que hay tengo un xsdt 90cv,3 puertas con 187000 del 97 creo y fase 1.lo que me pasa es que cuando llego a las 4000 como que no acelera como que da tirones.yo le piso afondo y cuando llega como que no acelera y luego vuelve a acelerar,alguna vez se me a acelerado solo me da algun pequeño tiron,y a partir de 150 le cuesta subir y no creo que pase de 170 si llega,si me podias ayudar muchas gracias.chao
Yo tengo entendido que no pasa nada por subir de revoluciones, me refiero por ejemplo en 3ª o 4ª asi no apereas al motor y no se llenara de carbonilla los inyectores, el escape,.. porque llege al rojo las revoluciones no es que se valla a romper el motor simplemente corta inyeccion pero amos eso es lo q me han dixo, que no pasa nada por darle chicha al coche. A mi parecer 180000Km par aun diesel no es na pa lo que awanta un diesel que ronda los 350 o 400000Km...nu se
mirale los filtros igual estan sucios, de todas formas un coxe diesel no esta echo para funcionar a altas vueltas para eso estan los gasolina,pero por acerselo de vez en cuando no es malo