Necesito + potencia
- Tetehugo
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Necesito + potencia
Quiero darle más potencia al 1.9 sxdt y no se por donde empezar. El filtro y el tubo de escape serán el primer paso. Cuanta potencia puedo ganar? Alguno lo ha comprobado?
No quiero conformarme con eso, pero no sé qué mas hacer. Variar la presión del turbo es recomendable? Algo más????
No quiero conformarme con eso, pero no sé qué mas hacer. Variar la presión del turbo es recomendable? Algo más????
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El primer paso es que le den mas paso a la bomba inyectora, ganaras mas que con lo que has dicho y no cuesta ni una cuarta parte.
si tu coche lleva turbo, haz que le den un poco mas de presion, ojo, qiue te lo midan con relog, que si no luego saltan las culatas.
A un coche como el tuyo es lo unico que se le puede hacer mejorando, lo demas es tirar el dinero.
si tu coche lleva turbo, haz que le den un poco mas de presion, ojo, qiue te lo midan con relog, que si no luego saltan las culatas.
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- Gon
- Novato al teclado
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Tetehugo wrote:Lo de la bolmba inyectora donde puedo hacerlo? En un taller Bosch?Tendría que desmontarla? Cuanto puede costar?
Consume mucho más el coche con estos cambios?
no solo aciendo eso, yo tambien queria aumentar potencia a mi 306 td 92cv, y me mate buscando rollos: centralitas,filtros,escapes...
pero al final ay unas piezas k e visto en internet, pero no me acuerda la pajina.
el rollo este es una pieza k se coloca en la bomba i consiges unos 20cv mas o menos, pro rondava los 400€para 2 pizas de mierda k eran.
306 vivir para disfrutar
- Gaditano
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hay quien tocó la bomba, cambió el levas, metió un intercooler, escape y barió el turbo. De 90cv pasó a 120 si no mal recuerdo, todo lo demas es meterle mucha caña al motor.
Yo haria lo que te han dicho, abriría el paso de la bomba inyectora y subiria un pelin el soplao del turbo pero sin pasarse. Ojo que no vas a correr como Alonso pero notaras el cambio.
otra cosa, al quemar mas gasoil, saldran mas humos de lo acostumbrado y el nivel de gases tb aumentaran, respecto a la ITV no se si influirá demasiado. Si lo haces ve a un taller a que te midan el nivel de gases, si está dentro de lo normal dpm, si no lo está tendras que modificar la bomba cada vez que vayas a pasar itv.
¿alguien sabe en cuanto aumentan los gases haciendo eso????
Yo haria lo que te han dicho, abriría el paso de la bomba inyectora y subiria un pelin el soplao del turbo pero sin pasarse. Ojo que no vas a correr como Alonso pero notaras el cambio.
otra cosa, al quemar mas gasoil, saldran mas humos de lo acostumbrado y el nivel de gases tb aumentaran, respecto a la ITV no se si influirá demasiado. Si lo haces ve a un taller a que te midan el nivel de gases, si está dentro de lo normal dpm, si no lo está tendras que modificar la bomba cada vez que vayas a pasar itv.
¿alguien sabe en cuanto aumentan los gases haciendo eso????
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No me digas q stas pensando en trucar el coxe Gaditano???!!!
Si con los 71cv d nuestros motores ai mas q d sobra
Yo e pensao en adelantar la bomba, xro me da cosa decirselo a mi tio q es mecanico, q luego se lo suelta a mis padres y
Aver si alguien ace un brico y lo puedo arreglar pa q ande un poko mas
S2
Si con los 71cv d nuestros motores ai mas q d sobra
Yo e pensao en adelantar la bomba, xro me da cosa decirselo a mi tio q es mecanico, q luego se lo suelta a mis padres y
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306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
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- pedro_ja
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Yo nose si haré algo para aumentar mis 92cv.
E oido,que las centralitas no son del todo buenas.Un amigo,tiene un HDI y le puso la centralita,creo que llegaba a 112cv,pero no estoy seguro.Podría poner esa centralita?
En todo caso, y en el probable de que decidiese aumentar la potencia,optaría por llevar el coche al mecanico y que me adelantara la bomba inyectora y regulase el turbo,creo,que es lo mejor.Cuantos cv podria aumentar?
E oido,que las centralitas no son del todo buenas.Un amigo,tiene un HDI y le puso la centralita,creo que llegaba a 112cv,pero no estoy seguro.Podría poner esa centralita?
En todo caso, y en el probable de que decidiese aumentar la potencia,optaría por llevar el coche al mecanico y que me adelantara la bomba inyectora y regulase el turbo,creo,que es lo mejor.Cuantos cv podria aumentar?
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Gaditano
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no he dicho en ningun momento que esté pensando en hacerlo, solo se lo comentaba al compañero que ha preguntado pero ya puestos... xDDD
Por eso pregunto si alguien sabe en que medida aumenta el nivel de gases emitidos respecto a I.T.V. pq si no sube en exceso le abro un poko el caudal.
En una antigua empresa de transportes de un conocido les tocaban las bombas a las ford transit que tenian alli y eso volaba a la vez que soltaba mas humo de la cuenta pero corrian los furgones una cosa mala.
Habrá que enterarse del tema de los gases y si el consumo se dispara o simplemente aumenta un poco.
Por eso pregunto si alguien sabe en que medida aumenta el nivel de gases emitidos respecto a I.T.V. pq si no sube en exceso le abro un poko el caudal.
En una antigua empresa de transportes de un conocido les tocaban las bombas a las ford transit que tenian alli y eso volaba a la vez que soltaba mas humo de la cuenta pero corrian los furgones una cosa mala.
Habrá que enterarse del tema de los gases y si el consumo se dispara o simplemente aumenta un poco.
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- Tetehugo
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pedro_ja wrote:Yo nose si haré algo para aumentar mis 92cv.
E oido,que las centralitas no son del todo buenas.Un amigo,tiene un HDI y le puso la centralita,creo que llegaba a 112cv,pero no estoy seguro.Podría poner esa centralita?
En todo caso, y en el probable de que decidiese aumentar la potencia,optaría por llevar el coche al mecanico y que me adelantara la bomba inyectora y regulase el turbo,creo,que es lo mejor.Cuantos cv podria aumentar?
nuestro motor no lleva centralita así que no puedes tocar nada. Eso solo los HDI
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- Gaditano
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sasto, los dt y los atmosferico llevan inyeccion totalmente mecanica, no por centralita
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no se si sera lo mismo pero en 405 Td k tenia mi padre en sus ultimos años de vida echava mas tinta k 1 pulpo cuando le abrias gas i antes de ir a la itv recuerdo k con 1 destornillador toco la bomba para cerarle el caudal. Fue tanto el efecto k tuvimos k tomar carerilla para subir el coche en los rodillos por k no podia. ( comnetario del Sr de la itv: joder esta muy bien de gases este coche pa la antiguedad. ).
Pd : ( comentario de mi padre ... ya veras como contamina mañana .....
Pd : ( comentario de mi padre ... ya veras como contamina mañana .....
en mi casa siempre hemos conducido peugeot .. a cada cual mejor :):):)
- Gaditano
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jajajajajaja ya ves, yo lo que se es que las ford transit del colega iban que se las pelaban, lo mismo le doy un tiento a mi bomba :P
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Echarle un ojo, y a ver quien es el valiente q lo prueba:
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