Necesito + potencia

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
Tetehugo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Fri Mar 24, 2006 1:18 am
Coche: < sin coche >
Location: Toledo/Palencia

Necesito + potencia

Post by Tetehugo »

Quiero darle más potencia al 1.9 sxdt y no se por donde empezar. El filtro y el tubo de escape serán el primer paso. Cuanta potencia puedo ganar? Alguno lo ha comprobado?

No quiero conformarme con eso, pero no sé qué mas hacer. Variar la presión del turbo es recomendable? Algo más????
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

El primer paso es que le den mas paso a la bomba inyectora, ganaras mas que con lo que has dicho y no cuesta ni una cuarta parte.

si tu coche lleva turbo, haz que le den un poco mas de presion, ojo, qiue te lo midan con relog, que si no luego saltan las culatas.
A un coche como el tuyo es lo unico que se le puede hacer mejorando, lo demas es tirar el dinero.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

el filtro no te va hacer nada. Haz lo que te ha dicho aqui el compañero que es lo que mas vas a notar. Despues puedes quitar el catalizador y meter un escape.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Tetehugo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Fri Mar 24, 2006 1:18 am
Coche: < sin coche >
Location: Toledo/Palencia

Post by Tetehugo »

Lo de la bolmba inyectora donde puedo hacerlo? En un taller Bosch?Tendría que desmontarla? Cuanto puede costar?

Consume mucho más el coche con estos cambios?
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

algo mas te consumira ya ke la bomba dara mas caudal, pero son las mejores opciones cuidado con lo del turbo :thumbs:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Tetehugo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Fri Mar 24, 2006 1:18 am
Coche: < sin coche >
Location: Toledo/Palencia

Post by Tetehugo »

alguien sabe cuantos CV ganaré exactamente?? precio??

Por cierto, a ver si pongo fotos del coche pa que lo veais. En breve las colgaré
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lo de la bomba es aflojar dos tornillos o moverla hacia atrás, o lo que es lo mismo, adelantar la bomba.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Gon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 67
Joined: Tue Mar 14, 2006 8:37 pm
Coche: < sin coche >
Location: Pontevedra

Post by Gon »

Tetehugo wrote:Lo de la bolmba inyectora donde puedo hacerlo? En un taller Bosch?Tendría que desmontarla? Cuanto puede costar?

Consume mucho más el coche con estos cambios?


no solo aciendo eso, yo tambien queria aumentar potencia a mi 306 td 92cv, y me mate buscando rollos: centralitas,filtros,escapes...
pero al final ay unas piezas k e visto en internet, pero no me acuerda la pajina.
el rollo este es una pieza k se coloca en la bomba i consiges unos 20cv mas o menos, pro rondava los 400€para 2 pizas de mierda k eran.
306 vivir para disfrutar
User avatar
Tetehugo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Fri Mar 24, 2006 1:18 am
Coche: < sin coche >
Location: Toledo/Palencia

Post by Tetehugo »

no te acuerdas del nombre de la pieza esa?
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

hay quien tocó la bomba, cambió el levas, metió un intercooler, escape y barió el turbo. De 90cv pasó a 120 si no mal recuerdo, todo lo demas es meterle mucha caña al motor.

Yo haria lo que te han dicho, abriría el paso de la bomba inyectora y subiria un pelin el soplao del turbo pero sin pasarse. Ojo que no vas a correr como Alonso pero notaras el cambio.

otra cosa, al quemar mas gasoil, saldran mas humos de lo acostumbrado y el nivel de gases tb aumentaran, respecto a la ITV no se si influirá demasiado. Si lo haces ve a un taller a que te midan el nivel de gases, si está dentro de lo normal dpm, si no lo está tendras que modificar la bomba cada vez que vayas a pasar itv.

¿alguien sabe en cuanto aumentan los gases haciendo eso????
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

No me digas q stas pensando en trucar el coxe Gaditano???!!!
Si con los 71cv d nuestros motores ai mas q d sobra :smt044
Yo e pensao en adelantar la bomba, xro me da cosa decirselo a mi tio q es mecanico, q luego se lo suelta a mis padres y :-.
Aver si alguien ace un brico y lo puedo arreglar pa q ande un poko mas
S2
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Yo nose si haré algo para aumentar mis 92cv.
E oido,que las centralitas no son del todo buenas.Un amigo,tiene un HDI y le puso la centralita,creo que llegaba a 112cv,pero no estoy seguro.Podría poner esa centralita?

En todo caso, y en el probable de que decidiese aumentar la potencia,optaría por llevar el coche al mecanico y que me adelantara la bomba inyectora y regulase el turbo,creo,que es lo mejor.Cuantos cv podria aumentar?
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

no he dicho en ningun momento que esté pensando en hacerlo, solo se lo comentaba al compañero que ha preguntado pero ya puestos... xDDD

Por eso pregunto si alguien sabe en que medida aumenta el nivel de gases emitidos respecto a I.T.V. pq si no sube en exceso le abro un poko el caudal.

En una antigua empresa de transportes de un conocido les tocaban las bombas a las ford transit que tenian alli y eso volaba a la vez que soltaba mas humo de la cuenta pero corrian los furgones una cosa mala.

Habrá que enterarse del tema de los gases y si el consumo se dispara o simplemente aumenta un poco.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Tetehugo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Fri Mar 24, 2006 1:18 am
Coche: < sin coche >
Location: Toledo/Palencia

Post by Tetehugo »

pedro_ja wrote:Yo nose si haré algo para aumentar mis 92cv.
E oido,que las centralitas no son del todo buenas.Un amigo,tiene un HDI y le puso la centralita,creo que llegaba a 112cv,pero no estoy seguro.Podría poner esa centralita?

En todo caso, y en el probable de que decidiese aumentar la potencia,optaría por llevar el coche al mecanico y que me adelantara la bomba inyectora y regulase el turbo,creo,que es lo mejor.Cuantos cv podria aumentar?



nuestro motor no lleva centralita así que no puedes tocar nada. Eso solo los HDI
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

sasto, los dt y los atmosferico llevan inyeccion totalmente mecanica, no por centralita
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Ok.
Todo aclarado entonces!
jejeje
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Bremik
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 182
Joined: Wed Nov 09, 2005 6:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN City

Post by Bremik »

no se si sera lo mismo pero en 405 Td k tenia mi padre en sus ultimos años de vida echava mas tinta k 1 pulpo cuando le abrias gas i antes de ir a la itv recuerdo k con 1 destornillador toco la bomba para cerarle el caudal. Fue tanto el efecto k tuvimos k tomar carerilla para subir el coche en los rodillos por k no podia. ( comnetario del Sr de la itv: joder esta muy bien de gases este coche pa la antiguedad. ).

Pd : ( comentario de mi padre ... :risas: ya veras como contamina mañana ..... :smt044
en mi casa siempre hemos conducido peugeot .. a cada cual mejor :):):):)
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

jajajajajaja ya ves, yo lo que se es que las ford transit del colega iban que se las pelaban, lo mismo le doy un tiento a mi bomba :P
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

mirar aver si luego no ganais pa bombas, eso si para ir a la itv acordaros de cerrarle sino vais a ahumar a to2 :-.
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Asi que adelantar la bomba para aumentar el caudal, y mayor presion al turbo? Yo he reabierto un post sobre como hacer eso y no parece dificil pero si es mejor llevarlo al mecanico..alguien sabe cuanto cobran?
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Echarle un ojo, y a ver quien es el valiente q lo prueba:

http://www.club306.net/foro/viewtopic.php?t=276
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
Bremik
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 182
Joined: Wed Nov 09, 2005 6:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN City

Post by Bremik »

le preguntare a mi biejo por lo de la bomba seguro k me dira los pros in lso contras ...
en mi casa siempre hemos conducido peugeot .. a cada cual mejor :):):):)
Post Reply