleos
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Roadster
- Recluta
Yo no me lo compraría. Es más, no lo cogería ni regalado.
Busca más por ahí que los encontrarás en buen estado. Sí, no los encontrarás por 1.200 euros, y sí a lo mejor por 2.000-3.000 euros... pero en ése coche REVENTADO entre encuentra un motor en buen estado, comprarlo, montarlo, y a saber qué más averías puede tener por ahí ocultas o a punto de dar a luz... en cuanto menos te des cuenta ya te estás gastando tanto o más de lo que no has querido pagar por un 306 igual, muy parecido, o incluso más nuevo y entero que lo que pagarías por ese.
Lo que te han dicho... paciencia y mira por ahí que mejores que ése los hay fijo.
Busca más por ahí que los encontrarás en buen estado. Sí, no los encontrarás por 1.200 euros, y sí a lo mejor por 2.000-3.000 euros... pero en ése coche REVENTADO entre encuentra un motor en buen estado, comprarlo, montarlo, y a saber qué más averías puede tener por ahí ocultas o a punto de dar a luz... en cuanto menos te des cuenta ya te estás gastando tanto o más de lo que no has querido pagar por un 306 igual, muy parecido, o incluso más nuevo y entero que lo que pagarías por ese.
Lo que te han dicho... paciencia y mira por ahí que mejores que ése los hay fijo.
- Dream Factory
- Novato al teclado
- Coche: 1.9 brutodiesel>