consulta
consulta
Soy nueva usuaria de peugeot 306. es un 306sx16v5p. el problema que tengo es que cuando lo pongo en marcha se acelera mucho (entre 2000 y 3000 vueltas) luego va bajando hasta llegar a 1000 o un poco menos pero otras veces se queda acelerado y provoca que levante mas temperatura de lo normal. hay algo que deba ajustar yo? es normal? quisiera que alguien me asesore. gracias
- ShUkO
- Novato al teclado
- Posts: 660
- Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Alcala de Henares (Madrid)
Bienvenida al club Annais!!!
Weno no se yo mucho de eso creo que hay algun post por ahi sobre exceso de revoluciones cuando se arranca. No se mejor espera que vengan los expertos que ya te digo que saben muxisimo mas que yo.
Podria ser el cable del acelerador, la bomba de la gasolina, el carburador?? Puff ya te digo a lo mejor estoy diciendo tonterias...
SUERTE!!!
Weno no se yo mucho de eso creo que hay algun post por ahi sobre exceso de revoluciones cuando se arranca. No se mejor espera que vengan los expertos que ya te digo que saben muxisimo mas que yo.
Podria ser el cable del acelerador, la bomba de la gasolina, el carburador?? Puff ya te digo a lo mejor estoy diciendo tonterias...
SUERTE!!!
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Inabaru_CC
- Recluta
- Posts: 1918
- Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Location: Madrid Capital
- Contact:
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Posts: 9007
- Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
- Location: /\x · /\p > h/2
Bienvenida al foro :-)
Yo tampoco puedo ayudarte, pero seguro que alguien sabe de que se trata.
Suerte
Yo tampoco puedo ayudarte, pero seguro que alguien sabe de que se trata.
Suerte
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- francisR18
- Novato al teclado
- Posts: 415
- Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Asturias
- kike_racing
- Recluta
- Posts: 1059
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Tenerife
Ola Annais, bienvenida antes que nada, pasate tambien por miembros y enseñanos la makina! jeje.
Pues el problema que tienes es el que tube yo hasta hace unos dias, se llama bomba reguladora de ralentí.Cuando eso tiene unos años se keda atascada y tarda en adaptarse de nuevo a su sitio, en mi motor la bomba es la que sale en la foto.Y te pongo una foto también de donde está situada en mi motor, en el tuyo no estoy seguro...Espero que lo que te pongo aki te sea de ayuda.
Pues el problema que tienes es el que tube yo hasta hace unos dias, se llama bomba reguladora de ralentí.Cuando eso tiene unos años se keda atascada y tarda en adaptarse de nuevo a su sitio, en mi motor la bomba es la que sale en la foto.Y te pongo una foto también de donde está situada en mi motor, en el tuyo no estoy seguro...Espero que lo que te pongo aki te sea de ayuda.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Posts: 718
- Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
- Location: Fuenlabrada
Sacto,a mi me paso lo mismo el año pasado lo que en vez de kedarse alto de vueltas a mi se me paraba
120 jeuros me costo a mi la broma
120 jeuros me costo a mi la broma
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- LUKO
- Recluta
- Posts: 1128
- Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
- Coche: 306 xs hdi >
- Location: SAN ROQUE(cadiz)
- Contact:
se llama valvula paso a paso,y lo que hace es regular la cantidad de aire que entra en el colector de admision para mantener el ralenti.mi consejo es que la desmontes,con cuidado de los tornillos que son unos "torx"y estan apretados de cojones.le limpies bien la cabeza,que no quede carboncilla.ademas desmontale el tubo de aire que va hacia la admision y limpiale la mariposa del acelerador con un spray especial que venden.si todo esto no funciona,sera mejor que lo lleves a la casa oficial y le pongan la diagnosis.POR CIERTO BIENVENIDA!!!
secta interna 2.0 hdi#9
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Posts: 718
- Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
- Location: Fuenlabrada
LUKO wrote:se llama valvula paso a paso,y lo que hace es regular la cantidad de aire que entra en el colector de admision para mantener el ralenti.mi consejo es que la desmontes,con cuidado de los tornillos que son unos "torx"y estan apretados de cojones.le limpies bien la cabeza,que no quede carboncilla.ademas desmontale el tubo de aire que va hacia la admision y limpiale la mariposa del acelerador con un spray especial que venden.si todo esto no funciona,sera mejor que lo lleves a la casa oficial y le pongan la diagnosis.POR CIERTO BIENVENIDA!!!
No estoy deacurdo del todo contigo,yo hice eso,desmonte la valvulita,la limpie,limpie la mariposa y demas pero nada,seguia =,lo lleve al mecanico,provo de ponerme otra ke tenia por el taller y alejop,a la 1ª iva medianamente bien,y cuando me trajo la nueva,lo arranque 2 o 3 veces con eya puesta y asta la fecha,sin embargo antes de dar con la valvulita el caso que me metian la diagnosis y no daba nada ya que la valvula funcionar funcionaba,pero de manera erronea,yo creo que eso de llevarlo a la diagnosis como que no le servira de mucho mientras el coche arranque ya que significa que la valvula funciona y como me paso a mi,no dara ningun error.
1 Saludo
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- LUKO
- Recluta
- Posts: 1128
- Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
- Coche: 306 xs hdi >
- Location: SAN ROQUE(cadiz)
- Contact:
en la diagnosis hay un apartado que se llama"medicion de parametros".una vez llegues ahi pones en marcha el motor y te da los valores de tu motor,lo suyo es dejar que el coche llegue a su temperatura normal.una vez ya caliente hay un apartado que dice"valores predeterminados",entras y ya solo es mirar lo que tu motor da y lo que deberia de dar.si por poner un ejemplo la valvula paso a paso del coche da 130 pasos y la diagnosis da que tendria que tener 150 pasos,ya sabes que la valvula esta endurecida aunque electricamente este bien.vaya el que te metio la diagnosis,si el coche falla y en el apartado de inyeccion no da error,hay que mirar parametros.esto es asi para todos los sensores del motor.
secta interna 2.0 hdi#9
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Posts: 718
- Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
- Location: Fuenlabrada
Tambien los miro ya que me lo estubo enseñando y todo,me miro todo lo de la inyeccion y nada,no daba error por ningun lado.
Tambien te digo que a mi el fallo no era siempre,era cuando le daba la gana no abia dios ke lo mantuviese arrancado y otras veces iva como dios,eso si,en frio siempre iva bien
Tambien te digo que a mi el fallo no era siempre,era cuando le daba la gana no abia dios ke lo mantuviese arrancado y otras veces iva como dios,eso si,en frio siempre iva bien
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11