falla a las 4000rpm.parece que no acelera

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
antonio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:00 pm

falla a las 4000rpm.parece que no acelera

Post by antonio »

que hay tengo un xsdt 90cv,3 puertas con 187000 del 97 creo y fase 1.lo que me pasa es que cuando llego a las 4000 como que no acelera como que da tirones.yo le piso afondo y cuando llega como que no acelera y luego vuelve a acelerar,alguna vez se me a acelerado solo me da algun pequeño tiron,y a partir de 150 le cuesta subir y no creo que pase de 170 si llega,si me podias ayudar muchas gracias.chao
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

creo q pasar de 4000 no es muy bueno para ese pequeño xsdt y mas con los km q tiene
antonio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:00 pm

Post by antonio »

ya si normalmente canbio a 2500 pero pa probarle aver cuando me fallaba era alas 4000 de todas formas va muy bien gracias por la respuesta.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

te digo esactamente lo q me dijeron a mi, con los km de tu coche, todo lo q pases de 4000 es kitarle vida al motor.
antonio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:00 pm

Post by antonio »

ya se que es malo pero solo era pa probarlo,si ya te digo que nunca le paso de 2500,no me gusta pegarle acelerones,pero gracias de todas formas
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

El mio puede que tenga esos km o mas, pero de las 4.000 vueltas sube sin problemas hasta las 5.200...

Lo mismo tienes chunga la bomba inyectora o los inyectores estan sucios, nose
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

Yo tengo entendido que no pasa nada por subir de revoluciones, me refiero por ejemplo en 3ª o 4ª asi no apereas al motor y no se llenara de carbonilla los inyectores, el escape,.. porque llege al rojo las revoluciones no es que se valla a romper el motor simplemente corta inyeccion pero amos eso es lo q me han dixo, que no pasa nada por darle chicha al coche. A mi parecer 180000Km par aun diesel no es na pa lo que awanta un diesel que ronda los 350 o 400000Km...nu se :popcorn:
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
antonio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:00 pm

Post by antonio »

ya que de vez en cuando un achuchon no le viene mal,y todavia le quedan kilometros
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

mirale los filtros igual estan sucios, de todas formas un coxe diesel no esta echo para funcionar a altas vueltas para eso estan los gasolina,pero por acerselo de vez en cuando no es malo
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
Post Reply