¿Como limpiais el coche?
- Jricolino
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para limpiar los asientos en las droguerias hay unas espumas en seco que te los dejan como nuevos eso si has de necesitar tiempo para que seque la espuma 1 ó dos horas despues la espuma se convierte en polvo pero con un cepillo y un aspirador se quita de marabilla
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
- Roadster
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Yo lo dejo bien limpito, pero no soy tan meticuloso como KoyroWRC
La cera, pulimentos y demás ni los uso... tengo comprobado que a la pintura metalizada no le hacen nada. Sí, recién lavadito, le das, y claro, reluciente, le da brillo... pero dura un instante. Me dí la paliza dos o tres veces, y de nada le sirve. Para coches con pintura "normal" y que no sea la bicapa con pigmentos naturales, le viene de lujo, le quita todo, pule y le crea una película de protección, pero parece que con barniz de la metalizada y pinturas actuales poco hace la cosa...
Yo en dos fases, como diría KoyroWRC ... y según. Por dentro lo suelo llevar siempre muy limpito, y casi a diario le doy a todos los plásticos con una esponja o gamuza y un producto de salpicaderos (no me gusta decir marcas, pero bueno, es un spray Mafra o algo así... y el del vikingo que dice Individuo es muy bueno. Mi padre lo usa hasta para los flancos de los neumáticos del Vectra, es cojonudo) así que no siempre que lo lavo le doy mucha tela. Lavado a presión, bien enjabonado, si lo requiere, desengrasante KH7 a las llantas y tapacubos, y aclarar bien con agua osmotizada. Y secar con una gamuza que al menos uno de sus componentes sea piel. Con un lado, chapa lo primero, empezando por techo, y con el otro lado, cristales.
Cada cierto tiempo requieren los cristales darles por el interior, entonces algún producto tipo cristasol y papel de cocina, y quedan bien limpitos para una semanita o dos. Y cada dos semanas o así, un aspirado y lavado de las alfombrillas.
Y cada día, si el coche está por mañana o cuando lo vaya a coger seco, plumerillo por fuera con impregnación para sacudirle el polvo... y así consigo mantener mi leoncín bastante limpito y reluciente jeje.
Últimamente le estoy dando caña a las molduras que las tenía blancuzcas, con un producto tinte que no recuerdo la marca... el escudo es una tortuga. Y en dos veces que le he dado ya se están quedando nuevas ... negras como el tizón, y relucientes como el resto del coche... ains, se me cae la baba imaginándome mi lencito una vez pase por chapa y pintura y le quiten los cuatro picotacitos típicos que tiene y el bollito que un hijo de su madre me dejó de recuerdo en la puerta del conductor :-@@@@
La espuma de limpieza en seco, yo probé la del Carrefour y limpia bastante bien, porque el techo mi coche lo traía bastante renegrido de mierda... y le quitó unos pocos de años de encima . Aún así le tengo que dar otra vez, y también a los asientos, que les toca...
La cera, pulimentos y demás ni los uso... tengo comprobado que a la pintura metalizada no le hacen nada. Sí, recién lavadito, le das, y claro, reluciente, le da brillo... pero dura un instante. Me dí la paliza dos o tres veces, y de nada le sirve. Para coches con pintura "normal" y que no sea la bicapa con pigmentos naturales, le viene de lujo, le quita todo, pule y le crea una película de protección, pero parece que con barniz de la metalizada y pinturas actuales poco hace la cosa...
Yo en dos fases, como diría KoyroWRC ... y según. Por dentro lo suelo llevar siempre muy limpito, y casi a diario le doy a todos los plásticos con una esponja o gamuza y un producto de salpicaderos (no me gusta decir marcas, pero bueno, es un spray Mafra o algo así... y el del vikingo que dice Individuo es muy bueno. Mi padre lo usa hasta para los flancos de los neumáticos del Vectra, es cojonudo) así que no siempre que lo lavo le doy mucha tela. Lavado a presión, bien enjabonado, si lo requiere, desengrasante KH7 a las llantas y tapacubos, y aclarar bien con agua osmotizada. Y secar con una gamuza que al menos uno de sus componentes sea piel. Con un lado, chapa lo primero, empezando por techo, y con el otro lado, cristales.
Cada cierto tiempo requieren los cristales darles por el interior, entonces algún producto tipo cristasol y papel de cocina, y quedan bien limpitos para una semanita o dos. Y cada dos semanas o así, un aspirado y lavado de las alfombrillas.
Y cada día, si el coche está por mañana o cuando lo vaya a coger seco, plumerillo por fuera con impregnación para sacudirle el polvo... y así consigo mantener mi leoncín bastante limpito y reluciente jeje.
Últimamente le estoy dando caña a las molduras que las tenía blancuzcas, con un producto tinte que no recuerdo la marca... el escudo es una tortuga. Y en dos veces que le he dado ya se están quedando nuevas ... negras como el tizón, y relucientes como el resto del coche... ains, se me cae la baba imaginándome mi lencito una vez pase por chapa y pintura y le quiten los cuatro picotacitos típicos que tiene y el bollito que un hijo de su madre me dejó de recuerdo en la puerta del conductor :-@@@@
La espuma de limpieza en seco, yo probé la del Carrefour y limpia bastante bien, porque el techo mi coche lo traía bastante renegrido de mierda... y le quitó unos pocos de años de encima . Aún así le tengo que dar otra vez, y también a los asientos, que les toca...
- XStreme
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Vaya hombre, con lo que me costo escribir lo que le hago yo al mio y se le ha ido la pinza a Sion y lo ha volatilizado
Pues na, en resumidas cuantas le pego con la hidrolimpiadora y agua caliente hasta que me mareo de dar vueltas, trapo con agua y jabon para el interior, aspiradora y la tapiceria ya van dos veces que la he desmontado y a la lavadora.
A ver si este no desaparece...
Pues na, en resumidas cuantas le pego con la hidrolimpiadora y agua caliente hasta que me mareo de dar vueltas, trapo con agua y jabon para el interior, aspiradora y la tapiceria ya van dos veces que la he desmontado y a la lavadora.
A ver si este no desaparece...
306 XSdt
308 GT175
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308 ...
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- Jaby
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Si sois muy pijoteros con la pintura no os aconsejo nada el meterlo al tunel de lavado, ya que araña toda la pintura, y al mirarlo al tras luz del sol se ve mazo de mini arañazos por todos los lados, yo lo que os aconsejo es utilizar el agua a presión, o lavarlo a mano siguiendo los siguientes pasos:
1º- Mojar bien el coche con una manguera, para quitar el posible polvo y no rayar la pintura al frotar.
2º- Enjabonar por partes desde el techo hacia los bajos, y enjuegar sin dejar secar el jabón, no lavar nunca al sol, ya que el jabón se seca y puede dejar manchas en la pintura, venden jabones especiales para limpiar el coche, y si no el jabón de lavar los platos.
3º- Por ultimo limpiar los tapacubos o llantas, ya que dejan muchos residuos en la esponja y puede rallar la pintura.
4º-Secar con un trapo todo el coche y limpiar cristales a parte.
Espero que os sirva de referencia.
Saludos
1º- Mojar bien el coche con una manguera, para quitar el posible polvo y no rayar la pintura al frotar.
2º- Enjabonar por partes desde el techo hacia los bajos, y enjuegar sin dejar secar el jabón, no lavar nunca al sol, ya que el jabón se seca y puede dejar manchas en la pintura, venden jabones especiales para limpiar el coche, y si no el jabón de lavar los platos.
3º- Por ultimo limpiar los tapacubos o llantas, ya que dejan muchos residuos en la esponja y puede rallar la pintura.
4º-Secar con un trapo todo el coche y limpiar cristales a parte.
Espero que os sirva de referencia.
Saludos
- fesnan
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yo hacía exactamente lo mismo que tú, pero ahora lo hago así. (A LA SOMBRA)
1º Agua a presión y un trapo o esponja pa quitarle la mierda
2º Lleno una palangana o un cubo de agua y le hecho un chorrito de petróleo
3º Cojo una gamuza de piel la mojo en el cubo y froto un paño del coche (ej, techo)
4º Escurro la gamuza y seco el paño que acabo de limpiar
...y así con todos los paños del coche
Quea de puta madre y brillantito. Y pa limpiar el motor va de superlujo. Brochita y petróleo y se come todas las manchas de aceite y toda la mierda. Se los recomiendo
1º Agua a presión y un trapo o esponja pa quitarle la mierda
2º Lleno una palangana o un cubo de agua y le hecho un chorrito de petróleo
3º Cojo una gamuza de piel la mojo en el cubo y froto un paño del coche (ej, techo)
4º Escurro la gamuza y seco el paño que acabo de limpiar
...y así con todos los paños del coche
Quea de puta madre y brillantito. Y pa limpiar el motor va de superlujo. Brochita y petróleo y se come todas las manchas de aceite y toda la mierda. Se los recomiendo
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
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pedro_ja wrote:Y para limpiar bien el motor?
esque habia por ahi uno (creo q xarly) q lo tiene envidiable,vamos,que se puede comer encima y esque,el mio está lleno de mierda,aceite,etc...
Yo cuando el mío lo compré también tenía unos kilitos de mierda encima... y teniendo cuidado con los contactos y demás, igual que a las llantas: KH7 o desengrasante similar, insistiendo sobre todo en el radiador (con el coche en frío, eso sí, o sea cogerlo, a gasolinera cercana con lavado a presión y a empezar a darle)... dejar un minutito o dos actuar el producto, y después con el agua a presión, simplemente "pulverizarle" agua para que vaya enjuagando, sin acercar el chorro para no joder cualquier manguito con la presión del agua. Como mucho acercar no mucho ni tampoco demasiado tiempo en el mismo sitio al radiador.
En dos veces al mío, el tirante de anclaje del motor que tiene arriba a la izquierda tal como abres el capó estaba negro, pues ya estaba en color aluminio, y el radiador bueno... resulta que no era negro . Y aunque hace tiempo que no se lo hago (lo mantengo limpito más o menos) de vez en cuando le doy una pasadita con agua sólo en el lavado para quitarle polvillo... y cuando arrancas le cambia hasta el sonido al coche, mucho más fino y silencioso. Imagino que algo de humedad es bueno tanto para contactos como para todo lo demás mejor que la mierda acumulada...
- Astotxo
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Hay que limpiarlo???
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http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
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- fesnan
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Ten cuidado con el KH-7 porque según tengo entendido ablanda las partes de goma que tiene el motor, como por ejemplo las mangueras. Teóricamente han de estar duras si las aprietas y nlo que hace eso es ablandarlas
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- xarly
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Yo lo he limpiado varias veces con agua a presion tal cual y con un producto q pille por casa especialmente para limpiar motores..pero vamos, q no se como puede cogeros tanta mierda el motor porq el mio hace q no lo limpio la tira y ahi sigue.
Lo q si que he hecho ultimamente es cambiarle el color al coche
ya os pondre mas fotos de como quedo al final
PD-siento el tamaño ahora lo arreglo si eso.
Lo q si que he hecho ultimamente es cambiarle el color al coche
ya os pondre mas fotos de como quedo al final
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- MrDecibelios
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pedro_ja wrote:Y para limpiar bien el motor?
esque habia por ahi uno (creo q xarly) q lo tiene envidiable,vamos,que se puede comer encima y esque,el mio está lleno de mierda,aceite,etc...
Llévalo a un garaje,no cuesta mucho y te durará limpio unos 6 meses,para que veas como queda te pongo una foto del mio:
http://img141.imageshack.us/img141/5916/dsc018801fn.jpg
- Astotxo
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Veo que os mola esto de limpiar el 306, en la proxima quedada os dejo que os divirtais con el mio, que teneis para rato... je je
Lobi, has visto las fotos de la kedada de ZGZ, que guarro lo tengo? parece mentira que los otros azules sean como el mio, je je.
Tengo miosquitos de 4 paises distintos, je jeje
Salu2
Lobi, has visto las fotos de la kedada de ZGZ, que guarro lo tengo? parece mentira que los otros azules sean como el mio, je je.
Tengo miosquitos de 4 paises distintos, je jeje
Salu2
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